Pues eso, nunca he jugado a un castlevania, pero todos dicen que esta muy bien, el nuevo, el patriot of ruin (creo que es asi) dicen que es peor, pero no se que hacer si comprarme el DoS o PoR, que hago, cualo esta mejor?
Yo solo te puedo decir que empece a jugarlo hace poco y me engancho muchisimo, ya lo habia jugado pero nunca hasta este punto, tambien he probado el nuevo (un poco por encima) y bueno esta bien pero apenas he conseguido 2 habilidades para ella y una comprandola asik por ahora creo que me voy olvidando de tanta magia
Y con el solo una habilidad, supongo que cuando salga en castellano volvera a intentarlo
Svidor escribió:Pues eso, nunca he jugado a un castlevania, pero todos dicen que esta muy bien, el nuevo, el patriot of ruin (creo que es asi) dicen que es peor, pero no se que hacer si comprarme el DoS o PoR, que hago, cualo esta mejor?
Saludos.
¡¡¡HEREJE!!!
El Portrait Of Ruin sale en febrero o Marzo, pero mas vale que te compres el DOS (DS) y el castlevania Double Pack (GBA). Creeme, cuando los tengas me lo agradeceras.
Creo que me gusto mas DoS que PoR, me engancho mas, no se si la historia es mejor o si PoR es tan calcado a DoS que pierde en originalidad.
Reconozco que jugabilidad de PoR con el tema de los 2 personajes mejora, pero que me decis del modo julius.
Me quedo con los 2 .
Para mi, los 2 Castlevania (con permiso de EliteBeatAgent/Ouendan!) son lo mejor de DS.
Como ya te han recomendado, DoS es buenísimo, una compra sobre seguro....un Must Have 100%. Y el pack doble GBA es también muy bueno, pero yo te recomiendo que pruebes en primer lugar el DoS y si te engancha tanto como a mí (los Castlevania son cosa fina ) pasarás seguro a comprarte el pack....