› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
ARESSI_YASHIRO_ escribió:P.D. A veces ( casi nunca, o 1 vez en 1000) puedo encontrar una Gba de segunda mano por 10 euros
-Yo no sé pero lo de comodidad no sé en qué te estás fijando. Si te fijas bien, los botones de la GBA son una mierda, gruesos y con muelles anchos, que se desgastan enseguida. Y la SP tiene unos botones más perfecionados para viciosos.Al menos comparando las 2 yo lo noto así. Por ejemplo, jugando al Double Dragon,que aprietas el Ay el B muy rápidamente, los de GBA al estar usados, los muelles tardan en reaccionar, digamos que son más "vastos" los botones. Los de SP son más inmediatos y cómodos.
-Luego, la GBA es facilísimo que se te ralle. La SP es más bonita, compacta, y cuando no la usas proteje su pantalla.
-Y lo de las pilas otra, lo de tener batería de Litio es un gustazo ya que no tienes que tener pilas desechables o recargables, y el viaje, como no estés mas de 13 horas sin bajar del bus ya me dirás si te mueres...y digo yo, te estarías las 13 horas SIN PARAR de jugar, hasta que se acabse la batería?
Y tus ojos? No se hacen polvo?
-Y la principal mejora es la luz. Qué gustazo. Con mi GBA tenía que cojer la puta posturita para que no reflejase y si no en verano el CALOR insoportable que desprende la maldita lámpara..( Aparte del Afterbuner y el antireflectante que no sé como va,pero no sé si gastará mucha pila) pero en tu caso como dices que no puedes conseguir un afterbuner creo que queda claro. La SP es un pequeño lujo de la vida el poder estar a oscuras por la noche y hechar una partidita.
-Y lo de los auriculares no es problema,hay un adaptador para poder ponerlos.
Bueno, pues eso, píllate una SP si puedes pero no des de lado a tu GBA.
Axili escribió:En cuanto al tema da la comodidad, supongo que te refieres al la disposicion de la R y L.
Si, jugar en la obscuridad es un gustazo que te cagas, es la segunda mejor cosa que se puede hacer en la obscuridad...
robzombie escribió:cambiala ya xDD, ojala encontrase io a alguien k me cambie mi gba por una sp :$ ,