pr0t0type escribió:el mejor del genero ? hahaahaa , que cosas dicen algunos ... , es una mierda de juego , el mejor juego de ese genero es The House Of The Dead 3 , pero desgraciadamente SOLO ES PARA XBOX .
PErodona pero no estoy de acuerod.
A mi personalemente me gusta mucho mas el TC3 que el HOD3......
pero mucho mas...
el HOD3 solo tiene unos graficos para correrse, pero como concepto de juego de tiros me quedo 10 veces con el TC3.
Eso no quita que me guste el HOD3 pero sinceramtne, sin la escopeta de la recreativa pierde muchisimo (en recreativas a los dos los igualo debido a la escopeta,sino, gana al TC3 aunque tenga unos graficos inferiores).
Pero eso son gustos ya que hay gente que prefiern el estilo TC (como yo) y gente que prefiere el estilo HOD.
PD: eso si, jugar con dos pipas a la vez en un HOD2 es recreatiba fue una esperiencia orgasmatica....(al HOD3 no hay guevos de usar dos escopetas
).
Y omo dicen por aqui, este es el hilo de PS2 asi que recomienda juegos de PS2.
Por cierto, al que dice que el TC no tiene sangre como los HOD ....cierto, pero sega tambien tiene un juego de tiros de vampiros estilo HOD bastante guapo (no me acuerdo el nombre) asi que si necesitas sangre, puedes jugar a ese.
PD2 : yo no necesto que se me llene la pantalla de sangre y visceras para disfrutar con un buen juego de tiros.