Yo esta mañana me he pillado una Super Slim de 12GB para sustituir mi vieja FAT que murio y le he restaurado todo con una copia que le hice usando el HDD de la FAT y sin problemas, SAVEDATA y Trofeos restaurados todo menos los archivos de instalacion y DLCs que eso hay que descargarlos manualmente, la unica pega que le he encontrado a la Super Slim es el Wifi, es una mierda, asi como en la FAT lograba velocidades de 25 - 30 Mbps con la Super Slim no me llega a mas de 2 Mbps, es tan lento que necesita unos 10 minutos para sincronizar los logros, cosa que con la FAT no tardaba mas de 3 segundos y eso si no da antes error de tiempo para lograr respuesta, me he pillado tambien el GT6 pero me ha saltado para poner 13 actualizaciones y despues de 1 hora no llevaba ni 1% de la primera actualizacion y eso no es todo, la memoria FLASH es mas lenta que el USB 1.0 ha tardado como 40 minutos para pasar un perfil de 20 MB apenas al HDD. No habia visto nada tan lento en mi vida :/. Sinceramente me estoy arrepintiendo de haber comprado este modelo pero es el único que venden, por ahora el HDD es rapido pero la Flash me ha matado y el Wifi si logro solucionarlo ira genial pero sino poco uso le dare. Aunque claro que no se si es porque el Wifi es una M o porque si SONY aun esta afectada por el Hakeo que le hicieron, soy uno de los Admins del grupo oficial de PS4 España en Facebook y todos tienen problemas de velocidad y conexiones con el PSN, por lo que las quejas que hago quizas no sean de la consola sino de PSN.
De todas formas podria haber comprado la PS4 pero he decidido que no, mas que nada porque PS3 tiene mas catalogo y juegos muy buenos, en cambio PS4 esta echo casi todo para el online y es necesario pagar para ello y no solo eso, apenas tiene juegos interesantes y la mayoria son remasterizaciones de PS3. Asi que comprar una PS3 es más acertado que una PS4 ahora mismo, me he dado cuenta que a medida que sacan consolas cada vez sacan menos juegos, PS tenia miles de juegos en el primer año de lanzamiento, PS2 se quedo cerca de llegar a la cantidad de PS, PS3 no lllego a los 1000 pero casi y ahora PS4 no alcanza los 400.