Vale la pena cambiar el genial WE6 por el PES2??

Vale la pena cambiar el genial WE6 por el PES2??..sera lo mismo..o cambiara algo??..alguien lo sabe?? gracias. Oooh
Pues cosas si que hay cambiadas, si has visto hilos por aqui, hay ligeros cambios, tambien te encontraras con el idioma y los comentarios por ejemplo, en fin que yo al menos si que lo voy a probar, aunque no me vicie tanto como al we6, pero hay que probarlo sin duda.

Saludos
Uno de las grandes cosas que se pierden con el PES2 respecto al WE6 es el comentarista. El gran Kabira es sustituido (al menos hasta ahora) por un tal Guillermo Reinlein o algo así (alias el sol cae a plomo).

Para que te hagas una idea es cambiar casi lo mejor que tiene el WE6 por sin duda lo peor que tiene el PES2.

No se sabe nada de los comentarios del PES2, esperemos que lo arreglen por el bien de nuestra salud mental.

Por otro lado encontraras algunas mejoras en la jugabilidad, selector de velocidad del juego y todo completamente en español.

Yo sin duda me lo pillaré. Estaba un poco quemadillo de los menus en japo :-?
yo tb estoy hasta los c...... del japo, ya q no he conseguido parchearlo a otro idioma.
compra segura.
salu2
Lo del Kabira ese es segun la mayoria de lo mejor del we.

Pero para mi, que quieres que te diga, oir siempre al kabira sins aber lo que dice, al final me cansa y todo, prefiero oir un el sol cae a plomo que no viene a cuento que al kabira sin saber lo que dice.

Saludos

P.D. Quizas sea por que no he oido nunca los comentarios en castellano, cuando los escuche con el PES2 igual cambio de opinion.
te gustaran el primer partido, pero cuando veas la poca variedad ya veras.
en cambio con el japo, como no me acuerdo de todos pues me parecen distintos cada vez q los dice Kabira Sam.
Ojala los hayan mejorado,ganaria mucho el juego.
salu2
Por eso digo que como no lo he escuchado nunca no se lo poco o lo mucho que me pierdo, en cuanto lo vea con el PES2 podre opinar con fundamento.

Saludos
Prefiero escushá los comentarios del Guillermo a no entender lo ke dice el maestro Kabira. Me gusta más un comentarista pheo y "paranoico" (el sol cae a plomo) pq me parto el pesho cuando lo escusho... Lo disho... Guillermo PoWaaa xDDD. Un saludo a todos. XD
Sin duda habra q probar el pes2, lo del comentarista , por un lado esta bien el español por que te partes de risa(de lo malo q es), pero cuando juegas mucho lo mejor es quitarlo por que te pudes volver loco.
Saludos a todos.
pd:Q tal tito cuanto tiempo sin leerte.
De verdad que el que diga que prefiere los comentarios del PES a los de WE6, es que no haa jugado lo suficiente. Es horroroso e insoportable, tanto, que al final decides quitar los comentarios y dejar solo los efectos y músicas.

Ojala Konami le hiciera una buena oferta a los de la SER, Lama y Paco Glez. Entonces ya el FIFA no superaría en nada al PES, porque para mi era el único aspecto en que era superado el WE por el FIFA.
jo. pues yo no he escuchado los del PES pero el Kabira ese me parece mu soso.ni que tuviese horchata en las venas, no cambia el tono para nada.

eso si..... he aprendido como se dice "tarjeta amarilla" en japo [chiu] (bueno, eso creo)
Escrito originalmente por sir leno
jo. pues yo no he escuchado los del PES pero el Kabira ese me parece mu soso.ni que tuviese horchata en las venas, no cambia el tono para nada.

Pues si piensas que Kabira es soso, no pongas jamas el PES y escuches los comentaristas españoles. Te puede dar una depresión de las chungas. Esos sí que son sosos :p
para mi todos los juegos de futbol acaban rayando mazo con los comentarios que siempre se repiten ,a ver si esta vez nos sorprenden un poco en este tema ,pero vamos a mi es lo que menos me preocupa ,espero que que pes2 sea como el we6 solo que con algun que otro error corregido (como lo fuera de juego imaginarios tipo corea-españa ,el jugador que esta en el area y se queda pegado al cesped asta que la pelota esta lo suficientemente lejos como para que no la pilles o alguna que otra chorradilla del juego que no le quitan diversion ,pero si son correjidos pues mejor)
lo de los comentarios es lo de menos, si no molan los sacas y ya. Pero como graficos y jugabilidad cual esta merjor?¿ El pes2 esta mas guapo que el primero?¿
hiZ:

Hombre en jugabilidad y tal.... puf, los 60 hz hacen mucho, pero el tiempo q han tenido para añadir animaciones y movimientos hace preveer alguna novedad interesante y q mejorará aún más si cabe la jugabilidad. Gráficos... puf, yo por las fotos q he visto del PES2 (no he visto el video) me kedo con los del We6. En el PES2 se ven muy alargados y delgados a los jugadores, no se, muy raros...
En cuanto si es más guapo q el primero... si te refieres al primer PES está claro q será mejor...
me refiero al que hay ahora pa ps2. Asi cual es el mejor juego de futbol para ps2?¿
Buenas tardes,el sol cae a plomo
zidane ,tuya mia ,raul,gol....

Pues asi viene a ser la narracion de un golazo entre estos fenomenos narrados por el gili*´ç`llas ese del pes .Joder es que hasta mi mujer se parte el culo de la risa cuando juego al pes y tengo que escuchar.(es que solo dice eso de tuya mia,tuya mia,tuya mia).

ACLARACION:(Cuando jugaba porque yahace tiempo que tengo el we6)
de esto no se mucho, mejor dicho nada, cuando decis que el jeugo es en japo, quiere decir que no es version pal y que necesito el euroconector ese para verlo en color?¿ nose si estoy liando conceptos, pero algo e oido de los juegos que no estan en pal y se necesita un euroconector especial o algo asi. Aver si alguien e lo puede esplicar un poco. gracias
hiZ:

Lo q necesitas es un cable RGB.
Si bueno y ademas de por ejemplo.. poner a Ronaldo en el madrid... y tal...

Cambian algunas caracteristikas... los jugadores de los ekipos... etc..

Me ekivoco?
El publico empieza a perder el interes en este partido !!! Otra gloriosa frase de nuestro amigo Guillermo Reinlein, y lo mejor de tpdp es que la dice casi siempre cuando el partido acaba de empezar... GLORIOSO !!!!
mmm,

Joer los que dicen q los comentarios del we6 son una mierda.... hombre... no esperes entender nada... pero , primero., te partes el culo :D y segundo le dan emocion (gritan , gueno... se dejan la garganta cuando alguien mete un gol) yo kreo que eso es mas que suficiente :P

Pero vamos que a mi con que me pongan un comentarista con el del iss2 me vale... no son los del fifa... pero molan

un saludo

Carlosps2
hiZ:

Cierto, al Kabira no se le entiende nada, pero te da la sensación de estar viendo un partido, le da tensión al juego y no veas como canta los goles.... Kabira r00lz!
Estoy contigo tb en lo de los comentaristas del ISS2, no están nada mal... [oki]
Yo tenía quitados los comentarios de PES, ya que me parecieron de lo más sosos. Cuando me pillé el WE6, dejé los comentarios puestos y la verdad es que te dan la sensación de que está narrando la jugada que estás haciendo, aunque no entendamos un carajo de lo que dice [carcajad] .

para mí, los comentarios del WE6 son incomparables a los del PES en cuanto a intensidad de vivir los partidos.

[lapota] Guillermo Reinlein [noop]

Kabira POWA!!!

Salu2 [bye]
23 respuestas