Es simple. ¿Te gustaron los cods anteriores? si la respuesta es sí, está claro que merece la pena, aún teniendo el BF3, BF4 o BF5, o sean los juegos que sean.
Lo que sí podrías plantearte es si quieres esperarte a que baje de precio, pero has elegido mal en el sentido de que para que el MW3 baje de precio has de esperar 2 años, y aún así lo seguirás teniendo caro, mientras que el BF3 en 1 año o menos estará bastante rebajado (así pasó con el BC2 y con juegos de EA en general), por eso yo esperaré a que rebajen el BF3 y el MW3 me lo compraré de salida porque es tontería esperar a que lo rebajen ya que tardan la vida en hacerlo.
Y dicho sea de paso, el MW2 me duró unas 120 horas, mientras que el BC2+Vietnam no he llegado a las 50, así que aunque considero que el BF tiene cosas más serias y realistas tampoco es que me enganche demasiado, con el BF3 probablemente me pasará algo parecido, y más que ese no tiene Vietnam que fue lo que más me gusto del BC2 de largo. El MW3 no sé lo que me durará, seguro que no tanto como el MW2 pero espero que sí más que el black ops, que me duró sobre 50.