¿Vale la pena comprar un iPhone 4s hoy?

Tengo la oportunidad de comprarme un iPhone 4s porque lo he visto nuevo a 259€.
¿Vale la pena comprarlo hoy día? Lo digo ya no por el precio, si no por el tema de actualizaciones y demás, que no se quede lento o demasiado anticuado.

¿Experiencias y/o opiniones?
Vamos a ver...

Un movil con pantalla qHD (960x540), un processador samsung dual core a 800mhz y 512MB de ram a 259 euros...
Ni fumado, Es literalmente pensar que eres tonto porque quieres un iphone a toda costa,

Con media de esa pasta te compras un Xiaomi RedMi S1 que le da mil vueltas.
Si quiere un iphone vete a por un iphone 5 o 5S, ya que el 4sta bastante desfasado y cualquier otro movil de la marca que sea le dara mil vueltas en rendimiento y en todo, no precisamente tiene que ser android ya que si te gusta ios pues a por un iphone.
Y bueno aunas malas si quieres el 4S por lo menos sabes que actualizado lo tendras simpre.
Aevum escribió:Vamos a ver...

Un movil con pantalla qHD (960x540), un processador samsung dual core a 800mhz y 512MB de ram a 259 euros...
Ni fumado, Es literalmente pensar que eres tonto porque quieres un iphone a toda costa,

Con media de esa pasta te compras un Xiaomi RedMi S1 que le da mil vueltas.


No a todo el mundo le gusta android, yo vengo de ios a android por la puerta grande con el G2 pero bamos es cuestion de gustos.
Yo acabo de comprar un xiaomi 1s, usando un iphone 4s.

Lo mejor de mi iphone 4s es sin duda su construccion, robustez, camaras, sonido, OS para usuarios que busquen la facilidad, sencillez, diseño (..)..Solo con sujetarlo y el peso del metal y cristales, ya te dice algo.Y lo peor es que a dia de hoy, su potencia y tamaño de pantalla se queda anticuado. no pido 5" (tuve un 5" y me parecen muy grandes, quiero sujetar y escribir con una mano), pero si un 4.5". Por otro lado el ios7 le ha hecho mucho daño a los modelos 4 y 4s.

Nuevo no lo compraria, ni de coña. De segunda mano por unos 150€ si lo compraría si quieres un movil robusto, 'actualmente' pequeño y no te importe hacer zooms cada 2x3 xD.

Quizas en recibir el 1S siga con el iphone y venda el 1S, a saber...
Vaya, no pensaba que se había quedado tan desfasado.
No es que quiera un iPhone desesperadamente, pero es que vengo de android y estoy asqueado de que con el tiempo al final funcione como el culo. Y temo que si pillo un android nuevo pase igual. De nuevas es maravilloso, y con el tiempo las aplicaciones se cierran solas, se traba y que no sea fluido.
monicapo escribió:Vaya, no pensaba que se había quedado tan desfasado.
No es que quiera un iPhone desesperadamente, pero es que vengo de android y estoy asqueado de que con el tiempo al final funcione como el culo. Y temo que si pillo un android nuevo pase igual. De nuevas es maravilloso, y con el tiempo las aplicaciones se cierran solas, se traba y que no sea fluido.

He tenido decenas de casos con mi 4s e ios7 de apps que se cierran o se bloquean. La falta de ram hace mucho daño. Me di cuenta sobretodo cuando, los dias q convivi tb con un zte v967s, la experiencia de navegacion web en el zte era muchisimo mejor. Salir del safari en el 4s y volver a entrar implica que vuelva a cargar todo de nuevo, mientras q en el zte la pagina se mantiene cargada.
monicapo escribió:Vaya, no pensaba que se había quedado tan desfasado.
No es que quiera un iPhone desesperadamente, pero es que vengo de android y estoy asqueado de que con el tiempo al final funcione como el culo. Y temo que si pillo un android nuevo pase igual. De nuevas es maravilloso, y con el tiempo las aplicaciones se cierran solas, se traba y que no sea fluido.


Lo del safari son cierres continuos sanos.
El iphone 4s sigue siendo un móvil bueno pero creo que mirando al futuro la falta de ram lo mata.
Osea, que mis problemas, sea Android o iPhone es que tenga RAM de sobra. ¿Verdad?
monicapo escribió:Osea, que mis problemas, sea Android o iPhone es que tenga RAM de sobra. ¿Verdad?


Si eres un usuario muy exigente si, si tienes dinero por unos 100 euros mas o menos tienes un lg g2 que es la hostia en verso directamente y es muchísimo mejor que el iphone ese que te cuesta 260.
Sin duda, absolutamente no. En todo caso un Iphone 5, 5S...pero claro, por esos precios...estamos locos.
Que manía tenéis con decir que los android con el tiempo se relentizan....que móviles habéis tenido? Porque yo no tengo problemas con ninguno. Pero claro, si habéis tenido androids de gama baja o media..
Yo me esperaría, que este verano sale el oneplus one por 269€ y le da mil patadas no, lo siguiente.

La libertad que te ofrece android es lo mejor.
KindapearHD escribió:Que manía tenéis con decir que los android con el tiempo se relentizan.

Es que si hablamos de la desintegración de átomos por incidencia vertical no tengo ni puta idea, pero si tengo un android y se me ralentiza con el tiempo, pues lo digo. Se me ralentiza. No me lo invento.

Los que no nos podemos gastar 400€ en un movil (estaba pensando en pillar el iphone, y es un esfuerzo que me jode el ahorro), tenemos que tirar de gama baja o media. Pero si con eso no puedo tener un reproductor de musica y un jodido solitario a la vez, pues vaya....

El caso es que veo que me dais varias alternativas actuales, que a igualdad de precio parecen mucho mejor que el 4S. Me quedo con eso, y os haré caso. Aguantaré a verano, y veré el One plus ese. Graciassssss.
monicapo escribió:
KindapearHD escribió:Que manía tenéis con decir que los android con el tiempo se relentizan.

Es que si hablamos de la desintegración de átomos por incidencia vertical no tengo ni puta idea, pero si tengo un android y se me ralentiza con el tiempo, pues lo digo. Se me ralentiza. No me lo invento.

Los que no nos podemos gastar 400€ en un movil (estaba pensando en pillar el iphone, y es un esfuerzo que me jode el ahorro), tenemos que tirar de gama baja o media. Pero si con eso no puedo tener un reproductor de musica y un jodido solitario a la vez, pues vaya....

El caso es que veo que me dais varias alternativas actuales, que a igualdad de precio parecen mucho mejor que el 4S. Me quedo con eso, y os haré caso. Aguantaré a verano, y veré el One plus ese. Graciassssss.


Es que no todos los Android se ralentizan con el tiempo. Por eso digo que digais el modelo o por lo menos la gama.
Tienes el hilo del oneplus one para ver detalles. un saludo compañero.
Yo no me pillaba el iphone 4s, la pantalla ya se antoja un poco pequeña, el IOS en ese terminal va fluido y no hace falta tanta RAM ni tantos núcleos para moverlo (tengo el ipad 3 que usa el mismo hardware), la pantalla no es full hd, pero tiene 329 puntos por pulgadas, que mas el ojo humano no ve. Yo tengo actualmente el iphone 5s y el samsung galaxy note 3. Si tuviera que decantarme por alguno de estos dos, la verdad es que me costaría decidirme, por un lado me gusta el diseño y el sistema operativo del iphone y por otro lado me gusta la pantallaca del note 3, la fluidez que tiene y la duración de batería. Yo te recomendaría el LG g2, se lo compre hace poco a mi mujer por 349 euros y es un pepino de movil, para mi la mejor pantalla en un movil que he visto, además también le dura la batería , incluso mas que la del note 3 , que ya es decir.
Conclusión.
No te pilles el iphone 4s y por un poco mas te pillas el LG g2 , no te arrepentiras.
Ni de fly lo pilles, Apple siempre te jose con su ultima versión gorda de sistema operativo cuando tienes un móvil antiguo. El móvil no es malo pero teniendo en cuenta el tiempo que tiene y que Apple ya esta empezando a matarlo lentamente pues ni de copa lo cogería ya que es casi tirar el dinero. Me gustaría saber que android has tenido para que te su era eso y así nosotros podríamos aconsejarte aun que actualmente tienes el n5 y el g2 que no dan problemas, el nexus 5 es una bestia de Google y el g2 es domo el n5 pero con mas batería y un poco mejor en todas las cosas (menos en cpu y RAM que es lo mismo).
Yo tengo un S4 que no tiene ni un año y se ralentiza. Tampoco sé la manía que tienen algunos en defender a capa y espada Android. Hablo de mi experiencia, de hecho a veces tarda unos segundos cuando doy a la tecla "Home" para que se encienda la pantalla, y no soy de los que se descargue aplicaciones o juegos a cascoporro. Android tiene cosas muy buenas pero la fluidez y la velocidad de respuesta no es su punto fuerte. Si no fuese por el precio lo más seguro es que me comprase un iPhone, pero estoy contento con el S4 a pesar de lo que comentaba.
GoitxoCv escribió:Yo tengo un S4 que no tiene ni un año y se ralentiza. Tampoco sé la manía que tienen algunos en defender a capa y espada Android. Hablo de mi experiencia, de hecho a veces tarda unos segundos cuando doy a la tecla "Home" para que se encienda la pantalla, y no soy de los que se descargue aplicaciones o juegos a cascoporro. Android tiene cosas muy buenas pero la fluidez y la velocidad de respuesta no es su punto fuerte. Si no fuese por el precio lo más seguro es que me comprase un iPhone, pero estoy contento con el S4 a pesar de lo que comentaba.


Perdona pero tienes un s4,no hables tan a la ligera de un so por tener un movil todo adulterado, prueba un nexus y di si es lento y poco fluido.
Android no es un galaxy.
que se relentice depende de la cantidad de mierdas que le meta la operadora o que le metas tu yo mi moto g de 100 euros nunca me dio un problema de lagueo y voy con la rom de serie tiene mucho que ver la personalizacion que le hagas el laucher etc pero vamos que volviendo al tema por esa pastaca puedes pillar mil telefonos mejores y mas actuales eso no quiera decir que no quiera un iphone 5s pero no estoy dispuesto a pagar 500 euros por un telefono ni loco
El lag va a depender mucho de la persona y del móvil, dicho esto un nexus 5 con android casi puro a menos que le tengas 1000 aplicaciones difícilmente te va ir mal a menos que sea un problema del móvil en si , eso si algún lag esporádico siempre se va a tener como que estés navegando y quieras ir a otra aplicación rápido y salgas de una y vayas a la otra y la animación esa no sea todo lo fluido que debería, no es algo que pasa siempre pero pasa alguna vez que otra.
Pero es que en ios exactamente igual, mi ipad mini perdió bastante rendimiento y lags esporádicos los sufre igual que mi móvil ademas cuando hace la rotación de la pantalla va menos fluido que el crysis 3 movido por un galaxy ace y no hablemos del navegador porque mi movil android que según algunos va tan mal no tuvo ni un cierre mientras en ios me faltan dedos en el cuerpo para contarlos.
Que manía tenéis con decir que los android con el tiempo se relentizan....que móviles habéis tenido? Porque yo no tengo problemas con ninguno.


Nexus 7, S1 y S3, no son precisamente gamas bajas cuando salieron. Ahora con el note 3 tengo algún cuelgue, en cambio con el s4, me iba perfecto :S
Efectivamente, Samsung no es android. El Touchwiz de Samsung es pe-no-so, excepto en este último s5, que lo han mejorado bastante.
Os recomiendo a todos los que tenéis galaxys, que rooteéis y cambieis de ROM, porque la capa de personalización que lleva Samsung es muy mala.

Pd: Compañero, te hago otra recomendación, Motorola Moto G.
Opino que no, teniendo cosas como Moto G o los Lumias para que gastar el dinero en eso.
21 respuestas