Se perfectamente que una pc es mejor que una ps4, pero me esta sucediendo algo sucede que tengo una pc gamer normal con una gtx 1060, 16gb ram core i5 bla bla ok, siempre he sido un jugador competitivo solo jugando al dota al lol al cs go starcraft y demas, nunca me ha llamado la atencion juegos triple AAA Tales como los the witcher 3, los assasin creed origen,etc etc y todo ese rollo de juegos con super graficas y eso, mi pc nunca a corrido juegos por asi decirlo con "historias o aventuras" todos las mayorías competitivos (mobas y ese tipo) sucede que estoy cansadisimo de jugar a esos títulos SOLO hasta tal punto que ya ni los juego! aparte de que ya casi no tengo tiempo!
el caso verdadero es que todos mis amigos están en ps4 y honestamente me gustaría jugar con ellos ya que aquí en el mundo de la pc siempre he estado solo, no conozco a nadie y lamentablemente aunque conociera a alguien no seria igual que mis amigos que son de la infancia, muchos de ellos me dicen que vuelva para ps4 (antes tenia una) sucede que estoy pensando vender mi pc y pillarme una ps4 pro y con lo otro invertirlo en otra cosa, me considero gamer entiendo que mayormente todo el que habla de una pc dice "la pc es mejor porque puedes jugar al far cry 5 a 120 fps ultra HD" lamentablemente no me gustan esos juegos o si me gustan pero es que nunca o no entiendo porque me han llamado la atención para instalarlos en mi pc ni idea, soy mas de fortnite (mi juego principal), overwatch, gta y me muero por jugar al red dead redemption 2 claro esta! pero después no creo que mas nada ya que solo juego donde haya competitivo o algo parecido.