Vale la pena comprar la PS3 en USA ?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Este mes me piro a N.Y y he leido que vale 365€ al cambio. Vale la pena si me la compro ahi ? . ¿ Que limitaciones tendré aqui ? Me ha parecido entender que no podre jugar a NINGUN juego de PS2 PAL y que hay algun Blue-Ray que tampoco podré visionar. ¿ Son muchos los que me perdere ?

Me gustaria saber si alguien ha sopesado esta opción.
El tema esta con el blueray, creo que al tener regiones distintas no puedes ver los de aqui. Y sinceramente, pillarte la ps3 que goza de blueray para no poder utilizarlo.. me gastaba mas pasta yaprovechaba a pillar en EEUU un ipod o cualquier otro trasto majo electronico xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SaReDnAL escribió:El tema esta con el blueray, creo que al tener regiones distintas no puedes ver los de aqui. Y sinceramente, pillarte la ps3 que goza de blueray para no poder utilizarlo.. me gastaba mas pasta yaprovechaba a pillar en EEUU un ipod o cualquier otro trasto majo electronico xD

Vaya, pues yo tenia entendido que la mayoria de BR eran Region Free. Entonces nada, me esperare que baje aqui.
PuMa escribió:

Vaya, pues yo tenia entendido que la mayoria de BR eran Region Free. Entonces nada, me esperare que baje aqui.

Yo no te lo aseguro al 100% porque no me he empollado el tema, pero postee una duda similar con una ps3 japonesa y fue lo que me comentaron, no se si con las de EEUU pasara lo mismo
3 respuestas