¿Vale la pena comprar la Lite?

Hola!
He pensado pillar la Lite hace algun tiempo, pero gracias al gran esfuerzo de DVDStars, aún no la tengo y ahora veo como último recurso pillar la consola en España.

He leido que tiene bastantes defectos. Si encuentro alguno poco frecuente, como roptura de alguna pieza o algo así, me lo cubrirá la garantía?

Qué tal la scene en general? He odio que hay remakes de Heretic(jugado por última vez hace 7 años xP) y Doom 2. Hay algo más interesante?

Quiero que comenteis sobre esto un poco, pq no me gusta gastar dinero... :/
Vale la pena perder el tiempo escribiendo habiendo ya respuestas a todo ?
Sí. Es que me aburro y he posteado. :/
Pero ya me he decidido -_-
Po zi, son las 14:29 y hace 39 min. que la tengo y puafffff !!!!!!! que pasada macho, ligera, compacta, muy bonita y en cuanto a calidad de material y eso, perfecto, esta que he pillado no tiene en un principio defectos ninguno, he estado dudando entre lite blanco o negra, al final el blanco me decantó, y que decir que ahora tengo dos ds y no me arrepiento de ninguna compra, pero sí merece la pena de pillarte la lite,

Mira si es por el tema de que as leido que salen muchas defectuosas y tal que tal es normal que no te atrevas, pero a que no has leido de cuantas salen bien, sólo el que tiene defectos postea, ninguna fabricación es perfecta así que hay ejemplares que salen con defectos de fabrica y otros defectos que son normales (pixels muertos o vagos) es muy común en este tipo de pantallas, pero por todo lo demás compratelá ya

Saludos eolianos
Yo la tengo desde hace 2 semanas y no puedo estar mas contento con ella. Y eso que solo he catado el Mario Kart y el Brain Training... a ver si pillo ya la MiniSD que tengo la Supercard muerta de risa. Por cierto, la compre negra y despues de un uso diario bastante intensivo (Brain training todos los dias, MArio Kart acabado y sacando dia a dia ***) esta perfecta. Como dicen por arriba, habria que conocer la cantidad de personas que la ha comprado y no tiene quejas.
Un si pro ojo k hay varias tandas defektuosas al parecer.
Desde mi punto de vista, si no tienes una NDS y quieres empezar con ella, la Lite es la que te debes comprar.

En el caso de que ya tengas una "tocha", entonces ya depende de varios factores, y si vas a lo práctico te puedes ahorrar esos 150€ hasta que la tocha esté ya muy castigada (problemas de batería, pantalla muy rayada, caídas...) y entonces pasarte a la Lite. A no ser, claro, que seas un enamorado de su diseño y tal; que es lo que me ocurre a mí XD. En en ese caso, te acabarás comprando la Lite en el día que te encuentres con 150€ en el bolsillo y no sepas qué hacer con ellos :P

Saludos!! [oki]
Uhm. Tengo una GBA medio muerta(no se puede jugar) y una PSX a la que no juego. Me interesan algunos juegos de la DS como el Mario Kart... es extraño, ya que hace un mes no me gustaba nada la DS. Qreo que la Lite cambió eso.

Pensando en lo que gastaré de dinero, me he acordado del Zen Micro que pillé por 194€ y que uso cada día! Creo que con la Lite será lo mismo. El Zen, igual que la Lite, ha tenido su defecto de fábrica, y con el tiempo(modelo de 6Gigas) se ha arreglado todo.

Ahora es que no sé si comprarla en una tienda de aquí, o ir al Media Markt. Creeis que los dos sitios tendrán la misma política de devoluciones? Si no, la puedo mandar a Nintendo?
Pero vamos a ver, tanta diferencia hay de la Lite a la DS normal??
Porque yo en vivo no la he visto, pero vamos, por fotos parece igual de tamaño. Y lo unico que he leido que las pantallas tienen mas brillo pero no mas resolucion y que la bateria dura algo mas y tarda menos en cargar. Pero cuanto dura de mas la bateria que la DS normal??
Y en cargar, cuanto tiempo tarda menos??

Yo es que ayer me llego la DS que he comprado de 2ª zarpa, y es una normal que la he pillado por 150 euros con envio incluido con funda, flasheada y una M3 con una CF de 512mb, aparte de que esta como nueva y sin ningun pixel muerto, y si la veo tocha, pero vamos no creo que mas que la Lite y yo por el precio de una Lite nueva me he pillado esta.
Ya tengo mi Lite. Comprada por 149'90€ y qué?
Por la mañana me pillaré el EZ4.

Primeras impresiones: pequeña... botones algo pequeños... pantalla muy brillante... táctil mola xP
NINGUN defecto por ahora.
11 respuestas