vale la pena???ayudaadmeeeee

hola a todos....soy poseedor de una gba sp de las primeras q salieron y de una nintendo ds lite ....hay muchos juegos de gba q me eh perdido y al decir muchos me refiero a casi todos....( golden sun fire emblem advance war entre otros)
y me gustaria comprarme la micro pero eh hay mi duda ...valdra la pena gastar 50 euros en la gbam teniendo lo q tengo...lo dudo porq me parece un gasto innecesario es decir ya tengo una gbasp ..... y la nintendo ds lite pero la gbasp esta muy fea ya....de tanto tiempo y los juegos en la nintendo ds lite sobresalen y eso tampoco me gusta..... y tambien eh pensado en pillarme alguna de las versiones como una famicon o la mother o algo asi....(si es q aun hay stock) para justificar la compra (como coleccionista)
el problema es q se avecinan muy buenos juegos para la ds y teniendo 150 euros me recomendais hacerme con la micro y un par de juegos o gastarme lso 150 euros esclusivamente para juegos de ds y game boy .....( hace bastante no me hago con un jueog nuevo de hay q tenga eso en el bolsillo)
gracias
Yo tengo el advance wars y el primer golden sun y te los recomiendo son una pasada menudos vicios me pegue
SPARDA_666 escribió:Yo tengo el advance wars y el primer golden sun y te los recomiendo son una pasada menudos vicios me pegue

ya pero y la consola? q me decis
yo la compre por los 50 €,y,salvo por la iluminacion,si te da igual llevar en el bolsillo una que otra,quedate con la sp.

a parte de que digan lo que digan,intentaste jugar fuera un dia soleado con gbmicro,ds lite,psp.....?¿?¿?¿

yo si,y es imposible,pero a la sp le apagas la luz y fiesta!!!

espero q te sea de ayuda
No se yo estoy muy contento con mi gba microy cuando veo la sp me parece q tiene poca definición pero claro sobre gustos... habrá quienvalore más una pantalla mas grande q otra mas pequeña pero mejor. Intenta q te dejen probarla en tienda y decide XD
A mi me parece que la micro es una pasada por lo poco que ocupa en el bolsillo y te la puedes llevar a todos lados. Sin embargo la sp me parece un poco más incomoda.
La compra de una consola Game Boy Micro esta totalmente justificada por 50€. Su diseño, la retroiluminacion, y la comodidad a la hora de llevarla contigo son increibles.

Respecto al tema de gastarte esos 150e en juegos de GBA o de NDS, yo te recomiendo que compres ahora todo lo que busques de GBA, ya que cada vez te será mas dificil acerte con ciertos juegos.
gba sp = portatil
psp = portatil
nds = portatil
gbm = portable

portatil puedes llevarla de aqui para a alli, pero es un coñazo.

portable la puede llevar en un bolsillo sin enterarte.

Por 50 petrodolares como que merece la pena gbm.
7 respuestas