› Foros › Nintendo 3DS › General
radekamilo escribió:actualmente estoy con mi 3ds que soy de los primeros que la compro y la tengo con sello embajador y todo el asunto,
pero he estado pensando comprar la new 3ds aunqeu no se si realmetne vale la pena por que no veo gran cambio. alguien que haya echo el cambio me molaria saber su opinion. y de como hacer el paso de todos los datos de la 3ds "antigua" a la nueva.
Ray_McCoy escribió:Sí, sí que merece la pena.
Y esto lo dice alguien que se deshizo de su XL para tener una new (no XL), y ahora ya no la va a usar más. Así que creo que mi opinión es honesta.
- El 3D es muy cómodo, ya puedes mover la consola que no se pierde ni un segundo.
- La pantalla es ahora un poco más grande
- El stick derecho marca una gran diferencia en juegos como Monster Hunter, o similares, donde se permite mover la cámara
- Es más potente. Esto se nota sobre todo porque ahora puedes abrir miiverse o el navegador en segundo plano (sin cerrar el juego que tengas abierto). Amén de que todas las aplicaciones se abren más rápidas.
- Algunos juegos tienen fps más estables, como Monster Hunter 4G
- (Y esto ya es personal) es muy bonita. El tema de las carcasas intercambiables puede parecer una pijada a primera vista, pero convierten a tu 3DS en algo más que una consola. Queda muy bien colocada donde sea, como si fuera un adorno más.
Es la 3DS definitiva. Una pena porque yo ya no la voy a usar más; me la pillé para fundir el MH4G, pero no me compensa conservar la consola sólo por un juego al que ya tampoco le doy como le daba antes. Además tengo casi todo el catálogo de 3DS fundido desde que salió la primera 3DS, y de momento no hay ningún título que me llame la atención (dudo que lo vuelva a haber)
Cesarito escribió:Ray_McCoy escribió:Sí, sí que merece la pena.
Y esto lo dice alguien que se deshizo de su XL para tener una new (no XL), y ahora ya no la va a usar más. Así que creo que mi opinión es honesta.
- El 3D es muy cómodo, ya puedes mover la consola que no se pierde ni un segundo.
- El stick derecho marca una gran diferencia en juegos como Monster Hunter, o similares, donde se permite mover la cámara
- Es más potente. Esto se nota sobre todo porque ahora puedes abrir miiverse o el navegador en segundo plano (sin cerrar el juego que tengas abierto). Amén de que todas las aplicaciones se abren más rápidas.
- (Y esto ya es personal) es muy bonita. El tema de las carcasas intercambiables puede parecer una pijada a primera vista, pero convierten a tu 3DS en algo más que una consola. Queda muy bien colocada donde sea, como si fuera un adorno más.
Es la 3DS definitiva. Una pena porque yo ya no la voy a usar más; me la pillé para fundir el MH4G, pero no me compensa conservar la consola sólo por un juego al que ya tampoco le doy como le daba antes. Además tengo casi todo el catálogo de 3DS fundido desde que salió la primera 3DS, y de momento no hay ningún título que me llame la atención (dudo que lo vuelva a haber)
y segun tu opinion se nota mucho el cambio de tamaño de pantalla de una xl a la new normal?
Ray_McCoy escribió:Cesarito escribió:Ray_McCoy escribió:Sí, sí que merece la pena.
y segun tu opinion se nota mucho el cambio de tamaño de pantalla de una xl a la new normal?
Depende.
Con una XL tienes una pantalla más grande, pero también verás que se nota más pixelada (vas a apreciar la cuadrícula que contiene los píxeles). Con una 3ds no XL, no vas a notar ese "pixelamiento", pero lógicamente tienes una pantalla más pequeña.
Yo he tenido 3DS normal, 3DS XL, y new 3DS (no XL). La 3DS normal se me hacía la pantalla demasiado pequeña, pero con unos gráficos muy nítidos. La 3DS XL se me hacía más cómoda por la pantalla más grande, pero acabé asqueado (sé que hay gente a la que esto no le molesta, pero a mí sí, y mucho) de cómo se veía todo tan "pixelado". Es que ves la cuadrícula que contiene a los píxeles perfectamente. Otra cosa es que no moleste, pero en mi caso sí molestaba. con la new 3DS, para mí el tamaño de la pantalla es perfecto. No es tan pequeña como la 3DS normal antigua, ni tan exageradamente grande como la XL, como para notar "pixelamiento". Para mí, es perfecta.
Pero esto es como todo, habrá opiniones para todo.
EDITO:
Para que te hagas una idea de cómo es la pantalla de una old 3DS, y cómo es la de la new 3DS:
No es un aumento realmente remarcable, pero sí lo suficiente como para que ya no sea tan pequeña como la de la old 3DS. Para mí esta pantalla debería haber sido la que integrara la primera 3DS.
Cesarito escribió:
Gracias por la informacion, una pregunta... en la new notaste el boton de power duro para encenderla o apagarla? yo probe una vez una de color negro y lo note muy duro...
Ray_McCoy escribió:[*]Es más potente. Esto se nota sobre todo porque ahora puedes abrir miiverse o el navegador en segundo plano (sin cerrar el juego que tengas abierto).