¿Vale la pena cambiar la pila a un cartucho pirata?

Tengo un Wario Land y un Wario Land 2 piratas que no graban la partida. Lo que no sé es si es que las pilas de los cartuchos clónicos son muy malas o si realmente cambiando la pila se volverán funcionales a largo plazo.
¿Alguien que sepa decirme?
Lo primero que tienes que hacer es abrirlo y ver si realmente tienen pila porque muchos cartuchos piratones no la tienen.
exacto,es muy posible que sean tan piratas que no lleven ni pila
un amigo mio tenia un sonic3 pirata hace años,y pasaba eso mismo,no guardaba partida,seguro que era porque no llevaba pila o lo que lleve para guardar
El dos tiene que tener porque la partida se mantiene minutos después de haber sacado el cartucho y luego se acaba borrando. El primero se borra al instante de sacar el cartucho, pero no si apagas la consola y dejas el cartucho conectado. De todos modos hasta que me lleguen los gamebit no puedo saberlo con certeza.
Alex-Redfield escribió:El dos tiene que tener porque la partida se mantiene minutos después de haber sacado el cartucho y luego se acaba borrando. El primero se borra al instante de sacar el cartucho, pero no si apagas la consola y dejas el cartucho conectado. De todos modos hasta que me lleguen los gamebit no puedo saberlo con certeza.

Yo podría prestarte mis gamebit si te hacen mucha falta ;)
Gracias pero no hace falta, tengo unos en camino :)
Alex-Redfield escribió:Gracias pero no hace falta, tengo unos en camino :)

As you wish [oki]
Como bien dicen hay cartuchos piratas de game boy que usan pila para guardar y otros que no. Yo los que me he encontrado en mi camino con la game boy que llevaban pila la llevaban de quita y pon como este de la foto:

Imagen

Con este cartucho no consegui que guardara ni cambiandole la pila yal final acabe regalandoselo a un amigo para que experimentara con el. Con otro que tengo que es una traduccion al ingles no oficial del pokemon verde de game boy si que funciono despues de cambiarle la pila por otra igual lo que no se es como tendra la pila ahora. Cuando te lleguen los gamebits y puedas abrir los cartuchos si tienen pila de quita y pon prueba a cambiarla por una igual y si no es de quita y pon tambien y nos comentas el resultado. Lo que me extraña es que siendo piratas tengas que usar un destornillador gamebit cuando se supone que todos los cartuchos piratas llevan tornillos de estrella en vez de gamebit.
Pues sí, es raro. El WL1 tiene caja gris y arriba en vez de Game Boy pone GAME, y el WL2 tiene caja azul original (imagino que de un Pokémon Azul). Ambos tienen pegatina de mala calidad y tornillos gamebit.
mirakbueno escribió:Lo que me extraña es que siendo piratas tengas que usar un destornillador gamebit cuando se supone que todos los cartuchos piratas llevan tornillos de estrella en vez de gamebit.

Pues si, es muy raro eso
bertobp escribió:
mirakbueno escribió:Lo que me extraña es que siendo piratas tengas que usar un destornillador gamebit cuando se supone que todos los cartuchos piratas llevan tornillos de estrella en vez de gamebit.

Pues si, es muy raro eso

Pues yo tampoco he visto cartuchos piratas con tornillo gamebit :-m, curioso.
Lo que dices de las baterías de los clónicos, yo confirmo que son malas y se gastan en poco tiempo en comparación con los normales . Unl zelda comprado en 1995 sigue salvando como si nada, un par de pokemons chinos murieron a los 3 o 4 años. Las baterías que cambié daban entre 2,5 y 2,7V, que debe de ser el umbral para que se borren las partidas (una nueva suele dar por encima de los 3V).
10 respuestas