¿Vale la pena comprar el Wiifit?

Pues eso, que si alguno lo ha comprado, pues lo pregunto... ¿realmente vale la pena gastarse 90 pavos en el wiifit?
Si que vvalela pena , Pero 90 euros?? A mi primo , a qui en huelva le a costado 70
Mi hermana lo ha comprado hoy y yo he probado un rato y la verdad es q pinta muy bien. Mi madre lleva con mi hermana desde las 8 de la tarde y aún están ahí dándole a la planchita así q ya ves xD (lo bueno es q nunca había visto a mi madre jugando a NADA q no fuera un juego de mesa)

Y personalmente algunas de las pruebas me parecen muy divertidas. Eso si, 90 euros pican y mucho. Yo tenía pensado comprarlo cuando bajase de precio, pero mi hermana se me ha adelantado xD
Okki, pues chachi, esque mi madere se ha empeñado, y me ha preguntado...

No se como lo hace nintendo que siempre pilla al publico ''viejuno'' desde brain training ;)
yo pienso que esta bien, asi para moverse un poco por casa, pero esperare a que lo bajen un poco.
Yo me lo he pillado esta tarde yme ha sorprendido gratamente ^-^ eso de ver como mi mii se hincha como un globo tras pesarme me ha hecho gracia... el diseño está muy chulo, la balance board es muy precisa (me ha sorprendido) y me ha dicho lo que ya sabía (que hay que descender la curvita de la felicidad) Le he dado una vuelta a la mayoría de los juegos (hasta que me han echado de la tele) y está muy divertido (eso sí los hay duros de pelar como los de tonificación y yoga bufffffffffffff)
Tambien ya puedes tener un salon con muuuucho espacio.
esta genial pero cansa un huevo jajaj sudas mas que Fo... en un sofa de pana en verano ^^

y ademas va a sacar bastante desarryo de la tabla con juego y eso, esta bien compradlo
A mi me la han regalado hace unos dias y de momento es el primer juego que me ha tenido jugando tantos dias seguidos.

La balance board es muy, pero que muy precisa, mas que los wiimotes, me da la sensacion. Los juegos son tipo wii sport, pero con la aplicacion de la tabla en la mayoria de los juegos.

Es bastante complicado hacer todas las pruebas a la perfeccion, pero la dificultad va creciendo poco a poco.

Tengo la sensacion que el wiifit no vale para perder peso, ni para ponerte en forma, pero al menos te mueves mas que con el wario, por poner un ejemplo, y quizas, solo quizas, si somos muy pero que muy constantes podamos ver algun resultado en nuestro fisico.

Es un juego muy familiar, es probablemente de los mas divertidos para que juegen casuals o jugadores no habituales, mi propia madre me ha pedido que le ponga la consola para jugar, es la primera vez en mi vida Oooh

Espero que saquen algo mas para la balance board porque es un gran invento, hacia tiempo que no me sorprendia tanto un periferico. El juego aunque es sencillo me gusta, y despues de 5 dias jugando tengo la sensacion que aun me queda mucho por descubrir en el.

Si alguien quiere saber algo mas ^_^

Saludos [chiu]
_Davi_ escribió:Si que vvalela pena , Pero 90 euros?? A mi primo , a qui en huelva le a costado 70

Y donde lo ha comprado tu primo?
11888 escribió:Pues eso, que si alguno lo ha comprado, pues lo pregunto... ¿realmente vale la pena gastarse 90 pavos en el wiifit?

depende de tu pie , yo con un 43-44 me queda justa la tabla , si tienes mas pues es para tenerlo encuenta , yo que tu la probaria si tienes mas de un 44 , por el aparato y el juego esta muy bien teniendo en cuenta para lo que es
Yo voy a esperar si baja un poquillo. ;-)
Yo creo que es un juego el cual, cuando pasen un par de semanas, lo tendremos poco más que de adorno

AL principio lo pillé con muchas ganas, pero ya hace un par de días que no sale de debajo de mi cama..

Ya veréis dentro de poco en los foros de compra-venta la de tablas que tendréis para comprar.

Saludos
(X_X) escribió:Yo creo que es un juego el cual, cuando pasen un par de semanas, lo tendremos poco más que de adorno

AL principio lo pillé con muchas ganas, pero ya hace un par de días que no sale de debajo de mi cama..

Ya veréis dentro de poco en los foros de compra-venta la de tablas que tendréis para comprar.

Saludos

Cuando pase una par de semanas saldrá otro juego compatible en este caso de ski que hará que no nos de tiempo a olvidarnos de la tabla. Me imagino que harán como la camara eye toy y los micros de singstar, de vez en cuando sacaran juegos compatibles y listo.
_Davi_ escribió:Si que vvalela pena , Pero 90 euros?? A mi primo , a qui en huelva le a costado 70

y donde lo ha comprado, que yo soi de huelva y quiero saberlo [360º]
En el MediaMarkt la podéis encontrar por 79€, que no está nada mal!

Y yo creo que se le puede sacar bastante jugo a la tabla con otros juegos, vale que sigue siendo carilla por 79€, pero las horas de entretenimiento que te aporta no se alejan mucho de los juegos de 60€, y teniendo en cuenta que por 19€ más tienes la tabla que te servirá para otros juegos...no veo que el precio sea tan descabellado. [360º]
Si que vale la pena, es muy entretenido

Para mi en cuestión de diversión y entretenimiento es lo mas novedoso que he visto en la wii
Debe ser divertido, pero en mi caso se convertiría en otro "cacharro" mas que bajar al garaje...... [boing] [boing]
Yo esperaré para ver si siguen sacando software para la tabla porque si veo que lo dejan de lado no me gasto esos 80€ ni de coña. También tengo que esperar a ver si implementan en algún juego el poder usarlo de forma opcional.
Así que esta tan bien..
Pense que sería una birria.
Habrá que sacarlo de la caja xD

Me compre ayer la Wii + Sports + Fit por 320€ & solo he sacao la wii de la caja xD, no tengo tiempo para nada. Putos exámenes xD.

Voy a sacar la BB ahora mismo & a meter el juego :)
El juego merece la pena, es entretenido, y te ayuda a bajar de peso o a mantenerlo segun q pruebas hagas. El problema puede ser su coste (q supongo q bajara) pero si realmente os interesa hacer ejercicio sin salir de casa y diviertiendoos a la vez os lo recomiendo [oki]
Yo no lo tengo pero me parece q es mas una curiosidad q otra cosa, ya tengo experiencia con ese tipo de cacharros y luego de cierto tiempo se quedan cogiendo el polvo. Ademas q el espacio q ocupa y q hay q tener, el precio.... bien contento estoy en mi gym.

Por cierto, en usa el juego ya no se consigue practicamente, y eso q no ha salido.... malditos casuals van a mandar esto a la mierda.
Hola, yo llevo desde el sabado con el y de momento no veo la hora que llegue del curro para ponerme a la faena [sonrisa] y cuando llega mi hermano y empezamos con los piques de los records, mejores marcas y sobre todo cuando nos ponemos con la prueba de footing corriendo los dos ya es el no va mas, asfixiados y descojonados [poraki] .

Yo lo recomiendo, es un poco caro y eso que lo hemos comprado a medias, y por cierto tambien aconsejo la funda de silicona que si no la tabla se queda hecha unos zorros [bad]

Salu2 y a sudarrrrr gandulesss :D
Yo le veo varias pegas:

El precio es alto.
Es un juego que en poco tiempo te cansas de jugar, lo veo destinado a jugar en compañia. En poco tiempo lo veo en el armario y otro trasto mas.

Las ventajas es probar algo nuevo y divertido. Yo creo que merece la pena a un precio mas bajo. Tb es imporante saber cuantos titulos aprovecharan la tabla en un futuro.

Es una decision muy personal.
ponia en el periodico que se han agotad y qeu lo han comprado muchas mujeres....
a mi no me termina de llamar.... [mad]
Yo tenía la misma duda cuando se lo compre a mi hermana por su cumpleaños, pero la verdad que si te gusta hacer ejercicio como a mi, no te cansas de él para nada, es más se te hace más ameno que si haces cosas por tu cuenta. Yo desde que lo tengo le hecho 1horita cada dia y si bien no sirve para ponerte cuadrado, si que es muy buen complemento. Y aparte hay que sumar el hecho de que seguiran sacando juegos...Asi que eso, si te gusta hacer ejercicio pillatelo, si te lo vas a coger como videojuego me lo pensaría...saludos!!
Esta bien y para quien le guste el deporte mas aun [carcajad]

yo no lo compro por falta de espacio en mi cuarto :-| .
esta original XD
jita escribió:Yo le veo varias pegas:

El precio es alto.
Es un juego que en poco tiempo te cansas de jugar, lo veo destinado a jugar en compañia. En poco tiempo lo veo en el armario y otro trasto mas.

Las ventajas es probar algo nuevo y divertido. Yo creo que merece la pena a un precio mas bajo. Tb es imporante saber cuantos titulos aprovecharan la tabla en un futuro.

Es una decision muy personal.

hombre, en compañia veo dificil que juegues a esto salvo al footing a dos personas, todo lo de demás es individual y sin posibilidad de turnos.....

Yo creo que no va a ser un titulo del que la gente que lo tiene se canse pronto, aunque no dudo que veremos 100000 post en EOL diciendo "tengo el wiifit cogiendo polvo en el armario" (sea o no verdad)
siendo lo que es, yo personalmente no lo compraba y lo que vale me los gastaba en el GH3, pero para gustos los colores, no obstante solo lo he probado una vez
-.- No m kiere decir donde la a comprado...xDD pero , io a mi tmbn me la a comprao , y tmbn a sio 70 leuros,,,, Buscad por tiendecillas chicas o algo de eso , de verdad , si me entero , os lo comento, Dew
Pues ami me parece que no vale nada la pena pillarse este juego, y mucho menos por 90 euros, total para hacer flexiones las hacs en el suelo, y para hacer la pata coja tmb; no se necesita un cacharro de 90 euros. De verdad, estos de nintendo kada ves me estan dando mas asko y yya tng klaro las compras ke le voi a hacer a nintendo desde esta "consola" = 0
Pues si, merece la pena.

Es innovador, novedoso, divertido, funciona bastante bien y si tienes mujer o novia, vas a conseguir que te deje en paz un buen rato. Como yo tengo mujer (parienta que ni para ni deja parar), la inversión también merece la pena (los que la tengan me entenderán, mujer digo) [360º]

Pues depende de tus gustos amigacho. No te voy a decir yo que no he utilizado la tablita ya que si lo he hecho. No esta nada mal el invento. Vamos a ver ese nuevo juego anunciado por EA y veremos si me termino peleando con la descrita anteriormente por utilizar el cacharro [qmparto]

Saludos [bye]
Es una frikada mas para la wii, o sea que tendrá que caer, aunque por el precio que tiene antes me pillo el Gutar Hero :P
Solo lo he probado un día, pero vicia bastante, sobre todo cuando te picas con los records y eso [sati] Y si, es cierto que se puede hacer ejercicio sin esto, pero los ejercicios de yoga o algunos de tonificación, te ayudan a corregir la postura y a tonificar todo el cuerpo, y a ganar flexibilidad (yo odio los estiramientos, me vendra bien xD). En cambio, lo que es para perder peso, no me parece muy fiable, los ejercicios de aerobico si me parecen bastante cutres y facilitos. Sude más haciendo flexiones contra la perra de la entrenadora [qmparto]
Yo si lo recomiendo.
A mí me gusta mucho y mi WAT lo usa a diario y ya no ve la Wii como un capricho tecnológico más.
34 respuestas