¿Vale la pena comprar PES 6 para jugar online en PS3?

Pues esa duda tengo.
¿Que tal el juego online?
¿Se juega bien o hay mucho lag?
¿Da muchos problemas para configurar y conectar?

Gracias y saludos.
Es el mismo online de PS2, me refiero a PES6 , vamos, una castaña, si tienes 360 o PC es una opción mejor, si no, mejor esperar, en pocos meses saldrá PES7 con el online ya de PS3.

Saludos a tod@s.

PD. Claro que tambien por 20 euros...
[erick] escribió:Es el mismo online de PS2, me refiero a PES6 , vamos, una castaña, si tienes 360 o PC es una opción mejor, si no, mejor esperar, en pocos meses saldrá PES7 con el online ya de PS3.

Saludos a tod@s.

PD. Claro que tambien por 20 euros...

Gracias por contestar.
Viendo tu replica, no me ha dado buena espina el online, así que paso de pillarlo aunque sean 20€.
Esperaré a la versión PS3.

Saludos.
-El juego online es igual que el de ps2.
-Se juega perfectamente y sin lag, todo depende de con quien jueges.Ya que las partidas las crea cada uno.Yo llevo mas de 15 horas de juego (que no son muchas) y solo tuve lag una vez.
-Se configura y se conecta todo muy intuitivo, no lleva mas de 5 min y es por que te creas la cuenta.Luego conectar lleva 1 min.

Por 19.90€ mi respuesta es SI, compratelo que lo disfrutaras mucho si te gusta el pes.
que si merece la pena dice el tio jajajajaja. 200 partidos llevo en menos de un mes y de puta madre por cierto el que dice lo de xbox que lea el mensaje que pone al entrar en el online y que se acerca a esto.

konami esta al tanto de los problemas que pes 6 esta produciendo para jugar online en x live y con ayuda de microsoft estamos intentando solucionarlo

aproximadamente eh.

saludos
No me aclaro para configurarlo, he solucionado lo del puerto UDP, pero sigue sin dejarme conectar.

¿Tengo que registrarme en la página de konami como con el de PC?
Yo no he jugado al pro6 en la ps3 pero sí lo llevo haciendo desde hace varios meses en la ps2 y sólo te puedo decir una cosa: VA DE PUTA MADRE

Vale que te topes con algún gilipollas que fastidia la partida a drede de vez en cuando pero, por lo general, va bastante bien

Pruébalo, no te arrepentirás

Saludos
Al final me lo compré y estoy viciado como una perra XDXD
Gracias por vuestras respuestas.
Dash escribió:Al final me lo compré y estoy viciado como una perra XDXD
Gracias por vuestras respuestas.

A mí me pasó lo mismo que a tí

Antes de pillarlo pensaba:

Online de ps2 y gratis? Uff, a saber como va esto.. [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Y menudo sorpresón me llevé (buena, muy buena)

Me alegro que estés disfrutando del online

Saludos
Se me olvidó decir que intento jugar desde la PS3, no desde la PS2.
Alguien m podria decir como tengo k configurar la play 3 para poder jugar como la seda al pro 6 como decis??
yo esk sigo jugando a la play 2 pork lo intente i no pude.
Muchas gracias por anticipado
pues en opciones de la ps3 pon juegos de ps2 suave y listo
OK! esk hasta hora estao jugando en play 2
Pues para jugar en Ps2 ,regulin-regulan.
Hablo del juego en si, el online cojonudo y gratis.
Pero en la Ps3 es una autentica basura, ya que reaccionan los jugadores un pelin tarde, que por lo menos a mi me desespera bastante.
Creo que se nota que estaba hecho para la ps2 y no para la ps3.
A esperar el pro7 toca, para que podamos disfrutar de verdad este juegazo, siempre y cuando los de konami se pongan un poquito las pilas.
Pero por 20 leuros y para matar el gusanillo adelante y a por el.

Un saludo.
que configuracion de red hay k acer para k vaya bien en play 3 pork a mi no me tira. al intentarme conectar me pone k s sobrepasa el tiempo limite pa conectarse!
alguien m puede ayudar?
mersi
14 respuestas