¿Vale la pena comprar estos RPGs?

Hola a todos, quisiera saber si vale la pena comprar alguno de estos RPGs, ¿alguien los ha jugado?.

Infinite Space
Contact
Avalon Code

Es que leyendo los análisis, hay impresiones muy dispares, parece que fueran de esos juegos que adoras o detestas, por eso quisiera saber las impresiones de quienes los hayan jugado. Gracias.
a mi el infinite space me decepcionó totalmente, creia que iba a ser algun juego
donde llevases un personaje y en plan star ocean pero es todo texto y paranoias con naves,
El contact es un juego magnífico. Tiene un toque retro que no a todo el mundo le gusta, pero vamos, a mi me encantó.

El Avalon Code tengo que jugarlo, no se si va a llegar por Europa o si tendré que tirar de importanción :\

El Infinite Space no me llama nada.
El Avalon Code ya ha llegado a Europa, pero en perfecto inglés, como viene siendo la tónica habitual.

No lo he probado mucho, aunque viendo las notas que le han puesto en distintas reviews parece un RPG decentillo, bueno pero sin destacar xD Como la mayoría de los de DS, vamos.
Pues el infinite space si buscas una buena historia esta muy bien aparte de las secuencias de video
El infinite space esta muy bien respecto a historia con partes verdaderamente epicas, es de moverte de planeta en planeta y durante la historia tiene algunas partes en las que puedes elegir una ruta u otra lo que hace cambiar la tripulacion y un poco el desarrollo

El contact esta bien pero creo que se me hizo corto, recuerdo que era decente pero no era de los que te marcaban.

El Avalon Code lo he intentado jugar un par de veces pero no he podido con el xD, es un action rpg que yo creo que tiene que estar bien pero tiene un sistema para conseguir armas, objetos,etc a traves de un libro y se me hace muy tedioso.
A mi el Avalon Code me gusto mucho
Muchas gracias a todos, voy a comprar el Contact. Y a esperar que el Infinite Space y el Avalon Code bajen de precio, que por lo que me cuentan valen la pena.

Saludos.
EL contact ya estara mas que descatalogado no??
Infinite Space: no te puedo decir nada porque no he jugado.
Avalon Code: lo probé solo un ratito y no me convenció mucho, pero tampoco pintaba mal. Será cuestión de gustos.
Contact: este me encanta, aunque es un poco especial, ya que los combates son "automáticos". Osea, que no manejas directamente al personaje en los combates, lo cual a muchos no les gustó. Por lo demás me encanta, tiene un aire a juego de SNES raro xD. Me lo pillé en eBay hace no mucho, por cierto.

Puedes ver vídeos de gameplay y a lo mejor así te decides.
Lenguatrapo escribió:EL contact ya estara mas que descatalogado no??

en el corte ingles de por aqui,tienen muchos juegos a 10€ maximo,entre ellos el contat,puedes mirar en tu CI mas cercano ;)
ami ninguno de esos me llamo la atencion la verdad...
hyrulen escribió:
Lenguatrapo escribió:EL contact ya estara mas que descatalogado no??

en el corte ingles de por aqui,tienen muchos juegos a 10€ maximo,entre ellos el contat,puedes mirar en tu CI mas cercano ;)

en el eci de murcia??mañana me paso al salir del trabajo

EDITO:YA fui al corte ingles de murcia capital y no tenian el contact,y un trajeado me dijo que no le sonaba.
12 respuestas