linklv escribió:fastone escribió:Yo creo que los juegos buenos los puedes disfrutar igual con 3D o sin 3D, el SSFIV es un juegaco y el ghost recon si te gustan los tactcis tambien, y son juetos a los que el 3D no les aporta nada, tu tienes que mirar si los juegos de nintendo te interesan o no, si te interesan pues creo que si te merecera la pena, yo tampoco me compraria la consola solo por el 3D, eso si tio, es una putada que no lo veas
.
Ya , porque ahora tooodo es en 3d , las teles en 3d pronto yo vere todo borroso al igual que con la 3ds que si le pongo el 3d lo veo borroso xD
Almenos con las gafas de 3d no veo borroso ( no veo el 3d pero veo bien)
Si ,
soy nintendero de toda la vida y realmente solo por el ocarina me tocara comprarmela ... pero esque me jode tanto que sea lo mas especial de esa consola el 3d que no se si comprarla por dicha razon
Todo está dicho. Tú eres uno más como la mayoría que posteamos por aquí, y vas a querer probar los nuevos Mario, Metroid, Mario Kart, Luigi's MAnsion 2, Star Fox, etc que irán saliendo.
Otra cosa es si lo que estás pensando es planificar el gasto: quiero decir, si piensas en comprar ahora la 3DS y luego otra cosa que también te quieras comprar, etc.
Si ese es tu caso, yo casi te diría que te la "regales" para Navidades. Así, podrás pillar la consola con un buen puñado de clásicos para entretenerte montonazo de tiempo: Mario, Mario Kart, Starfox, Zelda OoT, RE Revelations... A día de hoy hay buenos juegos (Pilotwings, SSF IV, Steel Diver) pero no hay CLASICAZOS salvo el Zelda.
Eso por no hablar de los títulos que puedes catar todavía en DS, incluyendo el proximo Layton que está al caer en Octubre -si no recuerdo mal-.
Y en cuanto a lo del 3D, pues no pasa nada hombre. Desactivas el 3D y punto. Tienes una consola que a lo mejor no es el pepinaco gráfico que será la Vita, pero que seguro que nos ofrece diversión a puñados a todos los que nos moló la DS, que somos muchos.Y los gráficos son muy similares a los de GameCube, así que es innegable que la consola tiene más potencial que DS, por mucho que quieran rajar de ella algunos.
Saludos