Vale la pena comprar las guias de Fallout 3 y del New Vegas?

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenos dias senyores mi consulta era para saver si realmente vale la pena el desenbolso en estas dos guias...las dos con envio y todo me saldrian a 40 euros unos 20 euros por guia pero dado el desenvolso estoy dudando yo tengo los dos juegos por eso....A ver que opinais saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
yo tengo el fallout 3 y la guía, y merece muchísimo la pena. Yo diría que es imprescindible para disfrutar el juego al 100%

me costó 9,99 en el saturn y la verdad es que es un tocharro que flipas. El otro día vi la del new vegas y es aun más gorda [mad]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:yo tengo el fallout 3 y la guía, y merece muchísimo la pena. Yo diría que es imprescindible para disfrutar el juego al 100%

me costó 9,99 en el saturn y la verdad es que es un tocharro que flipas. El otro día vi la del new vegas y es aun más gorda [mad]

Ya pero realmente nose si vale la pena....tambien dudaba de vender mi fallout 3 no comprarme la guia y comprarme la GOTY del Fallout 3
Yo la tengo por puro coleccionismo, y realmente, todo lo que viene en la guía está en Internet e incluso lo puede encontrar (en Internet) mejor explicado. Si eres un coleccionista de Fallout, píllatela, si no, no lo veo estrictamente necesario. Parte de la gracia del juego es en no saber que hacer en ciertas situaciones o si te falta algo por descubrir y eso la guía te lo destripa.
Para estas consultas usa el hilo oficial.

Un saludo.
4 respuestas