Yo la verdad, pienso realmente que cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su dinero y pienso de veras que Xbox One X es un maquinón. La he visto en acción en una tv uhd 4k y es realmente IMPRESIONANTE pero...no es una consola de nueva generación, es otra revisión mucho más mejorada de Xbox One. De hecho no tiene juegos exclusivos, le sirven exactamente los mismos juegos (aunque sí mejorados). A lo que quiero llegar es que la peña que compró la primera Xbox One de salida (llamada comunmente modelo fat) se dejó 500€ en ella. Tres años más tarde se sacó un modelo slim, la Xbox One S, más pequeña como su nombre indica y un pelín más potente y rápida que la anterior. Hasta ahí todo bien, de toda la vida del dios consolero se han sacado modelos slims o mejorados de una consola original (Master System II, Megadrive II, Ps One, Ps Two, Ps3 slim y superslim, Xbox 360 slim...etc etc etc). Estaban dirigidas a personas que aún no la tenía o que querían cambiar el viejo modelo por el nuevo por un módico precio. Pero estamos ya en el año 2018, han pasado ya 4 años de la octava generación de consolas y posiblemente nos queden 2 más hasta la salida de la primera consola de novena generación...y entonces todo aquello con lo que flipamos ahora nos parecerá penoso entonces. Gastarse ahora otros 500€ (ya van 1000 eurazos en 4 años) en una nueva revisión de una consola lo veo un poco absurdo. A eso súmale el gasto de una Tv 4k si no tienes una..otros 400-500€ como poco. Y luego en el 2020 tendremos los 8K o lo que sea. Por eso, no es mejor esperarse con la consola que tenemos o comprarnos una One S al precio de derribo que se han puesto últimamente y disfrutar de los juegos de ésta generación??
Respondiendo a tu pregunta si vale la pena comprarse una One S, digo Sí.