nightel escribió:icaro3m escribió:Complicada la pregunta...
Partiendo de una Slim, y si es de 1TB, veo dificil recomendar el cambio.
En mi caso pasé de una FAT de 500GB a una Pro de 1TB, basicamente para mejorar la calidad gráfica en las PSVR.
Y hace poco he pillado una TV 4K/HDR y ahora le saco todo el partido. Juegos como AC Origins lucen increibles.
En tu caso si...
- No tienes PSVR
- No tienes tv 4K/HDR
- La consola actual es de 1TB
... lo único que vas a ganar es estabilidad en el framarate de un buen puñado de juegos, que no está mal, se agradece en juego como Dark Souls 3, Battlefield 1, Asseto Corsa y otros tantos, pero no se si es motivo suficiente para el cambio.
En mi caso el cambio lo hice para:
- Mejorar la resolución y gráficos en PSVR
- Ganar 500Gb de almacenamiento
- Renovar el mando (era de la primera hornada y estaba cascao...)
- Liberar un puerto USB frontan pudiente conectar las gafas detrás
Asi que, tu mismo... A mi solo para ganar estabilidad en el framerate (que no esta mal) me cuesta recomendarla...
salu2
En mi caso que tengo la FAT de 500gb y un TV philips 4k pero sin HDR, que aconsejarias?
Buff, es complicado valorar...
Yo te puedo decir mi caso:
Para mi el 4K, está bien, pero no es el principal motivo de pillarla.
Por este orden, estoy contento con ella por:
- Mejorar la definicón y gráficos de PSVR (motivo principal, de hecho cuando la compré ni tenía tele 4K...)
- Ganar 500GB de disco duro
- Ganar rendimiento y estabilidad (fps) en bastantes juegos (modo Boost)
- HDR
- 4K
- Ganar un usb extra en la parte tasera, para liberar uno frontal que ocupaban si o si las gafas
- Renovar el pad que estaba cascao y la garantia.
Como ves el "4K" queda abajo en la lista de motivos.... No digo que no se note o que no está bien, se ve cojonudo y da gusto, pero para mi por si solo no es un motivo de taaaanto peso.
Muestra de ello es que hice
¿Recomendable? Mira por cuanto te sale el cambio y decide tu mismo....;¬)
salu2