Vale la pena Castlevania DoS??

Pues eso, nunca he jugado a un castlevania, pero todos dicen que esta muy bien, el nuevo, el patriot of ruin (creo que es asi) dicen que es peor, pero no se que hacer si comprarme el DoS o PoR, que hago, cualo esta mejor?

Saludos.
el portrait of ruin aun no ha salido en castellano.

y si, ambos merecen la pena ^^

yo tengo el dawn of sorrow y esta de pm y en cuanto salga el por tambien le comprare :)
Yo solo te puedo decir que empece a jugarlo hace poco y me engancho muchisimo, ya lo habia jugado pero nunca hasta este punto, tambien he probado el nuevo (un poco por encima) y bueno esta bien pero apenas he conseguido 2 habilidades para ella y una comprandola asik por ahora creo que me voy olvidando de tanta magia XD
Y con el solo una habilidad, supongo que cuando salga en castellano volvera a intentarlo XD
Svidor escribió:Pues eso, nunca he jugado a un castlevania, pero todos dicen que esta muy bien, el nuevo, el patriot of ruin (creo que es asi) dicen que es peor, pero no se que hacer si comprarme el DoS o PoR, que hago, cualo esta mejor?

Saludos.

¡¡¡HEREJE!!!

El Portrait Of Ruin sale en febrero o Marzo, pero mas vale que te compres el DOS (DS) y el castlevania Double Pack (GBA). Creeme, cuando los tengas me lo agradeceras.

Saludos.
ok, ya estoy mirandome el el DOS, y eso de pack de gba que es?? van dos juegos o que?

Saludos.
Creo que me gusto mas DoS que PoR, me engancho mas, no se si la historia es mejor o si PoR es tan calcado a DoS que pierde en originalidad.
Reconozco que jugabilidad de PoR con el tema de los 2 personajes mejora, pero que me decis del modo julius.
Me quedo con los 2 :D.

Para mi, los 2 Castlevania (con permiso de EliteBeatAgent/Ouendan!) son lo mejor de DS.
Sí, en el pack de GBA va el Aria of Sorrow (con el mismo prota del Dawn y una forma de juego similar) y el Harmony of Dissonance (algo más malo).

De todas formas, yo sin duda te recomiendo el Dawn of Sorrow. Es de lo mejor que hay en el catálogo de DS.
corolla80 escribió: o si PoR es tan calcado a DoS que pierde en originalidad.

Noooooooooooo, otra vez noooooo. Dime que no es verdad.
pillatelo, no te defraudara [oki]
Como ya te han recomendado, DoS es buenísimo, una compra sobre seguro....un Must Have 100%. Y el pack doble GBA es también muy bueno, pero yo te recomiendo que pruebes en primer lugar el DoS y si te engancha tanto como a mí (los Castlevania son cosa fina [amor] ) pasarás seguro a comprarte el pack.... [oki]
Yo me he iniciado en la saga con el DoS, y en su momento lo disfuté como un enano.
10 respuestas