Vale la pena comprar MW3? teniendo BF3?

Buenas noches, pues mi pregunta es esa, vale la pena comprar MW3 teniendo Battlefield 3? si es un NO, decirme que juego WAPO multijugador os comprariais, gracias!
Yo bajaré el MW3 para jugar la historia pero nada mas... Personalmente tanta racha de bajas y robots, perros etc... no me mola. Pero cada uno que se compre los juegos que quiera XD

Otro juego multiplayer..ahora mismo no sabría decirte :)
No lo merece, si quieres algo multijugador en pc como no sea algun mmorpg a corto plazo no hay ningun multijugador excepto el torchlight 2 .
Gracias por las opiniones, pues no lo comprare.. yo ya tenia mis dudas porque con el BF3 no se come un rosco, el caso esque busco algo wapo en multijugador que no sea repetitivo, haber si sabeis alguno :D
Pues yo creo que si que merece la pena, más que nada para cambiar de aires de vez en cuando. Eso sí no pago más de 20 leuros, que es lo que cuesta una key rusa xD
yo solo jugare la campaña, el multi de ese juego es un poco* mierda.

* una putisima y gran mierda, joder que ascazo
keys rusas= activacion vpn, idioma solo ruso, y riesgo de quitartelo de steam.
y yo si que te lo recomiendo xD! ambos juegazos y distintos generos. te lo dice un imparcial. No como puedes ver, probfieros.
Definitivamente.....

SI
Por supuesto. A mi el battlefield siempre me acaba cansando. Sin embargo el call of duty es todo más rápido y menos serio.Qué no sea realista, no significa q sea aburrido, sino quizás todo lo contrario.
Yo me lo pillaría de cabeza. Pillé el BF3 y me parece una porquería [ginyo]
Es simple. ¿Te gustaron los cods anteriores? si la respuesta es sí, está claro que merece la pena, aún teniendo el BF3, BF4 o BF5, o sean los juegos que sean.

Lo que sí podrías plantearte es si quieres esperarte a que baje de precio, pero has elegido mal en el sentido de que para que el MW3 baje de precio has de esperar 2 años, y aún así lo seguirás teniendo caro, mientras que el BF3 en 1 año o menos estará bastante rebajado (así pasó con el BC2 y con juegos de EA en general), por eso yo esperaré a que rebajen el BF3 y el MW3 me lo compraré de salida porque es tontería esperar a que lo rebajen ya que tardan la vida en hacerlo.

Y dicho sea de paso, el MW2 me duró unas 120 horas, mientras que el BC2+Vietnam no he llegado a las 50, así que aunque considero que el BF tiene cosas más serias y realistas tampoco es que me enganche demasiado, con el BF3 probablemente me pasará algo parecido, y más que ese no tiene Vietnam que fue lo que más me gusto del BC2 de largo. El MW3 no sé lo que me durará, seguro que no tanto como el MW2 pero espero que sí más que el black ops, que me duró sobre 50.
Después de que nos metieran IWNET y ABANDONARAN por completo el MW2 a su suerte, dejándolo sin balancear los perks y petado de chetos, y con el puto ping de mierda... ahora resulta que con MW3 van a volver a hacer lo mismo, otra vez IWNET, y otra vez fiesta del quickscope por lo que he visto en los videos... ¿Y os planteáis compraoslo? La caña..me gusta que no se rian en mi cara más de una vez, a ser posible.
Yo no comprendo a la gente que le gusta mas CoD que Battlefield, pero bueno... para gustos colores. En mi opinion cada año os timan mas.
EL año que viene sale el counter nuevo
Si quieres tener en tu estanteria un juego de una de las casas mas bocazas, estafadoras, y lamentables..... si, si que merece la pena XD
TheThunder escribió:Si quieres tener en tu estanteria un juego de una de las casas mas bocazas, estafadoras, y lamentables..... si, si que merece la pena XD

Jaja, bocazas dice. Y battlefield? motor frostbite 2.0 y no se, pero yo diria que en el bad company 2 se destruian muchas mas cosas. En este, lo que se destruye se destruye bastante guapo, pero hay muy poca cosa que se destruya. Y eso que yo lo he jugado en pc todo en ultra, y tanto online como campaña.
Call of duty es lo que es, sin trampa ni carton. Puede gustar o no, pero la campaña le dara mil vueltas, eso seguro, y el online, aunque ambos sean de guerra, no son comparables porque son 2 onlines muy muy diferentes.

Battlefield muy estrategico, y como no le pilles el punto puedes pasarte horas paseando sin ver a nadie, y en call of duty puede empezar a jugar cualquiera y divertirte desde el primer minuto, aunque es probable que mueras muy a menudo jaja
Yo tengo el bf3 y me encanta, pero ya tengo comprado el mw3, a mi me gusta cambiar de aires de vez en cuando, y para mi son complementarios los dos juegos. Me divierto mucho con los dos.

Tambien jugaba al bad company y battlefield 2. Pero tb juego a cod desde el MW. Una maravilla oiga.
(YO me lo compraria)
Saludos.
juarmen escribió:EL año que viene sale el counter nuevo de siempre.

Fixed.
Son juegos tan diferentes en cuanto a jugabilidad, uno es un juego de guerra y el otro un Quake, que perfectamente se pueden complementar [ginyo]
19 respuestas