Buenas tardes.
Resulta que he estado mirando juegos en la PSN española y la verdad es que los precios dan miedo de lo altos que están (en general), y particularmente estuve mirando de comprar el
Kingdom Hearts All-in-One bundle y vi que estaba a 109,99€ (vaya, aunque para lo que trae, está bien,
supongo, aunque ya haya jugado a la mayoría en sus respectivas consolas originales) y pensé en comprarlo.
Esperé unos días por si acaso, y me acabé dando cuenta, que los precios en dolares suelen ser similares (en número, que no en valor), así que miré en la PSN de USA por si un casual estuviera igual (109,99€) o más barato, y no sólo me encuentro que está más barato de por si (100 dólares frente a los 110 euros), sino que además con el cambio, el precio se queda en unos 85€ (unos 25€ de diferencia entre USA y ES).
Entonces, he pensado en comprar la combinación de tarjetas que cueste menos € y que alcance el precio (85€) en dolares para comprarlo en la PSN USA, pero al no haberlo hecho nunca me preguntaba si debo tener algo en cuenta, o algún paso especial que deba seguir, ¿o con comprar las tarjetas USA en G2A y canjearlas en una nueva cuenta que sea primaria en mi PS4 es suficiente?
El inglés no me supone un problema, así que no es un punto negativo a tener en cuenta.
Muchas gracias.