› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
suskie escribió:Un aparato que daba buena calidad en el 2000 la sigue dando hoy, siempre que esté en buen estado, claro. El audio no ha evolucionado tanto. Bueno, en grabación sí, que antes gravaba en una Revox de 4 pistas y aquello era la caña de España y seguramente hoy dia daria risa.
Pero en el tema de amplificación no creo que haya tanta diferencia. Yo ahora estoy usando para las películas una minicadena Panasonic que compré en el 95 por 40.000 pesetas. Te aseguro que suena mucho mejor que cualquier barra de sonido de hasta 200 €
Evidentemente, no tiene 5.1 ni cosas de esas. Tampoco tiene subwoffer, pero que no lo necesita, porque yo no sé de que están hechos esos altavoces, pero viendo la serie Six que es de un comando de Seals, meten unas hostias los graves impresionantes en los tiros y explosiones, y todo eso en 25 cm de altura.
Ten cuenta que los amplis de clase alta todavian van con válvulas como los aparatos de los tiempos de maria castaña
Lo que sí me parece caro es el precio para un aparato tan antiguo y sobre todo que no sabes el uso y si lo han achicharrado.
TRASTARO escribió:SI esta en buen estado, muy buen estado y con buenas bocinas te daras de golpes al saber de lo que has perdido toda la vida por usar bocinas que ni al caso, tampoco entiendo para que comprar un aparato de alta calidad de audio, primero, para no usarlo y segundo no saber usarlo.
Configura el AVR HT en modo 2.1 [desactivas la bocina central y traseras] y tendras un buen sonido.