Vale la pena comprar la Wii con el chip preinstalado?

Buenas!

Pues eso, que si vale la pena pagar unos 300€ por la Wii con el chip ya instalado... Tarde o temprano se lo voy a poner, así que puedo ahorrarme el tener que desmontarla y soldar (ya tuve suficiente con el Viper de la GameCube...).

En Divineo, por ejemplo, está con el Wiikey por 299€ + portes con garantía de 6 meses (la de Nintendo queda anulada, claro).

¿Conocéis otra tienda online donde esté a mejor precio?
yo me la pille en todoconsolas 299 euros porte gratis y ma venio en perfecto estado y dan un año de garantia tant ochip como consola mas un año de seguro por si se te cae o lo q sea, bueno me parece q esta prohibido poner paginas web externas
Si las páginas son de los patrocinadores no hay problema, que yo sepa...

En TodoConsolas era mi otra opción, aunque ahora la han subido a 330€ (portes gratis) pero también tienen mandos y otros accesorios como el cable por componentes...
Yo la compré en todoconsolas por 299 y todo perfecto y superbien.
Ahora la han subido a 330 y me parece caro, yo ya no la compraría en esta tienda.

Comprala en otra tienda por 300 euros aproximadamente, yo creo que es un precio bueno.
Bueno pues ya está todo aclarado, que este no es subforo para hablar de estos temas.
Sólo decirte que comprarla con el chip preinstalado y con garantía, es una comodidad interesante.
5 respuestas