Vale la pena cambiar PS4 Pro (Fortnite) por nueva PS4 Pro (RDR2)?

Hola!

Hace una semana y aprovechando el plan renove de halloween de game, cambié mi vieja PS4 fat de 1TB por la PS4 Pro (caja de fortnite) que ofrecían en game.
Lo cierto es que jugando a Monster Hunter World, he notado muchísima diferencia. Mi vieja PS4 parecía que iba a arrancar el vuelo, poniéndose los ventiladores a tope cuando había mundo abierto en el juego, o simplemente en Astera (base).
Sin embargo, con mi nueva PS4 Pro, apenas se escuchan los ventiladores cuando hay más acción.
Leí temas de que en función de un ventilador y/o chasis, unas són más ruidosas que otras, pero en mi caso, aún si haberlo comprobado, parece que tengo suerte a nivel de ruido.

Mi cuestión es, vale la pena hacer todo el embrollo de devolver la PS4 del fortnite, para comprar un pack del RDR2 que en teoría es el nuevo modelo? O os quedaríais con esta y ya.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
Solo por el juego merece la pena, y lo de los chasis he probado varios y es según como este ensamblada tu ps4.
Interx escribió:Solo por el juego merece la pena, y lo de los chasis he probado varios y es según como este ensamblada tu ps4.

Al juego le tengo ganas, pero la verdad es que tengo un backlog que me gustaría pulir antes de tener el RDR2 :D
En este caso, sólo me importa el tema de la PS4 en sí. Aún así, gracias por la respuesta.

Saludos :)
Hola compañero,

Yo había pensado lo mismo, pero finalmente me quedo como estoy, ya que también se ha reportado que las nuevas revisiones no han solucionado el coil whine, y además, aunque sean más silenciosas, te puede tocar un ventilador Delta y que el cambio sea a peor...

Saludos.
hondalaw escribió:Hola compañero,

Yo había pensado lo mismo, pero finalmente me quedo como estoy, ya que también se ha reportado que las nuevas revisiones no han solucionado el coil whine, y además, aunque sean más silenciosas, te puede tocar un ventilador Delta y que el cambio sea a peor...

Saludos.

listo pues, menos líos y cómo parece silenciosa, se queda en casita :D

saludos
@Noin escribió:
@hondalaw escribió:Hola compañero,

Saludos.

listo pues, menos líos y cómo parece silenciosa, se queda en casita :D

saludos

Toda la razón para el compañero. Yo tenía una como la tuya (Chasis B, Nidec) y la vendí para comprar una Chasis C. ¿Resultado?: la primera con ventilador Delta (devuelta), la segunda con ventilador Nidec pero lector defectuoso (descambiada) y la tercera por fin con ventilador Nidec. Toda una odisea. Si hace un mes llego a saber todo esto de que seguían montando Deltas ni de coña me meto en este embrollo [toctoc]

¿La diferencia entre Chasis merece la pena el cambio y desembolso?: No, mi PRO B-Nidec hacía más ruido pero no era una diferencia escandalosa. Salvo que seas muy sensible a los ruidos y busques el mínimo nivel sonoro no merece la pena (o en el caso de que tengas una Chasis A-B con Delta que sea una turbina). Yo he pagado 160 € por el cambio (sin descontar el valor del juego) y estoy contento porque suelo tener cefáleas y lo último que quiero cuando juego es escuchar ruidos. Pero en la mayoría de los casos no creo que merezca la pena.

En tu caso, yo miraría a ver si tienes Nidec (en el hilo de los ruidos y chasis viene como hacerlo) y si es así, disfrútala y pasa de rollos de Chasis.
Noin escribió:Hola!

Hace una semana y aprovechando el plan renove de halloween de game, cambié mi vieja PS4 fat de 1TB por la PS4 Pro (caja de fortnite) que ofrecían en game.
Lo cierto es que jugando a Monster Hunter World, he notado muchísima diferencia. Mi vieja PS4 parecía que iba a arrancar el vuelo, poniéndose los ventiladores a tope cuando había mundo abierto en el juego, o simplemente en Astera (base).
Sin embargo, con mi nueva PS4 Pro, apenas se escuchan los ventiladores cuando hay más acción.
Leí temas de que en función de un ventilador y/o chasis, unas són más ruidosas que otras, pero en mi caso, aún si haberlo comprobado, parece que tengo suerte a nivel de ruido.

Mi cuestión es, vale la pena hacer todo el embrollo de devolver la PS4 del fortnite, para comprar un pack del RDR2 que en teoría es el nuevo modelo? O os quedaríais con esta y ya.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Olvídate de pack fortnite, de pack RDR2 y de nueva ps4... LO IMPORTANTE es que sea chasis B y NIDEC.

Mira el ventilador. Si llevas un delta, ya estás tardando en devolverla. "Llevo delta, pero es silenciosa, voy a quedarmela..." ERROR!!

Un saludo!
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Esta tarde compruebo si es Delta o Nidec y os digo :)

Saludos!
7 respuestas