Vale la pena comprar el Zelda WW?

Estoy dudando entre comprarmelo o no porque intuyo que dentro de pocos meses lo podrían meter en el catalogo Player's Choice porque ha tenido muchas ventas y es todo un clasico de Nintendo.

Ya se que son meras suposiciones mias pero me doleria mucho pagar casi 60€ y luego verlo por 30€ unas semanas o meses después.

[bye]
Bueno eso depende, a mi no me molan las caratulas Player Choice, i eo que tengo una, pero eso todo plateau ecsssss

en cuanto al jueog ni idea a ver si me lo deja un colega i asi paso de comprarmelo [carcajad]
Yo me lo compraría ya, es mas intentaría buscar la "versión limitada" que viene con un cd extra, que aunque ahora es un poco dificil encontrarla, no es imposible, y es un juegazo!

Saludos.
se podria decir q si no lo tienes no has amortizado la GC. XDXD
aunq lo del precio...mira, solo te dijo q aunq lo saquen ahora en players choice, los 50 € los merecia y sbrado :P
Version limitada? GOD extra? A ver explicame eso un poco más xDD

Lo he visto en bastantes tiendas pero no ponia nada de un disco extra...

Si veis alguna oferta por ahi avisar plz :D

[bye]
Al principio salió una versión especial que contenía un GOD extra en el cual estaban los juegos de N64: Zelda: OCarina of Time y la versión más dificil, Master Quest.

salu2

P.D. Compratelo YA! [+risas]
Yo pensaba que la edición limitada de zelda no se acabaría nunca jejeje.

Compra el juego que vale la pena, y creo que en muchos sitios vale 50€. Es uno de los juegos más guapos de la GC y de esta generación de consolas.

Ala corre a comprarlo :-P
Si no lo tienes pillatelo,pro si te duele gastar lo q vale,pos tonces pillalo de segunda mano por compra venta,q saldrás ganando.
Yo creo que los player´s choice los sacarán el dia 3 de mayo, por lo del aniversario de la GC, pero como todavia no han dicho nada.... [reojillo] Con un poco de suerte si esperas lo encontrarás a 30 € no player´s choice (quedan en stock y hay que seguir vendiendo pero con precio reducido...) y triunfarás.

[bye]

PD: Me lo compré por 54 € tres dias antes e que saliese, y no me arrepiento NADA.
me limito a ver la historia y resulta que NUNCA un juego de la saga Zelda ha salido en Players Choice al menos aquí en Europa.

Te aconsejo la versión Limited Edition, que es en una caja dorada con además un disco extra con el Ocarina Of Time de N64 y el Master Quest (versión extendida del Ocarina) para jugarlos en tu GameCube.
ER_PERE kon eso de ke ningun Zelda ha salido en player's choice, incluies todos los Zelda hasta la fecha(los de nes, snes, gb,...)?
Porke si es asi tengo ke darte una mala noticia.....
TAS EKIBOKAU.
Exactamente el Zelda Link's Awakening [tadoramo] salio en la serie Nintendo Classics ke seria komo los players choice pero en los juegos de la GB(la vieja). Pa ser todavia mas exactos la kaja tenia los bordes rojos (un estilo komo en las kajas player choice ke tienen el borde plateau)y aparecia komo un dibujo de una medalla en la ke aparecia Mario kon sombrero. Y pa terminar kon las exactitudes su P.V.P era 3995pelas. (A este precio si se podian komprar juegos, no komo ahora)
Y esto lo se porke yo me lo pille asi. Si konserbara la kaja te lo demostraria, pero no es asi [buuuaaaa]

Benga un saludo y agur[bye]
Bueno pues a ver si me puedo hacer con un Zelda WW que tenga el GOD extra que me interesa mucho ya que el OoT es uno de mis preferidos :D

Por cierto, yo tambien tenia el Zelda que dice Trikinoxis, ahora me arrepiento de haberlo regalado :(

[bye]
yo me lo pillaba ya, salió un poco mas tarde k el metroid prime y este último ya está en player´s choice y el zelda no, yo no esperaría que saliese en gama de precio reducido..
el fallo ha sido mio, me refería a juegos de Zelda para consolas de sobremesa. Ya que sobre las versiones para portátiles no tengo ni idea.
El A Link to the Past de Super Nintendo tb salio en la serie Nintendo Classics, ademas antes nintendo con la SNES dominaba el mercado, ahora intenta ser la 2ª y x eso creo q si q saldra el Zelda WW a precio reducido y bastantes mas juegos
bueno, pues entonces casi seguro que sacarán el Zelda WW en Players Choice, pero me temo que no vendrá con caja dorada y disco extra (que es muy de agradecer, ya que el Ocarina Of Time es uno de los mejores juegos que existen). Ya he visto yo en algunos sitios la versión del juego con caja negra y sin disco extra, aunque también he visto la de la caja negra y con disco extra. Aconsejo la primera que salió (en algún lugar de por mi ciudad aún se puede encontrar) la que es con caja dorada y disco con Ocarina Of Time y Master Quest.
Yo me lo compre por 55€ y jamas me he arrepentido de tenerlo, eso si....una vez pasao....lo vendi por 45 ota ve, jeje
Yo, como muchos de los que han contestado, te recomiendo que te compres la edición limitada. Si te da lo mismo el disco extra y te mola la caratula player choice, espera un poco y compratelo player choice.

Saludos [beer]
Tambien puedes hacer lo siguiente:
Esperas a ke salga en player's choice y kuando salga te pasas por un corte ingles y te lo pillas kon kaja orijinal y edicion especial por un par de euros mas de lo ke te kostaria en otra tienda. Yo pienso hacer eso. Porke en el korte ingles de vitoria tiene komo unos 12 Zeldas y 10 son edicion especial, y llevan asi desde ke salio. [jaja]
Benga un saludo y agur[bye]
xDahn escribió:Estoy dudando entre comprarmelo o no porque intuyo que dentro de pocos meses lo podrían meter en el catalogo Player's Choice porque ha tenido muchas ventas y es todo un clasico de Nintendo.

Ya se que son meras suposiciones mias pero me doleria mucho pagar casi 60€ y luego verlo por 30€ unas semanas o meses después.

[bye]

Si ves la edicion especial, la limitada vamos, pillala sin dudarlo.

SaLu2sSs
Pues al final os he hecho caso, me he pasado por el foro de C/V y he comprado un Zelda WW ed. Limitada a rrax. Si todo sale bien me tendría que llegar a principios de la semana que viene...

Saludos [bye]
[oki] Menudos vicios te pegaras cuando lo tengas [babas]
La verdad es que el juego es una autentica joya, pero yo de ti haria lo que yo hice, me pateé todas las tiendas de segunda mano de la ciudad y lo encontré por 33€ con el pack del ocarina.
Solo es ponerse a buscar y ya verás como encuentras alguna ganguilla.
Saludotes
Yo pagué ayer 59,95 en un centromail de Vigo.

Lo sé es caro, pero es que lo quería, lo habías buscado en varios sitios en Coruña y Vigo y nada que no aparecía. Estaban todos los juegos y ese estaba como desaparecido y eso que ya me daba igual si era la edición especial o no.
Pero al final lo encontré en un centromail y lo compré con su edición coleccionista y encantado de la vida. Y además como no tuve n64 no jugué al OoT así que es un juevo nuevo para mí. Empecé a jugarlo un poco en el emu de xbox pero tenía miedo de que hubiera algún fallo que me lo dejara a la mitad. Voy a dar el salto del link to the past de snes a este WW.

Lo que no me gusta es que el OoT no esté en español. Aunque bueno si me acabé el de la supernes cuando estaba en el insti con un inglés macarrónico pues ahora supongo que tendré menos problemas.
23 respuestas