Vale la pena cambiar mi Gba por un Sp???

El caso es que quiero una Sp, ya que simplemente es por la luz, pero no se si esta bien o no, mejor me voy por pasos

Gba
1.-Comodidad: Al menos a mi me parece mas comoda
2.-Tiene entrada para auriculares
3.-Si se le pueden poner TODOS los juego que existen
4.-No tiene luz
5.-Pilas: Uso recargables, pero para los viajes me puedo llevar extras
6.-Me voy a arrepentir [mamaaaaa]

Gba Sp
1.-Comodidad: Aqui es casi nula
2.-No tiene entrada para auriculares
3.-La cruz es mas comoda
4.-Tiene Luz
5.-La pila es de larga duracion, pero no puedo ir a viajes largos
6.-Me voy a arrepentir [mamaaaaa]

Pues no se si si o si no, quiero y a la vez no, que sugieren?

P.D. A veces ( casi nunca, o 1 vez en 1000) puedo encontrar una Gba de segunda mano por 10 euros ratataaaa
ARESSI_YASHIRO_ escribió:P.D. A veces ( casi nunca, o 1 vez en 1000) puedo encontrar una Gba de segunda mano por 10 euros ratataaaa

Comprate la SP, y cuando encuentres un chollo de esos, pues al saco, y ya tienes la dos, ni te arrepientes, te puedes ir de viaje y todo! [666]
Yo después de mucho pensar me pillé el afterburner y tema zanjao XD

Desde luego yo le veo mas ventajas a la gba+ab. Mañana me lo suelda un colega, ya te diré si toy contento con la decisión q creo q si... :)
Eso del Ab yo tambien lotenia pensado, pero como por aqui cerca de donde vivo oues es algo dificil, mejor me descarto por la sp

Haber si se puede hacer el rato mañana por la noche :Ð
Yo me pillaría la SP, en cuanto a comodidad, es cuestión de acostumbrarse: no hay q darle con la llema de los dedos, si no más atrás. Te aseguro q una vez jugué con un amigo al mario kart . Él con mi SP y yo con su GBA y a los 5 minutos nos cambiamos a nuestras respetivas máquinas. Simplemente es costumbre.
En cuanto a auriculares yo tengo el adaptador y tampoco salía muy caro.
Y bueno, las pilas, en unas últimas te puedes comprar otra batería, que se venden sueltas y tener las 2 cargadas, el único inconveniente sería que tendrías que llevarte un destornillador para cambiarla [toctoc]
Ya fui a ver si se hacia el trato y no quisieron [+furioso]

AL final me quedo con mi queridisima Gba, haber si puedo conseguir mas adelante una sp [risita]
Sobre lo de las dos baterías, comentar que tambien venden tapas de bateria que se abren y cierran facilmente precisamente para eso. (Puestos a gastar se puede comprar cualquier cosa... yo de momento me quedo con una sola bateria)
Buenas, yo te digo que llevo un año con la GBA y la SP. Las tengo pk la GBA la compré al salir que aun no taba la SP.

Y te digo que vale mil veces más la pena la SP.

-Yo no sé pero lo de comodidad no sé en qué te estás fijando. Si te fijas bien, los botones de la GBA son una mierda, gruesos y con muelles anchos, que se desgastan enseguida. Y la SP tiene unos botones más perfecionados para viciosos.Al menos comparando las 2 yo lo noto así. Por ejemplo, jugando al Double Dragon,que aprietas el Ay el B muy rápidamente, los de GBA al estar usados, los muelles tardan en reaccionar, digamos que son más "vastos" los botones. Los de SP son más inmediatos y cómodos.

-Luego, la GBA es facilísimo que se te ralle. La SP es más bonita, compacta, y cuando no la usas proteje su pantalla.

-Y lo de las pilas otra, lo de tener batería de Litio es un gustazo ya que no tienes que tener pilas desechables o recargables, y el viaje, como no estés mas de 13 horas sin bajar del bus ya me dirás si te mueres...y digo yo, te estarías las 13 horas SIN PARAR de jugar, hasta que se acabse la batería? Y tus ojos? No se hacen polvo? :?

-Y la principal mejora es la luz. Qué gustazo. Con mi GBA tenía que cojer la puta posturita para que no reflejase y si no en verano el CALOR insoportable que desprende la maldita lámpara..( Aparte del Afterbuner y el antireflectante que no sé como va,pero no sé si gastará mucha pila) pero en tu caso como dices que no puedes conseguir un afterbuner creo que queda claro. La SP es un pequeño lujo de la vida el poder estar a oscuras por la noche y hechar una partidita.

-Y lo de los auriculares no es problema,hay un adaptador para poder ponerlos.

Bueno, pues eso, píllate una SP si puedes pero no des de lado a tu GBA.
Pues la Sp aun la sigo buscando, no es que me guste tanto pero si, vamos a ver:

-Yo no sé pero lo de comodidad no sé en qué te estás fijando. Si te fijas bien, los botones de la GBA son una mierda, gruesos y con muelles anchos, que se desgastan enseguida. Y la SP tiene unos botones más perfecionados para viciosos.Al menos comparando las 2 yo lo noto así. Por ejemplo, jugando al Double Dragon,que aprietas el Ay el B muy rápidamente, los de GBA al estar usados, los muelles tardan en reaccionar, digamos que son más "vastos" los botones. Los de SP son más inmediatos y cómodos.

Eso es cierto y si no preguntale a mi Wario Ware, lo malo son el select y el start, es decir, estan muy abao, undidos y de dificil acceso [lapota]por los demas EXCELENTE
-Luego, la GBA es facilísimo que se te ralle. La SP es más bonita, compacta, y cuando no la usas proteje su pantalla.

Por eso tambien la quiero
-Y lo de las pilas otra, lo de tener batería de Litio es un gustazo ya que no tienes que tener pilas desechables o recargables, y el viaje, como no estés mas de 13 horas sin bajar del bus ya me dirás si te mueres...y digo yo, te estarías las 13 horas SIN PARAR de jugar, hasta que se acabse la batería?

A viajes largos me refiero a que me voy a veces lejos, en donde no hay NADA, solo vacas, velas y esas cosas [amor] y pues se me hace imposible cargarla ya que me oy alrededor de 3 dias y soy jugador compulsivo, aunque esto lo veo como beneficio perjudicial, pero anda, no es para tanto, ya lo vi y si es mejor la Sp
Y tus ojos? No se hacen polvo?

Claro que si
-Y la principal mejora es la luz. Qué gustazo. Con mi GBA tenía que cojer la puta posturita para que no reflejase y si no en verano el CALOR insoportable que desprende la maldita lámpara..( Aparte del Afterbuner y el antireflectante que no sé como va,pero no sé si gastará mucha pila) pero en tu caso como dices que no puedes conseguir un afterbuner creo que queda claro. La SP es un pequeño lujo de la vida el poder estar a oscuras por la noche y hechar una partidita.

Si, jugar en la obscuridad es un gustazo que te cagas, es la segunda mejor cosa que se puede hacer en la obscuridad...
-Y lo de los auriculares no es problema,hay un adaptador para poder ponerlos.

aqui lo malo es que utiliza la entrada, ya que con la gba juego conectado a la corrinte y con auriculares, pero no importa, ya que se carga en un 2x3 que rapidamente ya esta lisa [toctoc]
Bueno, pues eso, píllate una SP si puedes pero no des de lado a tu GBA.

me acabas de convencer, mi Gba no la dejo por nada despues de tantos sueños humedos y tanto trabajo, ademas me puede servir para otras cosas

CONCLUSION
NUNCA te desagas de tu Gba, pero consigue la Sp sin dudarlo

Salu2, nos vemos
En cuanto al tema da la comodidad, supongo que te refieres al la disposicion de la R y L. La verdad es que en la GBA esta disposicion es mas comoda, mientras que en la SP es mas para manos mas pequeñas. Sin embargo una vez que te acostumbras tampoco es tan grave. En lo demas la SP es toda ventajas, incluso hay baterias de larga duracion que duran 18 horas [oki] .
Axili escribió:En cuanto al tema da la comodidad, supongo que te refieres al la disposicion de la R y L.

Tengo manos grandes, el L y R no me molestan casi nada, lo que si me molesta es como dije aqui arriba es el Select y el Start [reojillo]
Pues yo me considero tambien de manos grandes [ginyo] y como he dicho antes, al principio si me molestaba donde estaban la L y R, pero con el tiempo te acostumbras. Eso si, cuando juego a alguno de lucha tipo street fighter se me hace un pelin incomodo, pero no se alomejor es cosa mia... Lo del star y select, es verdad, pero es que tampoco se usan mucho, o por lo menos, no tanto como L y R.
Yo tengo las 2, compradas en la fecha de salida, y te puedo asegurar que la sp la veo como una portatil auténtica, la meto sin miedo en el bolsillo, y gracias a su diseño no me da vergüenza ponerme a jugar en el banco [chulito] (fijo que todos saben que es una consola y no un pda XD ), vamos que desde que la tengo la GBA se queda en casita. La única ventaja que tiene son las pilas, que si te vas al campo y no tienes donde cargar la sp te quedas jodido y con la GBA con llevar un paquete de alcalinas ya tienes para un buen rato (pero la sp la puedes usar a modo de linterna por la noche XD )

Si, jugar en la obscuridad es un gustazo que te cagas, es la segunda mejor cosa que se puede hacer en la obscuridad...

Uf, eso pensaba yo.... pero no veas el destello que emite la maldita sp, tu compañera/novia/mujer/amante no tardará ni dos minutos en decirte que apagues esa luz :-P (con la Game Gear eso no pasa [oki] )
Yo tambien tengo las dos, la GBA con Afterburner y no hay color... la SP es la mejor portatil de verdad que se ha hecho, cuando esta cerrada cabe en cualquier sitio, la pones al lado de la GBA y es que no es ni la mitad :)

Es casi imposible rallarla... Y la bateria pues dura la tira, vamos que la puedes tener en la mesita de noche durante dias sin cargarla para echar los vicios nocturnos XD
cambiala ya xDD, ojala encontrase io a alguien k me cambie mi gba por una sp :$ ,
robzombie escribió:cambiala ya xDD, ojala encontrase io a alguien k me cambie mi gba por una sp :$ ,

Pues tambien me va a tocar dar dinero, 30 euros y el Perfect Dark, pero por lo menos la Sp es nueva, con caja y librito y con el Mario Advance 1, ojala que ahora si se pueda hacer el cambio [uzi]
Pues yo tengo una gba y ahora me he pillado una con afterburner de 2ª mano,ji ji, que vicios que me voy a echar XD
Yo creo que si te interesaria, mi hijo la tiene y, aunque los graficos son exactamente iguales, ha ganado tanto en comodidad de manejo como en visibilidad...
Al fin, ya tengo mi pequeñaa Sp, aunque extraño mi antigua Gba despues de tantos sueños humedos...

Ahora si que estoy disfrutando de lo lindo, lo malo que le veo es que cuando no uso la luz no se ve ni madres, en mi antigua Gba si se veia, no se porque, pero esta le veo mas vivos y mejoreslos colores [oki]

Salu2
18 respuestas