Rotundamente no, la gp32 la tengo y la verdad es que se queda coja en muchos aspectos, empezando por el tipo de tarjetas que utiliza... En el caso de una GP2X y teniendo en cuenta los factores de a que quieres jugar... pues puede que si.
Dependiendo de lo que busques, por una GP2X, quizá, pero por una GP32 a estas alturas, que no creo que nos sorprenda mucho mas (aunque ojala sea asi), no me lo pensaría...
Lo mejor es tener GP2X + NDS xD
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)
Pero es que depende de para que la quieras. Si te interesa ver pelis, emuladores y demás pues ya sabes.
Si esto no es muy importante y lo que más te interesa son los juegos pues NDS sin duda.
willy_fuentes escribió:ya, pues no se q decir, por q mirando en paginas la gp32 nueva vale 170 y la nds 150 como muxo ...... emuladores, videos pdf's etc etc
Tio, te estas colando, la gp32 esta bastante desfasada ya como para valer ese precio. Aunque tampoco me extraña que haya tiendas que la sigan vendiendo como si fuera "novedad".
Te digo lo que todos, si fuera una GP2X todavia me pensaria si merece la pena. Si lo que quieres es disfrutar de emuladores y tener un reproductor multimedia, puede que haya algo de eso para NDS (no controlo mucho su scene), me lo pensaria mucho de cambiarla.
willy_fuentes escribió:hola de nuevo gente, est'a bien pero me surge otra pregunta creeis que alguien me cambie una NDS + Juegos +Funda oficial por una GP2X ? Gracias
Pues puede que si, hay gente que se ha desilusionado con la consola, por el stick y por que no han salido emuladores "definitivos" de PS1 y GBA en estos meses. Aparte del resto de emuladores, pocos se pueden decir que sean perfectos y eso tambien ha defraudado a mucha gente, el tema de las pilas y los problemas con los firmwares, etc... (aunque esto ultimo parece que ya se va solucionando)
Vamos, por lo menos es de lo que se quejan los novatos en el foro de gp32spain, habriendo un par de veces por semana hilos preguntando a ver para cuando estara el emu de la consola tal o cual.
willy_fuentes escribió:hola de nuevo gente, est'a bien pero me surge otra pregunta creeis que alguien me cambie una NDS + Juegos +Funda oficial por una GP2X ? Gracias
Sales perdiendo claramente. NDS es mucho mejor consola, y su scene está creciendo una barbaridad. Ya tiene emuladores más que buenos y lo que queda por venir.
Una vez más repito que la Scene de GBA y DS está muy infravalorada. Por ejemplo en cuestión de emuladores la GBA se ha exprimido al límite emulando estupendamente Master system, NES, Game Gear, Game Boy (a la micro le viene de muerte) y dando pasos con el MSX y algunos arcades clásicos. Además su reproductor de video no es en absoluto malo.
De la DS espero grandes cosas.
Flint
Komm, süsser tod
1.534 mensajes desde ene 2004 en En mi mundo interior
No vendas los juegos.
Si yo fuera tú, intentaría cambiar la NDS + funda oficial por GP2x y después cuando saliera la Lite comprármela, yo le daría el juego que menos me gustase. Sin duda es la mejor opción, pero dudo que alguien te lo cambie.
A ver si tienes suerte y te sale un cambio perfecto.