A mi me la han regalado hace unos dias y de momento es el primer juego que me ha tenido jugando tantos dias seguidos.
La balance board es muy, pero que muy precisa, mas que los wiimotes, me da la sensacion. Los juegos son tipo wii sport, pero con la aplicacion de la tabla en la mayoria de los juegos.
Es bastante complicado hacer todas las pruebas a la perfeccion, pero la dificultad va creciendo poco a poco.
Tengo la sensacion que el wiifit no vale para perder peso, ni para ponerte en forma, pero al menos te mueves mas que con el wario, por poner un ejemplo, y quizas, solo quizas, si somos muy pero que muy constantes podamos ver algun resultado en nuestro fisico.
Es un juego muy familiar, es probablemente de los mas divertidos para que juegen casuals o jugadores no habituales, mi propia madre me ha pedido que le ponga la consola para jugar, es la primera vez en mi vida
Espero que saquen algo mas para la balance board porque es un gran invento, hacia tiempo que no me sorprendia tanto un periferico. El juego aunque es sencillo me gusta, y despues de 5 dias jugando tengo la sensacion que aun me queda mucho por descubrir en el.
Si alguien quiere saber algo mas ^_^
Saludos