mi ordenador completo esta echo por wallapop a base de piezas incluyendo la GPU , se trata de hablar con las personas ver sus ventas su manera de escribir etc y obvio nunca pagando vía bizum
lo que no se puede hacer es comprar una GPU gama Alta pongamos 500 euros (por poner ejemplo) a un usuario con 0 ventas cuyas respuestas son "USTED" "SI" "Bizum" y que escriba como un Bot , porque eso es un timo
es mas al que le compre la CPU tengo contacto con el y fue super amable diciéndome como configurar las Bios del Pc para hacerle undervolt y que arrancara el pc en segundos y no esperar minutos
Todo ello con su factura, es algo que yo exijo si el producto esta en garantía
eso si hay que armase de paciencia en algunos casos, y no lanzarse a una super mega oferta, porque si es demasiado barato es porque es un timo casi al 99% (mira las fechas de mi hilo, cuando empecé)
he quimi hilo: desde mi primera compra hasta la ultima _
hilo_duda-pensando-en-dar-el-salto-a-am5-o-a-intel-13-14-o-meterle-top-am4_2503906_s25pd al venir de un equipo AM4 recicle fuente, caja y gpu, pero que en su día también fue comprado en Walla (la refrigeración fue en tienda)