vale la pena cambiar ps4 slim por p4 pro?

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola el 22 de este mes planeo vender mi ps4 slim y comprar una ps4 pro, por lo cual debería aumentar dinero, quiero específicamente la ps4pro blanca que viene con destiny 2, lastima que no venga con otro juego, pero...

ustedes creen que vale la pena cambiarla por una ps4 pro?; solo tengo por ahora una tv full hd 1080p, pero creo que inclusive para esta hay mejoras como en rise of the tomb raider, los menus van mas rápido?,,,,inclusive creo que las gafas de realidad virtual van mejor en esta... que opinan a 2018 ven lógico cambiarla? se calienta mas que una ps4 slim? gracias
Si no tienes una tele con 4k y HDR mejor ahorra tu dinero para otra cosa . Apenas notaras diferencia solo mas ruido.
@sella23 Si te gusta mucho ese modelo en blanco hazlo. Yo cambie la FAT por la Pro esta semana pasada, lo que nté fue más velocidad en los menús, menos tiempo de carga, descargas más rapidas y claro,, mejorasa visuales en algunos juegos, pero yo tengo una tele 4k HDR, no se en una 1080 como se verá... Sinceramente, yo la cambié porque entregando la Xbox y la Play me salió gratis, si no dudo que lo hiciera

PD: hilo_sigue-mereciendo-la-pena-la-version-fat_2265868
apirolado escribió:Si no tienes una tele con 4k y HDR mejor ahorra tu dinero para otra cosa . Apenas notaras diferencia solo mas ruido.

La slim también saca HDR...

Bueno, la slim y la FAT.
josete2k escribió:
apirolado escribió:Si no tienes una tele con 4k y HDR mejor ahorra tu dinero para otra cosa . Apenas notaras diferencia solo mas ruido.

La slim también saca HDR...

Bueno, la slim y la FAT.

Si pero ese hdr es mas falso que una moneda de dos caras
Es simulado y no da el pego
Es una guarrada
A mí me regalaron ayer una Slim. Me dijeron que la podía cambiar por la Pro pero trans informarme ... con mi tele 1080, el uso de máximo 10 horas semanales y para cuando quiera el VR pasarán siendo realista al menos 1/2 años .... me quedo como estoy.

Consejo, muchas veces no adaptamos el uso que le vamos a dar al gasto. Piensa si le vas a sacar partido o piensa si el cambio te compensa hacerlo en 2 años o así. Yo a veces peco de eso ... de sobre gastar para nada, ahora voy madurando y veo realmente lo que necesito mejor que hace unos años [360º]
krl1995 escribió:@sella23 Si te gusta mucho ese modelo en blanco hazlo. Yo cambie la FAT por la Pro esta semana pasada, lo que nté fue más velocidad en los menús, menos tiempo de carga, descargas más rapidas y claro,, mejorasa visuales en algunos juegos, pero yo tengo una tele 4k HDR, no se en una 1080 como se verá... Sinceramente, yo la cambié porque entregando la Xbox y la Play me salió gratis, si no dudo que lo hiciera

PD: hilo_sigue-mereciendo-la-pena-la-version-fat_2265868

gracias amigo, lo que me da miedo es el ruido por que si la ps4 slim lo hace no me imagino como sera la ps4 pro, y de todas formas con el dinero que obtenga de la ps4 slim se ira para la pro, si la compro en un mes sacare un tv 4k, samsung que vi barato uno de 43 pulgadas 43MU6103 samsung UHD , lo que mas me interesa es el incremeneto de fps en algunos juegos ya que en la ps4 slim se notan caidas en juegos como the las of us por ejemplo.

Respecto a lo que dice Danitovic es verdad eso, pero yo creo que sacare un 4k en un mes hay uno en promoción, pero es que la pro tambien tiene mejoras en tv 1080p como el caso de rise of the tomb raider, e incluso mejora la fluides del juego con mejores fps, lo que no me convence es el ruido que hace según algunas personas, o que se calienta mas que la slim, es decir al fnal no se si es mas fiable la slim o la pro
Me quedaría con la Slim , sólo vas a ganar ruido y poco más en tu caso
@sella23 Dicen que hace mas ruido que la slim, tiene sentido ya que es mas potente, pero nada fuera de lo normal tampoco, yo te diria que la cojas, si estas contento con la que tienes y quieres dar un salto, puedes hacerlo sin problema, a mi me gusta mas y noto mejoras, sobre todo noto que ya no se me bajan los fps en juegos ni menus
krl1995 escribió:@sella23 Dicen que hace mas ruido que la slim, tiene sentido ya que es mas potente, pero nada fuera de lo normal tampoco, yo te diria que la cojas, si estas contento con la que tienes y quieres dar un salto, puedes hacerlo sin problema, a mi me gusta mas y noto mejoras, sobre todo noto que ya no se me bajan los fps en juegos ni menus

lo que mas me atrae es la mejor fluidez osea esos mejores fps inclusive hay juegos que en ps4 slim van a 900p y en ps4 pro a 1080p,,,aunque creo que lo hacen para hacer quedar mejor a la ps4 pro lol
Licen escribió:Me quedaría con la Slim , sólo vas a ganar ruido y poco más en tu caso

Pues cuidado que con la nueva revisión (CUH-7116B) ya apenas hace ruido,
la mejoría es muy grande (bajo mi punto de vista y que ya la he probado jeje).

OP... La PS4 Pro Blanca está sin juego tambien, no hace falta pillar la de Destiny 2.
davidDVD escribió:
Licen escribió:Me quedaría con la Slim , sólo vas a ganar ruido y poco más en tu caso

Pues cuidado que con la nueva revisión (CUH-7116B) ya apenas hace ruido,
la mejoría es muy grande (bajo mi punto de vista y que ya la he probado jeje).

OP... La PS4 Pro Blanca está sin juego tambien, no hace falta pillar la de Destiny 2.

ami pais no llega aun la ps4 pro blanca sola, solo esta la destiny 2, y esa creo que es modelo 7015b, estrañamente aca en latam no es 7116B si no 7115B, esta ultima la 7115b si esta pero solo en color negro asi que no se que hacer si la blanca o la negra modelo 7115b
Hola, yo siempre he sido muy pejilleras con el 4k, hdr.. Etc. Y tengo una pro la cuál la tenía conectada en mi super tv oled del comedor..., bien........ Ahora esa consola la he puesto en la habitación de los juegos de mis hijos y hemos puesto una tv LCD que le regalaron mis padres a los niños para sus consolas. Jejejejej lógicamente yo por dentro pensé... Qué putada!! Y mi 4k y hdr ¿? jajajajaj nooooooooooo!

Pues te digo que lógicamente en mi comedor se veía mejor pero tampoco pasa nada por jugar en una LCD a 1080 o en una buena tele con una Slim. Se disfruta igual. Así que me estoy dando cuenta que tampoco vale mucho la pena rayarse tanto. Fijaos yo.. Una pro en un puto lcd jajajaaj. Pero se ve igualmente muy bien.
@yates yo ni puedo poner panel 4K y tengo la pro.
Con TV 1089p no hay mejoras en FPs y en calidad visual por el downsampling?? un saludo!
Complicada la pregunta...

Partiendo de una Slim, y si es de 1TB, veo dificil recomendar el cambio.

En mi caso pasé de una FAT de 500GB a una Pro de 1TB, basicamente para mejorar la calidad gráfica en las PSVR.

Y hace poco he pillado una TV 4K/HDR y ahora le saco todo el partido. Juegos como AC Origins lucen increibles.

En tu caso si...

- No tienes PSVR
- No tienes tv 4K/HDR
- La consola actual es de 1TB

... lo único que vas a ganar es estabilidad en el framarate de un buen puñado de juegos, que no está mal, se agradece en juego como Dark Souls 3, Battlefield 1, Asseto Corsa y otros tantos, pero no se si es motivo suficiente para el cambio.

En mi caso el cambio lo hice para:

- Mejorar la resolución y gráficos en PSVR
- Ganar 500Gb de almacenamiento
- Renovar el mando (era de la primera hornada y estaba cascao...)
- Liberar un puerto USB frontan pudiente conectar las gafas detrás

Asi que, tu mismo... A mi solo para ganar estabilidad en el framerate (que no esta mal) me cuesta recomendarla...

salu2
icaro3m escribió:Complicada la pregunta...

En mi caso pasé de una FAT de 500GB a una Pro de 1TB, basicamente para mejorar la calidad gráfica en las PSVR.

Y hace poco he pillado una TV 4K/HDR y ahora le saco todo el partido. Juegos como AC Origins lucen increibles.

En tu caso si...

- No tienes PSVR
- No tienes tv 4K/HDR

... lo único que vas a ganar es estabilidad en el framarate de un buen puñado de juegos, que no está mal, se agradece en juego como Dark Souls 3, Battlefield 1, Asseto Corsa y otros tantos, pero no se si es motivo suficiente para el cambio.

Asi que, tu mismo... A mi solo para ganar estabilidad en el framerate (que no esta mal) me cuesta recomendarla...

salu2

En mi caso que tengo la FAT de 500gb y un TV philips 4k pero sin HDR, que aconsejarias?
Yo he pasado de la PS4 a la PRO por el tema de 4k y tal... Y eso que tengo un televisor grade de 65, y que querés que te diga... Se nota si, pero no para tirar cohetes.
Eso sí la consola va desahogada, llega mejor a unos fps estables, es muchísimo más silenciosa y fresca.
Sobre si merece o no... Si te sobra la pasta date el capricho, si no, pues gastatelo en otra cosa.
nightel escribió:
icaro3m escribió:Complicada la pregunta...

En tu caso si...

- No tienes PSVR
- No tienes tv 4K/HDR

salu2

En mi caso que tengo la FAT de 500gb y un TV philips 4k pero sin HDR, que aconsejarias?

Buff, es complicado valorar...

Yo te puedo decir mi caso:

Para mi el 4K, está bien, pero no es el principal motivo de pillarla.

Por este orden, estoy contento con ella por:

- Mejorar la definicón y gráficos de PSVR (motivo principal, de hecho cuando la compré ni tenía tele 4K...)
- Ganar 500GB de disco duro
- Ganar rendimiento y estabilidad (fps) en bastantes juegos (modo Boost)
- HDR
- 4K
- Ganar un usb extra en la parte tasera, para liberar uno frontal que ocupaban si o si las gafas
- Renovar el pad que estaba cascao y la garantia.

Como ves el "4K" queda abajo en la lista de motivos.... No digo que no se note o que no está bien, se ve cojonudo y da gusto, pero para mi por si solo no es un motivo de taaaanto peso.

Muestra de ello es que hice

¿Recomendable? Mira por cuanto te sale el cambio y decide tu mismo....;¬)

salu2
Pues yo juego en una fullHD y estoy muy contento con la Pro, es un gustazo jugar sin dientes de sierra y con mayor estabilidad.

Ahora quien le de igual eso pues que siga con la Slim, a mi personalmente a día de hoy no compraria una Slim ni a tiros.
Pies todo depende si estas dispuesto a gastar, yo cuando la compre durante un tiempo la conecte a una pantalla fullhd y si se nota diferencia no es exageradamente pero se nota hay menos dientes, sierra, se ve más nítido y sobre todo estabilidad en los juegos, cuando adquiri una 4k HDR 10 curva fue donde realmente note la diferencia Horizon se ve brutal , sobre el HDR de la ps4 normal es una simulación no le hace justicia al de la PRO, los juegos exclusivos le sacan más provecho y ya se vienen varios, al menos de mi parte estoy bastante contento con ella, sobre el ruido no se de que depende a mi solo me hace mucho ruido con mass effect andromeda lo gracioso que el juego tiene unas animaciones malas y en general gráficamente es normalon.
Pues yo encantado con la Slim. Silenciosa como ella sola. No echo de menos para nada la PRO.

Saludos
serugiobcn escribió:Pues yo encantado con la Slim. Silenciosa como ella sola. No echo de menos para nada la PRO.

Saludos

Por que no jugarás en una TV 4K y sin PlayStation VR, por que es otro mundo una y otra.
@kaulitz55 Correcto. No he tenido la oportunidad todavía de cambiar el televisor a 4K. Pero yo estoy encantado la verdad. El día que se me estropee el televisor entonces daré el salto al 4K pero mientras tanto... no tengo la necesidad de cambiar nada, los juego y los disfruto igual.

Saludos.
serugiobcn escribió:@kaulitz55 Correcto. No he tenido la oportunidad todavía de cambiar el televisor a 4K. Pero yo estoy encantado la verdad. El día que se me estropee el televisor entonces daré el salto al 4K pero mientras tanto... no tengo la necesidad de cambiar nada, los juego y los disfruto igual.

Saludos.

De ser así es entendible.

Un saludo.
Yo no puedo comparar por que no he tenido nada más que la pro , pero el tener 1 tb ya está bien y supuestamente se ven algo mejor los gráficos y va más rápido que la normal juego en una tv full hd , tqmpoco necesito mucho mas cuando pueda pullar una 4k pero no tengo ninguna prisa con poder echar mis partidas ya va bien
Cambiar Slim por Pro puede ser dificil de recomendar pero, si fuera a comprar una consola sin tener ninguna, tiraba a la Pro de cabeza vaya, incluso sin TV 4K
No merece la pena la Pro, apenas cambio y más ruido. Y yo la tengo porque me salió a 200 €, pero incluso a igualdad de precio me quedaría con la Slim. Me arrepiento de haber vendido la mía y quedarme con la Pro. Estas versiones supuestamente mejoradas de consolas no deberían existir en mi opinión, o cambio grande de generación o nada.
Desde mi opinión personal no.
Yo tengo una Ps4 Slim, es verdad que no soy muy exquisito en tema gráficos (A todos nos gusta ver un juego gráficamente bonito) pero la diferencia para mi, es mínima.
Luego, si no tienes una tele 4k, pues ahora mismo... Yo me quedo con la Slim, en pantalla FullHD y encima consume menos.
Un saludo.
Si hay algo 100% claro y seguro, es que no hay una opción o respuesta buena... [sonrisa]
Juank00092 escribió:Desde mi opinión personal no.
Yo tengo una Ps4 Slim, es verdad que no soy muy exquisito en tema gráficos (A todos nos gusta ver un juego gráficamente bonito) pero la diferencia para mi, es mínima.
Luego, si no tienes una tele 4k, pues ahora mismo... Yo me quedo con la Slim, en pantalla FullHD y encima consume menos.
Un saludo.

El problema se presenta con algunos juegos... Si van mal en la Pro en la normal no me lo quiero imaginar... MH World, o el FF XV que fue por el que cambié la PS4 Fat Chasis C por la Pro Chasis A (a parte de que si tienen FPS desbloqueado pues se hacen más estables que eso siempre es bienvenido)... Ahora tengo la Pro Chasis B y no suena nada, casi como si estuviera apagada cuando con el Chasis A era insufrible porque sonaba bastante el ventilador.

Asi que a los que dicen que la Pro es muy ruidosa... Que la cambien por el modelo Chasis B y punto, no les queda otra.
davidDVD escribió:
Un saludo.

El problema se presenta con algunos juegos... Si van mal en la Pro en la normal no me lo quiero imaginar... MH World, o el FF XV que fue por el que cambié la PS4 Fat Chasis C por la Pro Chasis A (a parte de que si tienen FPS desbloqueado pues se hacen más estables que eso siempre es bienvenido)... Ahora tengo la Pro Chasis B y no suena nada, casi como si estuviera apagada cuando con el Chasis A era insufrible porque sonaba bastante el ventilador.

Asi que a los que dicen que la Pro es muy ruidosa... Que la cambien por el modelo Chasis B y punto, no les queda otra.

Cierto. Ese es el modelo que tengo y no suena prácticamente nada
davidDVD escribió:
Un saludo.

Yo he jugado al FF XV y no noté nada la verdad. En el único que lo noté (y sólo una vez) en el Horizo Zero Dawn que me bajó de golpe los FPS unos 5 segundos, pero no más.
Yo por el ruido no tengo problemas, después de una Ps3 Fat de salida que se pone el ventilador como una turbina... Ya cualquier cosa XD
Un saludo.
32 respuestas