Vale la pena comprar la Xbox360 ahora?

Bueno pues como lo comento en el asuto del post,

Realmente vale la pena comprar hoy en dia la 360?

Yo no se la gente, pero yo no estoy por la labor de gastarme
400 € y estar enviando la consola al SAC o quedarme con la consola averiada y he leido y leido y hay un monton de casos de Xbox enviadas al SAC o que es la 3º consola que compran que si se cuelga etc...
ya no solo por modificarla si no tb consolas nuevas sin modificar.

Necesito la opinion de algun experto:

Es muy elevado el procentaje de Xbox360 dañadas, tanto modificadas como nuevas?

Que grado de verdad hay en estos casos?
Se dañan por modificarlas mal, por actualizarla, por mala refrigeración, por que vienen mal de fabrica?

No es que sea un alarmista, pero joder me duele mi dinero y tanto post de consolas defectuosas pues moskea y da lugar a la duda.

Espero que alguien me saque de la incertidumbre.

Nota: la consola me la quiero comprar de ahi tanta pregunta.

Saludos y Felices Fiestas. [buuuaaaa]
Compratela, yo la tengo desde lanzamiento y perfect, y graficamente es lo mejor que hay
Tio tu te has pasado por los post del general es acojonante la de consolas k vienen mal y todabia a la fecha en la que estamos.

La verdad que cada vez que leo más, se me quitan las ganas de pillarmela.

Alguna respuesta más?
Pues esto depende mi estimado, si te vas a poner a pensar q si se te va a descomponer pues tarde o temprano va a pasar eso si eres una persona temerosa pues comprala pero no la flashees para seguir teniendo la garantia pero obviamente te gastaras bastante mas dinero q usando copias. Todo es relativo. Pero si te sigues esperando puede q despues empiecen a salir lectores inflasheables. Depende de cada quien. Yo creo q este es el mejor momento para poder comprarse una.

Saludos
Las consolas nuevas no se petan solo algunas de las primeras,en cuanto a la modificacion de la misma si te lo hace una persona ke sepa no tendras problemas.Aun asi si se te peta la consola por sobrecalentamiento como es lo habitual (solo en las primeras remesas) puedes arreglarla tu mismo sin necesidad de mandarla al SAT.

En definitiva,pillatela,es una buena compra yo toy mu contento con ella. [oki]
Yo tambien pensaba lo mismo que tu, temeroso en comprarmela dado por la cantidad de post sobre las fallas que tienen, pero sabes que? al final quede comprandomela y hace 2 dias que la tengo, no me arrepiento para nada y si sigo pensando que le va a pasar algo nunca lo tendre.

Si piensas modificarla y tienes miedo, entonces no compres nada para ver si algun dia saquen uno con 0 problemas lo cual es imposible.

Si no lo vas a modificar entonces compratelo ya!

Esto es mi opinion muy personal de alguien que le tenia miedo y tuvo que meditar, analizar mucho para tirarse al agua como se dice aqui en mi pais. [looco]
por que no comprarla? a mi ahora mismo, unas de mis mejores inversiones.

P.D: Es SAT (Servicio de Atencion Tecnica)
Bueno pues leyendo un poco mas y visto las respuestas de ustedes, sobre todo el post que dice que fueron las primeras remeses pues mañana voy a comprarla.

Dar por echo que si la pillo es pa modificarla y experimentar y compartir con todos la experiencia.

y respecto a lo del SAT gracias por la aclaracion tio puse SAC creyendo que era Servicio de atencion al cliente [qmparto] .

Gracias a todos, ya dare la coña con el tema de la modificación y compartir experiencias por el live.

Saludos a todos y gracias por las respuestas.
A que esperas para comprate esa maravilla?

Tienes 15 dias de prueba más tu garantia, yo tengo una y es la mejor compra que he podido hacer, aun no la he flasheado, por lo que hoy por hoy me aseguro en un 99% que no le salga algo raro, tengo 4 juegos: cod 3, kameo, gow y oblivion y tengo para rato sin necesidad de flashear, cuando me aburra de ellos los cambio por otros y mientras tanto llegan los blue dragon y los assasin´s creds.

saludos y no dudes más
Haces bien en comprarla, a mi se me rompió una y "conseguí en carref.. cof cof" otra sin problemas, y vaya ratos tan buenos que me ha dado, la tengo sin chipear ni flashear, pero que consolaza :D
Que la consola es espectacular, no hay que durarlo, pero wii ha pegado muy fuerte, mas de lo que yo me esperaba, y dentro de nada en europa sale la ps3. Creo que bajaran la x360 de precio de aqui a nada, en unos 6 meses.
Eso si, la compres ahora o despues, es una gran compra.
la gente aqui la mayoría solo postea por los problemas de las luces rojas y tal, y la gran mayoría de las personas no se pasa por un foro para decir que le va bien su consola... esta claro que si una persona tiene un problema y tiene internet lo primero q ace es buscar info sobre el problema y postear.
aWaKeNiNG eso tambien es verdad, añadir que me estoy empapando lo mas grandes sobre los 2 lectores y mas o menos voy cogiendo el hilo, me empapo todo ya que como la pillare mañana aun no se que lector llevará, que sea Samsung por Cristo !!! [plas] jeje bromas aparte.

Sinceramente estaba seguro de comprarla desde un principio, pero me acojone un poco leyendo tanta mala noticia, sera cuestion de probar y modificarla con cuidado leyendo mucho y preguntando a toda la peña de EOL.

Añado que en foros360 tb hay mucha buena información para el que no lo sabia, que nunca esta demás coger datos de varios sitios.

po nada gente espero pronto poder postear buenas noticias y mis experiencias con la blanquita, ademas quedaremos pa jugarnos algunas partidas.

saludos a todos y muchas gracias.
Z-even escribió:Bueno pues como lo comento en el asuto del post,

Realmente vale la pena comprar hoy en dia la 360?

No.

Saludos
No te percatas de que aqui la gente solo escribe cuando le funciona mal.. si escribiese toda la gente a la que le va de PM(como a mi) desde el lanzamiento esto estaria petadiiiiiiisimo xD No seas masca chapas y vete a comprarla pero YA que es un maquinon!
el porcentaje de consolas malas sera un 30 % y de ese 30 % el 90 % son del 2005. pillatela.
hace muchisimo tiempo que no escribo, porque soy de los que se pasan por aqui todos los dias para usar la busqueda, pero por mas que la uso, no me queda claro, el porfcentaje de posibilidad, de que me toque un samsumg.
Os cuento, ya he descambiado la consola 2 veces y todas hitachi (version CORE), y hoy voy a ir otra vez, ya estoy amargado, porque no tengo dinero para comprar un sata-usb.... YO kiero samsumg y SLAX.
alguien me ayuda¿?

despues os contare si tuve suerte esta vexz

salu2 amigos
Vale la pena comprarsela ahora, ayer, mañana, el mes que viene, de aqui un año... es un cañon de consola, no lo piensas mas y hazte con ella!!
otro HITACHI!!!!!!!!!!!!!! ajjjj. Ya van 3!!!! Mira a ver si me podeis responder esto, que por mas que busco no me queda nada claro, y quiero decidirme de una vez a flashear:

1.-Puedo poner en modo b el lector con el slax, siendo hitachi??????? 2.-cual es el mejor firm para hitachi???????
3.-tengo el lector sh162c (con firm kreon 0.81), y me lee los juegos de 360, como si fueran un DVD DE VIDEO, eso es norma¿? También, la utilizar Schtrom360Xtract_V3.0 y V3.1 me da pantallazo azul windows y no funciona, pero Xbox backup creator V2.2 y V2.3, me crea bien la imagen (pero como si fuera un DVD DE VIDEO), eso está bien?
4.-funcionará bien mi grabadora pionner A08 para mi hitachi¿?
5.-Se estropean muchas consolas??? se queman las lentes al tiempo de tener el firm??? si se quema, se estropea toda la consola,o se puede poner otro nuevo lector?????

Por favor no me mandeis a la busqueda, que llevo un mes solo leyendo y por mas que leo, no me quedan claras las cosas, y hasta que no lo tenga todo claro, no me meteré a flashear.

salu2 amigos
1- Depende de tu placa. Yo sí pude (ASUS no me acuerdo, pero muy reciente)

2- El maximus and Garyopa 2.3 ultima rev (creo)

3- Ni idea, pero es posible que lo estés haciendo mal. Yo con un lector normal con firmware normal consigo copiar juegos con el WxRipper y método del alfiler. Lo de que lo lee como un DVD normal pasa sin usar el método del alfiler (SWAP)

4- Creo yo que sí. Pero compra siempre Verbatim 2,4X y grábalos a 2,4X. Al menos hasta conseguir grabarlos bien. Y al principio te aconsejo que hagas "pruebas" con backups de la mula, ya que están preparados para grabarlos. Así te evitarás posavasos.

5- Muxas consolas se petan... La verdad es que sí, comparando con otras consolas sí. Pero no llegará al 10%... De todas formas siempre queda el SAT o el "Carre...". Además los lectores sí que se pueden cambiar por otros, mientras mantengas no se qué key del lector original.
Bueno señores a que no sabeis que tengo al lado de mi ordenador???? si si esa cosa blanquita con luces rojas ( que siga asi muchoooo tiempo jajaja ) es de mokosos y se llama XBOX360.

Mi novia me la compro hoy como regalo de reyes y no pude resistirme a abrirla ya !!!!

Ademas me vino con un lector Samsung, si si he vuelto a nacer XDD, me ha pillado con la consola hasta el destornillador Torx T10 que le pedi, es la mejor.

ME compro el Pack del Splinter Cell, su lote es el 0641, con su disco duro etc...

La unica duda que tengo es la siguiente:

Tengo como monitor al ordenador una tele LCD FLATTV con HDready de 32" si no estoy loco la tengo para el ordenador y antes para la ps2 ahora como no podria ser de otra forma la blanquita le ha quitado el trono a la play.

La tele tiene una entrada DVI que es donde conecto el PC y la puta mierda es que no tiene entrada RGB por componentes para la xbox la conecto por AV tipico cable rojo blanco y amarillo.

Para no liarme más mi pregunta es si hay algún conversor de RGB a DVI para poder tener la alta definicion en la tele, pk el splinter Cell se ve que es acojonante pero los menus cuando inicias la consola y tal no se ve muy bien que digamos y supongo que es por la resolucion chunga que pilla por el cable, alguien que sepa algo.

Thx y gracias por el apoyo de todos !!!
Sacrilegio!!! Como peudes decir eso? xDD pillate un cable VGA y pillate un adaptador VGA>DVI poer eso de euroconecto>DVI no lo digas mas por favor que sino llamo a unos yakuza para que te visiten xD
La mejor p`cion es la posteasa anteriormente
Hagiwara nada ya estuve leyendo y me hace falta este cable:

Microsoft Xbox 360 VGA HD AV Cable

yo tengo el Microsoft Xbox 360 Component HD AV Cable

mi otra pregunta es si hay un adaptador para el de componentes que lo pase a VGA pk pillarme el otro cable seguro me sale mas caro y tb si hay algun adartador para poder commutar entre el pc y la xbox pk seria un follon estar quitando el cable cada vez que quiera poner una de las 2 cosas.
Perderías mucha calidad. Coge el oficial. Pero cómo es eso que la tele no tiene ni entrada por componentes?¿?¿
the_amo pues no tiene, exactamente tiene una entrada DVI otra para audio en DVI, 2 para euroconector y otra entrada de video compuesto con su audio ademas tb de la S-video. No es lo mismo la tipica entrada de video compuesto que la entrada por componentes.

La solución defitiva ya la encontré y es cable VGA para la xbox360 ponerle un adaptador a DVI y conectar un Switch para conmutar entre el pc y la Xbox.

Saludos y gracias a todos ya pondre noticias en estos dias cuando desmonte la Xbox y la flashee.
Z-even, estoy igual que tu, solo que yo tengo que andar cambiando mi vga al monitor continuamente para conmutar entre pc y 360. ¿donde puedo comprar eso que dices (Switch)? el Switch no es para cables de red? alguien sabe que aparato nos hace falta para conmutar entre pc y xbox sin andar cambiando los cables???

muchas gracias de antemano
Mira yo me compre una hace 3 mese y muy buena consola, la fhashe sin prloblemas y por ahorita estoy encantado pero lo que me cago esque me quieran vender el lector HD-DVD a parte (y a fuertas lo vas a tener que comprar por que los juegos no tardan en salir en ese formato) y que me cobren por jugar en line me caga que BILL GATES te cobre por todo (no te cobra por cagar nomas por que no puede) pero bueno yo nomas espero a que la PS3 corra backups y me la compro y si no llegara a tener dinero pa comprarla VENDO LA XBOX
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N15&showTechData=true#tecData

mira esta pagina esto es un switch solo para VGA le pones un adaptador VGA DVI y a correr, eso si tienes la tele como yo solo con entrada DVI.

Espero a ver resuelto tu duda.
Mira yo me compre una hace 3 mese y muy buena consola, la fhashe sin prloblemas y por ahorita estoy encantado pero lo que me cago esque me quieran vender el lector HD-DVD a parte (y a fuertas lo vas a tener que comprar por que los juegos no tardan en salir en ese formato) y que me cobren por jugar en line me caga que BILL GATES te cobre por todo (no te cobra por cagar nomas por que no puede) pero bueno yo nomas espero a que la PS3 corra backups y me la compro y si no llegara a tener dinero pa comprarla VENDO LA XBOX

bjemm... troll
escarpene está baneado por "troll estafador"
Z-even escribió:Tio tu te has pasado por los post del general es acojonante la de consolas k vienen mal y todabia a la fecha en la que estamos.

La verdad que cada vez que leo más, se me quitan las ganas de pillarmela.

Alguna respuesta más?

Si lees los foros
de ps2 cuando salio....
sacaras la conclusion de que no leia DVD
y que con el chip se quemaba....

Piensa que en los foros la gente busca ayuda.
nadie postea para decir que todo genial...
es normal esa vision
salU2
muchas gracias Z-even, ya solo tengo que encontrarla en alguna tienda en sevilla, donde pueda recogerlo en mano, y algo mas barato, ejje
salu2 y gracias otra vez
Bueno se que es muy tarde pero acabo de terminar de flashear la consola a la xtreme 5.1D y todo a salido bien y a la primera mi placa base una Asus k8n con chit set nforce4 y usando el HACK360 4.2 de Flash. el lector es un Ms25 por si le sirve a alguno de ayuda use el MTKFLASH que viene con el pack Hack360 y todo rulava de marivilla como USB use un lector de tarjetas super sencillo todo gracias a los tutoriales que hay en el foro, pero hay que decir que me costo bastante asimilar todo y tuve que leer un monton por todos lados.

No he podido probar ningun backup, ya que tengo k comprar los dvd's de doble capa ire mañana y ya contare, pero si que probe el original del Splinter Cell DA y va perfecto.

La unica duda que me quede algo extrañado es que cuando actualice el firmware y salio todo ok apague todo, arranque denuevo y puse identificar firmware del lector y se quedaba ahi y tenia que abortar con escape, con el firmware original si que me lo identificaba, es esto normal o hubo un fallo cuando pase a la 5.1D. Espero respuestas [oki] gracias de ante mano a todos pero sobre todo a Flash78 por ese curraso que se ha pegado y sigue trabajando para facilitarnos el trabajo a todo, sigue así tio de verdad que es admirable.
32 respuestas