vale la pena comprar temas y avatares en ps4

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En ps4 hay unos temas que dan pena xd y valen unos mas de 3 dolares xd, bueno tanto buscar he conseguido 2 que me llaman la atención uno es el tema de ps2 para ps4, en el que el menu de la ps4 es como el de una ps2 con su sonido y todo, o uno que se llama "street gamer" que es un tipo con gorra pegado a una pared en la que dice "gamer!" mientras llueve.

y el avatar pues lo mismo un gato blanco con una metralleta o un tipo de gorra blanca con ojos verdes fluorecentes, jeje estos no se que se han metido LOL, tanto los tems o el avatar cuestan 3 dolares, si 3 dolares por un simple avatar o un tema que lo veo mas logico,

Que opinan vale la pena comprar temas o avatares?
Opino que, temas tal vez si, aunque son puro contenido estético, es cosa de cada quien. Nunca he gastado en uno a pesar que algunos me llaman la atención, también muchos de los que son gratis se ven bien.

Ahora con avatares... Ahí si pienso que no vale la pena. Vamos que las imágenes que psn pone disponibles no son muy buenas que digamos. Ademas sincronizando tu cuenta de psn con facebook te toma la que tengas en fb y ahí puedes poner casi lo que te venga en gana.

Saludos.
phoenix_parad escribió:Opino que, temas tal vez si, aunque son puro contenido estético, es cosa de cada quien. Nunca he gastado en uno a pesar que algunos me llaman la atención, también muchos de los que son gratis se ven bien.

Ahora con avatares... Ahí si pienso que no vale la pena. Vamos que las imágenes que psn pone disponibles no son muy buenas que digamos. Ademas sincronizando tu cuenta de psn con facebook te toma la que tengas en fb y ahí puedes poner casi lo que te venga en gana.

Saludos.

me llama la atencion este gato con una metralleta xd no se https://store.playstation.com/es-co/pro ... 0000000059

o este tio con capucha https://store.playstation.com/es-co/pro ... 0001000029 aunque gastar 3.5 dolares en eso? xd
sella23 escribió:
phoenix_parad escribió:Opino que, temas tal vez si, aunque son puro contenido estético, es cosa de cada quien. Nunca he gastado en uno a pesar que algunos me llaman la atención, también muchos de los que son gratis se ven bien.

Saludos.

me llama la atencion este gato con una metralleta xd no se https://store.playstation.com/es-co/pro ... 0000000059

o este tio con capucha https://store.playstation.com/es-co/pro ... 0001000029 aunque gastar 3.5 dolares en eso? xd

Opino que tienes una definición muy laxa de lo que es un gato...

Fuera de eso decir que las cosas perse no son caras ni baratas, lo son o dejan de ser en función del valor que aportan. Personalmente a mi la imagen un PERRO con una metralleta no me aporta ningún valor, menos costando 3.5 Dólares.
Yo he comprado un par de avatares, pero por céntimos de saldo que me han sobrado al pillar algun juego. Uno 0.55€, y otro no llegaba a un euro...
ricardix escribió:
sella23 escribió:

Saludos.

Opino que tienes una definición muy laxa de lo que es un gato...

Fuera de eso decir que las cosas perse no son caras ni baratas, lo son o dejan de ser en función del valor que aportan. Personalmente a mi la imagen un PERRO con una metralleta no me aporta ningún valor, menos costando 3.5 Dólares.

hahah si era un perro bro me equivoque :), no me pude resisitir y termine comprando 2 avatares el del perro, uno de un gato morado, y 2 temas el tema que me gusto fue el de ps2 clasico, el otro era una basura y valia mas xd, asi tambien me compre layers of fears por 7 dolares esta en promoción... supongo que ahora con esos avatars soy "diferente" serán los últimos que vuelva a comprar, me mataba mas la curiosidad::::
Yo con todo lo que hay gratis nunca me planteaba comprar ningun tema, pero la semana que empece a jugar uncharted 4 estaba tan flipado con el juego y había justo uno dinámico del juego que no pude evitarlo XD
No he vuelto a caer por que lo dicho, hay muchísimo material gratis o que te dan con reservas, pero ojo como pongan uno chulo de Kratos..
Yo creo que es personal depende del dinero que dispongas o depende del aspecto que quieras darle a tu play o si simplemente quieres la play para jugar
Hay temas gratis mucho mejores que los de pago. Echádle un ojo al de Ready Player One, por ejemplo.
ros escribió:Hay temas gratis mucho mejores que los de pago. Echádle un ojo al de Ready Player One, por ejemplo.

si lo se amigo, pero no hay como el de ps2, ese si valió la pena, veré que tal ese tema que dices, gracias.
Yo tengo el avatar y el tema por defecto que vienen con la consola. Paso de pijadas... [+risas]
Lo que sí que es pa matarlos son los temas que dan en algunas Ediciones Especiales. Telita con el del Shadow of the Colossus con el coloso perro ese, el más feo de la vida [facepalm]
No creo que merezca la pena, yo tengo varios que han regalado o han estado gratis y ya, a lo mejor si te sobra algo de dinero y no sabes en que gastarlo lo mismo si, pero comprarlo por que si, no merece la pena, más que nada porque estos temas no ten van a servir en la futura ps5 lo más seguro
da igual termine comprando el avatar del perro y metralleta y un gato morado,,, ademas el tema de la ps2 que ese si esta chulo
No me gasto en juegos, me voy a gastar en temas...
Es algo muy personal, si te gustan esos temas o avatares, pues a por ellos... obviamente son cosas estéticas.
Lo ideal es encontrar algo que no sea muy invasivo. Yo me he gastado el dinero en alguno de ellos y siempre vuelvo al fondo negro de partículas predeterminado. Lo que flipo a veces es con el precio de ellos, algunos casi 4€ y que no te dejen la posibilidad de ver cómo quedan los temas y en qué consiste su "dinamismo" antes de pasar por caja.
16 respuestas