¿vale la pena comprar PS4 de segunda mano a 265 Euros?

Saludos con todos y de antemano gracias por sus respuestas, verán tengo un amigo que quiere venderme su ps4 a 265 euros (promedio ya que mi moneda es otra) la verdad es que la consola esta casi nueva (1 año y medio desde que la compro) el mando pues maso menos ya que se nota que le ha dado con fuerza, no conozco casi nada de ps4 ni del catalogo ni de las características del consola ya que he estado mas enfrascado en Wiiu, xbox 360 y ps3, quisiera saber su opinion respecto a si el precio esta bien y comprármela o ¿no?, gracias
Seguro no te dará problemas de funcionamiento. Pero yo me preocuparía más por si es una de las PS4 ruidosas. Dile que te deje probarla una hora por ejemplo con el U4, o el Until Dawn o el Last of Us. Si la consola no despega como turbina entonces está excelente.
Sin juegos y casi sin garantía? Mi respuesta es NO. Mas ahora que tienes ofertas por todos lados...
Por 300 y poco la tienes nueva con 2 años de garantía...
Woow gracias por las respuestas, pues estuve probándola esta tarde y sin problemas con el nivel del ruido igual que la ps3 en cuanto a juegos pues la consola tiene el destiny en su ultima expansión, cuanto creen que seria lo justo pagar
Lo que se me ha adelantado el compañero djlogan83, la nueva con garantía y uncharted, día sin IVA, 330 eur.
Además de ser la última versión (CUH-1200), es de 1 tera, y ésa supongo será de 500.
Lo que pasa es que entiendo que estás en otro país (sudamérica??), y desconocemos los precios y ofertas. A sí que es del todo imposible darte una valoración concreta.
Si fuese España, yo personalmente no la compraría, prefiero pagar más y tener una consola con su garantía, que yo estreno, he testado y sé lo que ha sufrido. Pero, con ese juego incluído (si es físico), puestos a pagar no pagaría ni 200, siempre que en mi país, como he dicho, pueda comprar la de 1 tera, con uncharted, nueva, por 330.
Mejor preguntar estas cuestiones en el hilo PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4) , a fin de evitar que se llene el subforo de hilos con preguntas similares, porque han habido algunos del estilo en los últimos días:

hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s87290

Aunque no debería ni hacer falta realizar este tipo de preguntas, cuando simplemente leyendo los hilos con más movimiento de la primera página de este subforo ya cada uno puede sacar su propia conclusión al respecto.
5 respuestas