Vale la pena comprar el time crisis3 con la pistola??

hola..ten go la posibilidad de comprarme el time crisis 3 con la pistola..ya que esta barata,pero no se..no conosco el juego,solo lo e visto en las maquinas..se ve de puta madre..pero sera la misma version para la play2??..es corto o largo??..que me recomiendan? [buenazo]
a ver..
1) como todo juego de pistola son cortos (media horata de juego ....si eres tan machote pa pasartelo de buenas a primeras).
Pero ten en cuenta que estos juegos son super rejugables

2) No, no se ve tan bien como en la maquina, pero se ve bastante bien (vamos que ta guapo pero no llega a la maquina)

Y en cuanto si vale la pena solo te dire que yo me compre el pack de la ps2 que venia con el timecrisis 3 y la pipa [oki]
Si te gusta, no lo dudes. Yo me desahogo bastante con la pistolita de marras. Como dice palpatine, es bastante corto. Pero siempre te vuelves a viciar. Además, de aquí a no mucho sale el Time Crisis Zone.

Y para amortizar la pistola, puedes echar un vistazo

aqui.

o aquí

o por el resto del foro....

Saludos y a disfurtar.
Yo me lo pillaba sin dudarlo, eso si, si vas a jugar en una tele de por lo menos 21", porque yo lo probe en una de 14", y da un poco de asco jugar [poraki]
NO TE COMPRES ESE JUEGO NI EN BROMA , ES UNA MIERDA DE JUEGO , A MI ME ENCANTO EL The House Of The Dead 2 de DREAMCAST , PERO ESTE TIME CRISIS 3 DE PS2 ES UNA MIERDA , LO TENGO EN VERSION DVD Y ES UNA PURA MIERDA DE JUEGO , NI SANGRE NI DESMEMBRAMIENTOS NI EFECTOS DE SONIDO BUENO Y UN CONJUNTO DE MUSICA MUY RATERA , PARA SER UNA TERCERA PARTE ES UNA JUEGO MUY MIERDERO , NO VALE LA PENA COMPRARSE UNA PISTOLA PARA PS2 YA QUE NO HAY NINGUN JUEGO DECENTE QUE LA SOPORTE , OJALA SALGAN JUEGOS PARA PISTOLA QUE SEAN DE CALIDAD . AUNQUE SEA SOLO UNO .
YA SABES , SI TE COMPRAS EL TIME CRISIS 3 TE JURO QUE TE CORTAS LAS VENAS .
AHORA MISMO ESTABA JUGANDO EL Zone Of The Enders : The 2nd Runner Special Edition , ESO ES UN JUEGO !!!
Lo primero, pr0t0type NO escribas con mayúsculas, q es un asco!

Y lo segundo, el juego es la polla y si te gustan este tipo de juegos, es el mejor juego del género q se ha hecho nunca. Asi q ni lo dudes.

Salu2
el mejor del genero ? hahaahaa , que cosas dicen algunos ... , es una mierda de juego , el mejor juego de ese genero es The House Of The Dead 3 , pero desgraciadamente SOLO ES PARA XBOX .
pr0t0type escribió:el mejor del genero ? hahaahaa , que cosas dicen algunos ... , es una mierda de juego , el mejor juego de ese genero es The House Of The Dead 3 , pero "desgraciadamente" SOLO ES PARA XBOX .

Pues a mi no me parece que sea una mierda. De todas formas el que dices cosas raras eres tú. Si manuel75 tiene la PS2 y pide consejo sobre un buen juego de disparos "desgraciadamente" de poco le va a servir pillarse el House of Dead 3 de XBOX, no? ein?

Vamos, que en lugar de marcarte una vacilada con tu XBOX deberías aconsejar con algo que pueda serle util.
pr0t0type escribió:el mejor del genero ? hahaahaa , que cosas dicen algunos ... , es una mierda de juego , el mejor juego de ese genero es The House Of The Dead 3 , pero desgraciadamente SOLO ES PARA XBOX .

A ver, listín!!!!
Es el mejor juego del género q se puede comprar el chaval. Estamos hablando en un foro de PS2 y el chaval tiene una PS2; asi q ME LA SOPLAN los juegos xa otras plataformas.

No me vengas con gilipolleces, q al chaval le importa una mierda lo bueno o malo q sea el HOTD3.
Y con sólo decir q es una mierda el TC3 ya descubres lo poco q sabes,payaso

Salu2
Fijate si entiende de juegos, ke dice ke es mejor el House of the dead (cosa ke no lo dudo, pero es para Xbox) y luego salta diciendo lo del Zone of the enders ke poco tiene ke ver con juegos de pistola...en fin, me parto [qmparto]

Time crisis es un wen juego, con la pistola lo vas a disfrutar mazo, yo tengo la pipa en la PSX y aunke el juego dura 30 min. o poco más, de vez en cuando vuelves a re-jugarlo...

Salu2.

FuX LaMMeRS

EDIT: edito mi mensaje por ke no kiero ponerme a su altura...
pr0t0type escribió:el mejor del genero ? hahaahaa , que cosas dicen algunos ... , es una mierda de juego , el mejor juego de ese genero es The House Of The Dead 3 , pero desgraciadamente SOLO ES PARA XBOX .

PErodona pero no estoy de acuerod.
A mi personalemente me gusta mucho mas el TC3 que el HOD3......
pero mucho mas...

el HOD3 solo tiene unos graficos para correrse, pero como concepto de juego de tiros me quedo 10 veces con el TC3.

Eso no quita que me guste el HOD3 pero sinceramtne, sin la escopeta de la recreativa pierde muchisimo (en recreativas a los dos los igualo debido a la escopeta,sino, gana al TC3 aunque tenga unos graficos inferiores).

Pero eso son gustos ya que hay gente que prefiern el estilo TC (como yo) y gente que prefiere el estilo HOD.

PD: eso si, jugar con dos pipas a la vez en un HOD2 es recreatiba fue una esperiencia orgasmatica....(al HOD3 no hay guevos de usar dos escopetas [carcajad] ).

Y omo dicen por aqui, este es el hilo de PS2 asi que recomienda juegos de PS2.

Por cierto, al que dice que el TC no tiene sangre como los HOD ....cierto, pero sega tambien tiene un juego de tiros de vampiros estilo HOD bastante guapo (no me acuerdo el nombre) asi que si necesitas sangre, puedes jugar a ese.

PD2 : yo no necesto que se me llene la pantalla de sangre y visceras para disfrutar con un buen juego de tiros.
SEGURO QUE SI EL CHICO SE COMPRA EL Time Crisis 3 LE ENCANTARA , PERO ESQUE YO SOY UN VETERANO DE LOS VIDEOJUEGOS Y HE JUGADO A JUEGOS REALMENTE FANTASTICOS COMO PARA QUE ME GUSTE ESA MIERDA DE Time Crisis 3 , ES UN JUEGO PARA NOVATOS DEL GENERO , YA QUE SERAN LOS UNICOS QUE QUEDARAN IMPRESIONADOS , PERO YO NO , CUANDO SE LLEGA A MI ALTURA ES MUY DIFICIL QUE UN JUEGO LLEGUE A IMPRESIONARTE .

ese juego de disparos de vampiros del que hablas se llama
Vampire Night , no es de sega , es de namco , pero colaboraron en su creacion miembros del equipo original que crearon el primer The House Of The Dead , no tengo el Vampire Night pero recuerdo que lo vi hace un año en la tele y tenia unos graficos realmente buenos , te lo recomiendo , ya me habia olvidado de este juego , gracias por refrescarme la memoria .

tambien hay otro juego de disparos de namco que es un plagio a lo bruto de The House Of The Dead 3 , se llama Ninja Assault .

en resumen , si te compras algun juego de PS2 en que se use el periferio PISTOLA ; luego no vengas lloriquendo diciendo que te has comprado el juego y no te ha gustado .
insisto en que nunca se deberia de haber creado ese periferico para PS2 ni para DREAMCAST .
pr0t0type escribió:SEGURO QUE SI EL CHICO SE COMPRA EL Time Crisis 3 LE ENCANTARA , PERO ESQUE YO SOY UN VETERANO DE LOS VIDEOJUEGOS Y HE JUGADO A JUEGOS REALMENTE FANTASTICOS COMO PARA QUE ME GUSTE ESA MIERDA DE Time Crisis 3 , ES UN JUEGO PARA NOVATOS DEL GENERO , YA QUE SERAN LOS UNICOS QUE QUEDARAN IMPRESIONADOS , PERO YO NO , CUANDO SE LLEGA A MI ALTURA ES MUY DIFICIL QUE UN JUEGO LLEGUE A IMPRESIONARTE .

Heey! cuidao! que está aquí el "veterano de los videojuegos"
Y eres del 85? Pues no puedes ser tan veterano que digamos... más bien te perdiste gran parte de su historia.

No sé si tu rollo prepotente es real o te lo marcas para parecer más chulo y más "soy la caña" [chulito]

Que si "al chico le encantará", que si soy "un veterano", "esa mierda para novatos", "mi altura"... [buaaj] y luego te despiertas, claro.

Para vacilar a Crónicas chavalín.
pr0t0type escribió:tambien hay otro juego de disparos de namco que es un plagio a lo bruto de The House Of The Dead 3 , se llama Ninja Assault .

Claro. Y hay 1000 juegos de lucha que son copias del SF, y 1000 de coches copiaos de Out Run y la Jurado se parece a mi culo, no te jode...
pr0t0type escribió:en resumen , si te compras algun juego de PS2 en que se use el periferio PISTOLA ; luego no vengas lloriquendo diciendo que te has comprado el juego y no te ha gustado .
insisto en que nunca se deberia de haber creado ese periferico para PS2 ni para DREAMCAST .

No creo que a tí te vaya a ir nadie lloriqueando. Vete a los foros de XBOX a ver si alguien aplaude tus paridas. Y de paso te das un par de cabezazos en la pared a ver si te bajan los humos. [buaaj] [buaaj]
pr0t0type escribió:S, CUANDO SE LLEGA A MI ALTURA ES MUY DIFICIL QUE UN JUEGO LLEGUE A IMPRESIONARTE .
.

¿ De donde ha salido este tipo?

Cambiando, de tema ¿Se puede utililzar la GCON 1 con el time crisis 3? Es que me parece que en la caja solo aparece el simbolo de la GCON 2
Wario escribió:Cambiando, de tema ¿Se puede utililzar la GCON 1 con el time crisis 3? Es que me parece que en la caja solo aparece el simbolo de la GCON 2

X supuesto!!!
Yo tengo la pistola de la PSX y me va de miedo. Seguro q la otra es más precisa y demás movidas, pero con la GunCon1 yo juego de vicio.
X eso no te preocupes ;)

Saludos!
14 respuestas