Vale la pena comprar Psp Slim a estas alturas??

Muy buenas a todos..

Os queria preguntar una duda..

Hace unas semanas que me estoy planteando la compra de una psp slim. Pero el problema es que nose si va a valer mucho la pena..

Digo esto por que si ahora sale el God of War que segun dicen exprime la psp al maximo... que futuro le espera a esta consola??

Me gusta mucho la consola en si, pero es que si ya hemos llegao al tope... nose que hacer. Pensais que debo comprarme la slim o esperar a nuevas noticias de juegos muy buenos, nuevo modelo, etc etc..

Espero que me ayudeis.
segiran sacando juegos y no, no creo que saquen un modelo nuevo asta dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
ademas ahora no esta mui cara, y no solo esta el gow tambien esta el final fantasy y algun otro que mas.
Que se diga que un juego exprime la consola al maximo no quiere decir que la vida de la consola este terminando.Aun quedan muchas joyas por llegar y mas aun las que tiene : Locoroco,Patapon,Street Fighter,Final Fantasy,Syphon Filter,Monster Hunter,GTA,Ridge Racer,Castlevania,Pro Evolution,Mortal Kombat,Moto GP,Juiced,Midnight Club...A eso sumale emuladores de PSX,Neo Geo,Cps 1&2,Master system,Nes,Megadrive,Super Nintento,Nintendo 64,Mega CD,y muchas mas y ademas poder ver Peliculas,un monton de aplicaciones Homewred,escuchar mp3...
Quieres mas motivos???.A dia de hoy para mi la PSP es la mejor consola portatil que hay
yo creo ke no, tiene practicamente lo mismo ke la normal, simplemente un poco mas fina y ligera. Me parece una chorrada en toda regla. Pero tu como lo veas, si crees ke deberias hazlo.
yo la tengo hace 2 semanas.

te voy a ser sincero, no se como será el futuro de psp, ya que no soy adivino, pero hay mucho parón en el catalogo y los lanzamientos pueden parecer pocos.

Pero, en mi opinión, si ahora mismo dejaran de sacar juegos para psp, seguiria mereciendo la pena tenerla, a dia de hoy tiene un catalogo variado y con titulos de gran calidad, y sobre todo el tema de la scene, poder jugar a tus juegos de psx en ella, o tus juegos de megadrive, buff, yo ahora mismo al que mas juego es al GTA VCS y al Soleil de megadrive, que me lo estoy rejugando.

yo si te la recomiendo, pero eso si, mira su catalogo y sus prestaciones y juzga por ti mismo
Ahora está en su edad de oro, compratela antes de que eviten pandora 100%, no te defraudará seguro.

Hay buenos títulos de camino, y ahora puedes disfrutar de SyphonFilter, Medal Of Honor, Call of Duty, GTAs, Spiderman, El padrino, Gang of London, Daxter, Rachet and Clan, Ratatouille, Metal Gear, LocoRoco, Tekken, Need for Speed, Formula 1, Moto GP, PES, FIFA, NBA, y un largo de exitosos juegos que te haran disfrutar de horas y horas.

Además si te instalas un CF, fliparas con la cantidad de emuladores, aplicaciones raras, peliculas, musica internet, buaaa me corro chico.

Y dentro de poco tiempo (no se sabe aún) pondrán a la venta el GPS, que es lo que le fataba ya para ser la bomba.
independientemente de ello, a día de hoy esta portatil ofrece más posibilidades aparte de sus propios juegos. La pena es que no te viene con MS incorporada y ahí te la clavan, pero bueno, por 250 tienes un buena máquina capaz de hacer muchas cosas, yo la recomiendo si estás dispuesto a darle jugo.
Ojalá salga un buen pack PSP + GOW... Entonces no dudaría ni un segundo el comprarla [sati]
deimos1919 déjate de dudas... ya he contestado a tu MP xd
Jejeje si si creo que ya he visto la luz.

La luz blanca de la psp slim white me ha iluminado el camino xDD

Gracias a todos por las respuestas !!
deimos1919 escribió:Jejeje si si creo que ya he visto la luz.

La luz blanca de la psp slim white me ha iluminado el camino xDD

Gracias a todos por las respuestas !!

sigue la luz jeje

saludos
Yo creo que la PSP está en uno de sus mejores momentos. Sólo con ver los últimos lanzamientos (aun sabiendo que no son muchos, claro está), podemos afirmar que está en muy buen lugar.

Más aun si lo vemos desde la perspectiva de que en Japón es la consola que más se vende, por encima de la Nintendo DS.

Además, no te decepciona, gracias a los grandes juegazos que tiene y sus funcionalidades multimedia.

Saludos.
Garuzu escribió:...

Más aun si lo vemos desde la perspectiva de que en Japón es la consola que más se vende, por encima de la Nintendo DS.
....

Tampoco hay que ser fantasiosos

PSP ha superado alguna semana a DS, pero por lo general DS vende siempre mas, y las ventas totales de DS en Japón son superiores a las de PSP

Cuando las ventas de DS bajan suelen ser por falta de stock, y pronto será porque ya todos los japos la tienen, jeje

Yo creo que hay que recomendar psp sin entrar en comparaciones con DS, ambas son buenas maquinas con conceptos diferentes, yo tengo las dos, y las dos me encantan, y me da igual lo que venda una y lo que venda otra, ya que no voy a comisión, jeje
haber, estas preguntas me rebientan... si han sacado una nueva version de la psp hace poco mas de 5 meses.. Como le va a quedar poco?? No se si entiendes la diferencia entre que los juegos "expriman al maximo" el potencial de una consola, para que dejen de sacar juegos. El Crisis Core tambien explota al maximo la psp y lo sacaron hace 6 meses en japon, y eso quiere decir que ya se le acabo? No se que tiene que ver una cosa con la otra. Y aparte estan las nuevas aplicaciones, GoMessenger, GPS, Conectividad a TV, PStore ( parece que no pero lo tienen en cuenta)... A la psp le queda mucho por delante, osea que si te gusta, no te comas la cabeza mas y corre a por ella. Aparte si por lo que sea no hacen mas juegos siempre podras ver pelis, oir musica, videos,.. Es la MEJOR portatil que SONY ha podido hacer y siempre estará hay. Dios la bendiga. ^^ :-P
13 respuestas