¿Vale la pena comprar PS3 ahora?

Personalmente no veo motivo, actualmente, para saltar a la nueva generación. Sí que es cierto que va a tener mucho más recorrido, logicamente, pero precisamente por ello creo que aún puedo esperar un poco para ir a por una Xbox One o PS4 (o ambas si me va bien la vida [carcajad] ) por eso estoy barajando el tema de PS3 que como ya comento, estoy bastante convencido de comprarla, sea de segunda mano o buscando alguna oferta que esté bien.
Por supuesto, con el catalogo que tiene y mas aun viendo que las nuevas no dan apenas motivos par ser compradas
yo estoy como tu, pero sin dudas, osea que voy a comprarla si o si, porque esta generación de xbox INE y ps4, no pienso olerla y cada día lo voy teniendo mas claro y prefiero disfrutar autenticas joyazas de ps3 a buenos precios y no refritos a precios de oro.
nik0_ escribió:Personalmente no veo motivo, actualmente, para saltar a la nueva generación. Sí que es cierto que va a tener mucho más recorrido, logicamente, pero precisamente por ello creo que aún puedo esperar un poco para ir a por una Xbox One o PS4 (o ambas si me va bien la vida [carcajad] ) por eso estoy barajando el tema de PS3 que como ya comento, estoy bastante convencido de comprarla, sea de segunda mano o buscando alguna oferta que esté bien.

Definitivamente sí te merece la pena una PS3. Tiene un catálogo muy amplio, online gratuito y los juegos, especialmente en segunda mano están muy baratos. Yo he llegado a comprar el Top Spin 4 de segunda mano por 1 €.
Claro que merece la pena y más ahora que nunca los juegos están tirados de precio y hay un buen stock de 2º mano en cualquier tienda,yo la tuve hace años y la vendí para pillar la wii u cosa de la que no me arrepiento por que me lo paso pipa con el mk8 y el ssb pero ahora la verdad echo de menos jugar a algún gta y probar el The last of us o far cry así que me la acabo de volver a comprar de 2º mano en game modelo slim de 250gb,la super slim no me gusta mucho por eso me decidí por una de 2º mano que están baratas.
Hola.
Acabo de comprarme una ps3 aprovechando las buenas ofertas que hay en el mercado de segunda mano.
He podido conseguir una slim de 160gb modelo cech-3004a, con dos dualshock y 10 juegos por 150€.
Sólo por jugar a exclusivas como last of us, GT6 o uncharted...creo que SI merece la pena.
Vengo de jugar en pc, y aunque reconozco que gráficamente es inferior al pc, si priorizas la jugabilidad reduciendo tu nivel de exigencia gráfica, creo que merece mucho la pena.
Saludos.
A mi me sigue pareciendo una consola con años de vida.
Vale la pena. Hay muchos juegos o remakes por jugar en la PS3. Y más si eres Plus, siempre hay algo nuevo que jugar.
Charlie78 escribió:Vale la pena. Hay muchos juegos o remakes por jugar en la PS3. Y más si eres Plus, siempre hay algo nuevo que jugar.

el plus en ps3 lo veo fuera de lugar, sacaperras, ni haciendo las ofertas por ser plus en los juegos estan mas baratos que de segundamno fisicos, ademas que estan regalando mucho indi en plus estando la ps3 llena de AAA ya con casi 10 años de edad
teniendo la 360 y viendo el precio al que empiezan a estar Xone y PS4 yo tiraria a por una de estas.
saludos
Desde luego que vale la pena. Puede que incluso más ahora que hace unos años: mayor catálogo y menores precios.

Por cierto, ¿alguna recomendación de shoot em ups?

Ya lo he preguntado en otro hilo, pero ahora ando desempolvando una PS3 y me gustaría hacerme con algún juego de este género (que ahora parece un tanto olvidado... [triston] )

Gracias de antemano
Saludos
Teniendo ya la xbox360, yo me esperaria a que baje un poco de segunda mano y tal. Mientras baja a 60-70€ (2 años?) tienes un monton de juegos disponibles en 360...
Teniendo una 360 yo te recomendaría esperarte como dice el compañero aunque la verdad que hay juegos exclusivos y el online que merecen la pena. En tu lugar, de ver una oferta yo no la dejaba escapar

Saludos!
Depende del interés que tengas en los exclusivos de PS3 (que son bastante más que en 360, contando juegos de rol, japonesadas y producciones de Sony). Las consolas nunca van a bajar oficialmente de 100E (otra cosa son ofertas de outlets, tiendas online, etc, donde se pueden pillar consolas nuevas a 60-80). Así que por mi, en cuanto la PS3 baje definitivamente a 150 PVP oficial creo que sería el momento de atacar. Porque si esperas demasiado, al final empezarán a escasear ciertos juegos que ahora se ven con relativa facilidad.
63 respuestas
1, 2