Vale la pena comprar un xbox s ????

hola buenas

estoy pensando en actualizar mi xbox fat a un s de 1tb ya que la X la veo un poco cara, my duda es si vale la pena comprar un S por 290€ o esperar a que baje la xbox one X ( el tema de graficos me da un poco igual el 4k nativo).

P.D la actualizo por tema de espacio interno ya que 500gb se me quedan un poco corto.
Sino tienes una TV 4K HDR no vas a notar nada con la S, ya que tiene prácticamente el mismo rendimiento que la FAT. Si es solo por el espacio en disco, compra un disco usb 3.0 externo de 2GB 2TB y listo.
Setinem escribió:Sino tienes una TV 4K HDR no vas a notar nada con la S, ya que tiene prácticamente el mismo rendimiento que la FAT. Si es solo por el espacio en disco, compra un disco usb 3.0 externo de 2GB y listo.

De 2 TB ha querido decir el compi (o eso creo)

Saludos [bye]
Yo la verdad, pienso realmente que cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su dinero y pienso de veras que Xbox One X es un maquinón. La he visto en acción en una tv uhd 4k y es realmente IMPRESIONANTE pero...no es una consola de nueva generación, es otra revisión mucho más mejorada de Xbox One. De hecho no tiene juegos exclusivos, le sirven exactamente los mismos juegos (aunque sí mejorados). A lo que quiero llegar es que la peña que compró la primera Xbox One de salida (llamada comunmente modelo fat) se dejó 500€ en ella. Tres años más tarde se sacó un modelo slim, la Xbox One S, más pequeña como su nombre indica y un pelín más potente y rápida que la anterior. Hasta ahí todo bien, de toda la vida del dios consolero se han sacado modelos slims o mejorados de una consola original (Master System II, Megadrive II, Ps One, Ps Two, Ps3 slim y superslim, Xbox 360 slim...etc etc etc). Estaban dirigidas a personas que aún no la tenía o que querían cambiar el viejo modelo por el nuevo por un módico precio. Pero estamos ya en el año 2018, han pasado ya 4 años de la octava generación de consolas y posiblemente nos queden 2 más hasta la salida de la primera consola de novena generación...y entonces todo aquello con lo que flipamos ahora nos parecerá penoso entonces. Gastarse ahora otros 500€ (ya van 1000 eurazos en 4 años) en una nueva revisión de una consola lo veo un poco absurdo. A eso súmale el gasto de una Tv 4k si no tienes una..otros 400-500€ como poco. Y luego en el 2020 tendremos los 8K o lo que sea. Por eso, no es mejor esperarse con la consola que tenemos o comprarnos una One S al precio de derribo que se han puesto últimamente y disfrutar de los juegos de ésta generación??
Respondiendo a tu pregunta si vale la pena comprarse una One S, digo Sí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale la pena comprar la X y disfrutar de un espectáculo grafico continuo.
Yo lo que puedo decir es que depende de tus necesidades, yo tengo la primera versión de Xbox One y mi sobrino igual, le cambiamos el disco duro por uno de 2 Tb para evitar estar con el problema de los 500Gb.

Al menos en México una consola Xbox One la consigues en $3,500 MXN o menos, la Xbox One S va de los $5,500 a $7,300 MXN y la Xbox One X en $9,800 a $12,000, el mínimo que la eh visto es $8700 y "vuelan".

Lo que ganas en Xbox One S es un inicio rápido y mejoras en HDR y 4K (en películas), en Xbox One X ganas en fuerza"bruta", mayor velocidad en tiempos de carga e inicio, HDR y 4K.

Pero en una consola Xbox One X de 1Tb, te ocurre el efecto de una de 500Gb, a mayores gráficos mayor demanda de espacio y se te queda corta.
bueno si tiene tele 4k si que mejora un poco solo por el hdr merece la pena... rescalado en algu juego pues mejor que lo tenga
Yo si te la recomendaría, ademas de ser mas pequeña y mas bonita estéticamente, es un pelin mas potente y tampoco es que sea excesivamente cara.

Si te la puedes permitir adelante.
@pedrispc si es por tema de espacio de almacenamiento, HD externo por USB 3.0 de los TB que quieras, 2, 3, 4... y tema zanjado.

Si no tienes TV con 4K, a la S no le vas a sacar más partido que a la FAT [beer] , gasta la diferencia del HD con la S en juegos [666]
Yo hice el cambio, pero es que entregando mi Day One y vendiendo los extras que traía la nueva me salía por 10€. Y como cinéfilo ya tengo reproductor bd uhd para salir del paso hasta que tenga proyector 4k.
muchas gracias por las respuestas,

tengo que añadir que dispongo de una tv 4k y de una ps4 pro, pero tampoco estoy obsesionado que se vea 4 k nativo.

saludos
Yo creo que si no tienes tv 4K ni hdr no merece la pena. Tengo un amigo en la misma tesitura que tu y al final nuestra conclusion es esperar y seguir exprimiendo la one que tiene. ¿Que no tienes espacio ya en el hdd? Amplialo y listo, pero el pequeño salto a la S yo creo que no merece la pena. Y la One X la veo cara para saltar desde una One.
Yo vengo de una 360 slim de 250GB de hace 7 u 8 años, comprada por 180€ nueva. Ya tengo tv 4K desde el año pasado, oled :D. Pues en mi caso, aun estando cara la X, veia el salto mas logico desde una 360 y me apetecia darme el capricho, el domingo pasado me desperte y estando en la cama pense, me voy a por la xone x, y asi fue. Pero porque tengo tv 4k hdr, si no me hubiera ido a por la S.
Pues con TV 4K sí lo merece tan sólo por el reproductor bluray 4K y el HDR en los juegos.
darksch escribió:Pues con TV 4K sí lo merece tan sólo por el reproductor bluray 4K y el HDR en los juegos.

Si vas a ver pelis blu ray en 4k y estas buscando un reproductor UHD puede que si, pero si es solo por jugar en 4K y HDR, a mi modo de ver, desde la one, no merece la pena. Luego bajara de precio la X y la querras tambien, para eso esperate, exprime la one y luego pasas a la X para jugar en 4K de verdad y HDR. Es mi opinion.
pedrispc escribió:muchas gracias por las respuestas,

tengo que añadir que dispongo de una tv 4k y de una ps4 pro, pero tampoco estoy obsesionado que se vea 4 k nativo.

saludos

Con una S vas sobrado para jugar, económica y con un buen abanico de juegos disponibles.

Ya cambiarás de generación cuando toque.
esecadioé escribió:Yo la verdad, pienso realmente que cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su dinero y pienso de veras que Xbox One X es un maquinón. La he visto en acción en una tv uhd 4k y es realmente IMPRESIONANTE pero...no es una consola de nueva generación, es otra revisión mucho más mejorada de Xbox One. De hecho no tiene juegos exclusivos, le sirven exactamente los mismos juegos (aunque sí mejorados). A lo que quiero llegar es que la peña que compró la primera Xbox One de salida (llamada comunmente modelo fat) se dejó 500€ en ella. Tres años más tarde se sacó un modelo slim, la Xbox One S, más pequeña como su nombre indica y un pelín más potente y rápida que la anterior. Hasta ahí todo bien, de toda la vida del dios consolero se han sacado modelos slims o mejorados de una consola original (Master System II, Megadrive II, Ps One, Ps Two, Ps3 slim y superslim, Xbox 360 slim...etc etc etc). Estaban dirigidas a personas que aún no la tenía o que querían cambiar el viejo modelo por el nuevo por un módico precio. Pero estamos ya en el año 2018, han pasado ya 4 años de la octava generación de consolas y posiblemente nos queden 2 más hasta la salida de la primera consola de novena generación...y entonces todo aquello con lo que flipamos ahora nos parecerá penoso entonces. Gastarse ahora otros 500€ (ya van 1000 eurazos en 4 años) en una nueva revisión de una consola lo veo un poco absurdo. A eso súmale el gasto de una Tv 4k si no tienes una..otros 400-500€ como poco. Y luego en el 2020 tendremos los 8K o lo que sea. Por eso, no es mejor esperarse con la consola que tenemos o comprarnos una One S al precio de derribo que se han puesto últimamente y disfrutar de los juegos de ésta generación??

Lo que tú comentas no es más que especulación pura y dura. La x tiene poquísimo tiempo de vida y nada indica que vaya a mejorar una bestialidad la situación en 2 años, lo de los 8k ya es pasarse...

Tanto la x como la s merecen mucho la pena, todo depende de tu TV y de tu presupuesto.
antoito2002 escribió:
esecadioé escribió:Yo la verdad, pienso realmente que cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su dinero y pienso de veras que Xbox One X es un maquinón. La he visto en acción en una tv uhd 4k y es realmente IMPRESIONANTE pero...no es una consola de nueva generación, es otra revisión mucho más mejorada de Xbox One. De hecho no tiene juegos exclusivos, le sirven exactamente los mismos juegos (aunque sí mejorados). A lo que quiero llegar es que la peña que compró la primera Xbox One de salida (llamada comunmente modelo fat) se dejó 500€ en ella. Tres años más tarde se sacó un modelo slim, la Xbox One S, más pequeña como su nombre indica y un pelín más potente y rápida que la anterior. Hasta ahí todo bien, de toda la vida del dios consolero se han sacado modelos slims o mejorados de una consola original (Master System II, Megadrive II, Ps One, Ps Two, Ps3 slim y superslim, Xbox 360 slim...etc etc etc). Estaban dirigidas a personas que aún no la tenía o que querían cambiar el viejo modelo por el nuevo por un módico precio. Pero estamos ya en el año 2018, han pasado ya 4 años de la octava generación de consolas y posiblemente nos queden 2 más hasta la salida de la primera consola de novena generación...y entonces todo aquello con lo que flipamos ahora nos parecerá penoso entonces. Gastarse ahora otros 500€ (ya van 1000 eurazos en 4 años) en una nueva revisión de una consola lo veo un poco absurdo. A eso súmale el gasto de una Tv 4k si no tienes una..otros 400-500€ como poco. Y luego en el 2020 tendremos los 8K o lo que sea. Por eso, no es mejor esperarse con la consola que tenemos o comprarnos una One S al precio de derribo que se han puesto últimamente y disfrutar de los juegos de ésta generación??

Lo que tú comentas no es más que especulación pura y dura. La x tiene poquísimo tiempo de vida y nada indica que vaya a mejorar una bestialidad la situación en 2 años, lo de los 8k ya es pasarse...

Tanto la x como la s merecen mucho la pena, todo depende de tu TV y de tu presupuesto.

Puede que sea especulación o puede que no. El tiempo y la tecnología lo dirán.
Yo tengo la S de 1 Tb y la mar de contento con ella, así que mi respuesta es SI, vale la pena comprar una XBOX S.
8K?

Pero si estamos empezando a ver algo de contenido en 4K en estos momentos. Al 8K le queda mucho camino por recorrer. Además, que el cambio más sustancial de calidad más allá de la resolución, que también (en paneles grandes sobre todo), es el HDR10.

Saludos
Para mi es la mejor consola actualmente del mercado si atendemos a su relación calidad-precio. Sin ninguna duda.
ithan_87 escribió:Para mi es la mejor consola actualmente del mercado si atendemos a su relación calidad-precio. Sin ninguna duda.

Totalmente de acuerdo. Hoy en dia no existe otra consola de actual generación que te de más por menos dinero.
Yo cambie hace muy poco la fat edicion day one, por una s y la verdad que estoy encantado, la x me parece demasiado cara aún y con la s vas a poder jugar igual.
@pedrispc

El "salto" se nota de xbox one /s a X. Ahí tienes un incremento notable en fluidez en juegos de mundo abierto etc... A parte del 4k y efectos de alisado para algunos juegos etc..

De la one a la S notarás , y esto es subjetivo, que los menús avanzan mas rápido y poquito mas. El tema del espacio, tal como te han dicho, con Hdd's externos se soluciona. Eso, sí, intenta que se desconecten cuando la consola lo hace. Yo en ese aspecto no he tenido suerte con los mios.
Como bien dicen los compis, a dia de hoy los packs que hay por 200€ con juegos y además te llevas un reproductor Blu Ray UHD es sin duda la mejor opción para la nueva generación en calidad precio, y si a eso le añades el mes de Game Pass, ya tienes juegos para no tener que soltar un duro mas.
Yo estoy en la misma duda y ahora mismo no tengo tv de última generación. Que me recomendais FAT o One S ?
arma10 escribió:Yo estoy en la misma duda y ahora mismo no tengo tv de última generación. Que me recomendais FAT o One S ?

Si no tienes ninguna, vete de tiron a por la S, mas que nada por que la FAT nueva no creo que haya ya muchas, si las buscas seminuevas si que las tienes a patadas, pero creo que para la diferencia de precio que hay merece mas a dia de hoy una S.
Es que la oferta que hay de la S de 500Gb por 200€ es imbatible. Yo desde luego no pago 100€ más por una PS4 y por la Switch ya me costaria pagar 50€ más.
Esta clarisimo, si no tienes TV 4K HDR de cabeza a por la One S.
ojo, que todos decis que si no tienes tv 4k hdr a por la s, pero recordar que la s es compatible con HDR, y se nota con respecto a no tenerlo.
ithan_87 escribió:Para mi es la mejor consola actualmente del mercado si atendemos a su relación calidad-precio. Sin ninguna duda.

Aun teniendo la X opino exactamente igual, relación calidad-precio-máquina-catálogo es imbatible.
Teniendo una Fat, si te gastas 299€ en la S, a la media hora te va a pesar. No vas a notar nada nuevo.

Te recomiendo la X en todo caso, vas anotar mejores graficos y si juegas como yo en una FullHD, notaras hasta que va al doble de fps que una S/Fat.
31 respuestas