Vale la pena comprar el boktai?

Muy buenas gente, esta pregunta es la tipica para los coleccionistas, evidentemente los aferrimos usuarios de los flashes me responderan que no pero en fin espero sacar algo en claro de este post.

La pregunta es clara, es jugable? da mucho por saco lo del sol?
funciona ok?

Claramente como curiosidad y exclusividad en el genero ya casi para mi es compra obligada dado mi pensamiento claro esta, pero no quiero tampoco comprar un florero rollo como el zelda 1 de nes editado a gba....

saludos!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues cuando salió el juego en su día, llevaba un TRAINER especial que dándole a la L o a la R regulabas al juego la luz solar, de todas formas yo prefiero el original ya que es un action RPG y a mí todos los ARPG (no los RPG´s QUE LOS ABUUUUUUUUURRO) ME ENCANTAN.

Ahora tengo Sword of mana y disfruto de él y cuando me compre otro juego sin duda será ése.
Pues yo no lo recomiendo, la idea del captor de luz es original pero engorrosa a la hora de jugar (sobre todo si te gusta jugar de noche, como a mi), y como action RPG no vale mucho, la perpectiva en diagonal lo hace poco jugable (aunque se pueden modificar los controles para evitarlo) y los objetivos mmuy repetitivos. Lo tengo y todavía no he podido terminarlo :o.

De todos modos si quieres un juego por el estilo el mejor es el Zelda, Sword of Mana también se me antojó aburrido (y este sí que lo he terminado).
El zelda lo acabe hace meses, y el viernes termine el sword of mana tambien, no se, pero viendo el patio que hay pienso me mi siguiente compra puede ser boktai.

Shinning soul 2 muy malo

Shinning force Mucho mas malo

Boktai pues estoy en dudas, no obstante muchas gracias por los comentarios gente!
3 respuestas