Vale la pena comprar una lite en china?

Pues eso, que tengo la oportunidad de ir a china y d paso comprar una lite, pero no se que precio ronda alli.Porque claro, si luego tienes que comprarle el transformador de corriente no se si sale a cuenta

Que me decis?

gracias y un saludo
Pues yo tambien esstoy mirando esa alternativa ya que un forero de por aqui la compro en una tienda de ebay de china a traves de puja.

Me puse en contacto con el forero para que me dijera la tienda o el usuario y me comento que estaba muy contenta con su ds lite nueva,se libro de aduanas porque lo mandan por airmail certificado,tamebien me dijo que el trato superbien,la caja superembalada y protegida y ademas aparte de la ds le incluia el cargador para eurpa,protector de pantalla y algo mas.

Bueno pues entre en la tienda del chino y tiene de todo en accesorios para vender de ds,wii,psp,ps3,xbox360.... pero lo que es consola solo trabaja con ds lite,por lo que veo le esta comprando mucha gente y vende como roscas.

Este usuario tiene mas de 10000 vtos positivos y se estan vendiendo en las pujas a precios diferentes ya que tiene de muchos colores y depende del color la gente puja mas o menos pero se puede conseguir la mas barata unos 95 euros y luego aparte hay que sumarle 20 euros de gastos envio por airmail certificado.

esta es su tienda

http://search.ebay.es/_W0QQsassZasiaestore

Espero haberte ayudado
muchas gracias por la respuesta!!

Pues parece interesante, pero en un principio prefiero comprarla alli, ya que tengo que ir igualmente, y de paso me ahorro los gastos de envio.

Supongo que alli rondara el precio alrededor de los 90-110 euros.

Si alguien sabe el precio exacto agradeceria que me lo dijera

gracias de nuevo y un saludo
yo soy la que compro la ds a ese usuario de ebay.. y estoy contentisima... [plas] [plas] ..

A mi me salio 124'77 .. la ds lite rosa metalizada, un sobrecito con protector de pantalla, una carcasa protectora transparente (de plastico no de silicona) y un adaptador para el cargador que como es de 3 pin y aqui no sirve pues para que lo pueda utilizar ... encima por air mail , certificado y asegurada que sino el precio hubiera sido 2 o 3 euros menos...

Lo dicho , que estoy muy contenta con mi nueva ds.. pero si tienes que ir a japon pues ya que vas te la compras alli , que no? [agggtt]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo por temas de garantías no la compraría en otro sitio que no fuese España.
No es el mismo lugar, pero a mí me compraron una DS japonesa por 100€. Luego tuve que comprar un cargador europeo, pero la rebaja es significativa, y no ha dado ningún problema, construcción perfecta y total carencia de ghosting. Un saludo
Seguir haciendo compras a los chinos en ebay, que alguno se acabará llevando una sorpresita...
los chinos apestan ¡¡¡¡¡¡¡

a mi me robaron en una compra por ebay.

espero q se mueran con todo ese plomo q usan p sus mugrientos articulos de exportacion.

por eso tienen ojos deformados y no creen mas del metro, metro y 10.

ademas sus peliculas son baratas y malas ¡¡¡¡¡¡¡

en fin y al cabo, en cualquier parte del mundo se vende comida china [jaja]

prefiero comprar con los llorones de EU, todavia q uno va a darles dinero y se ponen con sus papelitos... como si cualquiera trajera metido un cartucho de dinamita en el recto, p usarlo en cuanto se esta alla.

DEVUELVANOS TEXAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos ¡¡¡¡¡

P.D. siento no haber aportado nada al hilo, mas q mi mala experiencia.
a mi me gusta la de color cereza y negra pero no se si fiarme por el tema de la garantia, goshting y el mal de la bisagra [mad]
Buenas, yo fuí a Shangai hace un par de años con los mismos pensamientos que tú, de comprarme una ds barata, y lo que me encontré es que más o menos al cambio estan al mismo precio que aquí. Un saludo.
Vaya, pues me está tentando esa DS lite Crimson. Me encanta, y con el dinero de reyes y mi cumpleaños me pensaba comprar una Lite.
Además tiene garantía de 30 días, por si las moscas...... [babas]
La quiero...
Devastator escribió:los chinos apestan ¡¡¡¡¡¡¡
..................

DEVUELVANOS TEXAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solamente he leido esas dos frases, y prefiero no imaginarme lo que hay por medio :S:S:S
Pues yo con los chinos de ebay estoy muy contenta, he hecho varios pedidos y todos me han llegado perfectos , entre ellos mi ds lite [chiu]
mceada28 escribió:Pues yo tambien esstoy mirando esa alternativa ya que un forero de por aqui la compro en una tienda de ebay de china a traves de puja.

Me puse en contacto con el forero para que me dijera la tienda o el usuario y me comento que estaba muy contenta con su ds lite nueva,se libro de aduanas porque lo mandan por airmail certificado,tamebien me dijo que el trato superbien,la caja superembalada y protegida y ademas aparte de la ds le incluia el cargador para eurpa,protector de pantalla y algo mas.

Bueno pues entre en la tienda del chino y tiene de todo en accesorios para vender de ds,wii,psp,ps3,xbox360.... pero lo que es consola solo trabaja con ds lite,por lo que veo le esta comprando mucha gente y vende como roscas.

Este usuario tiene mas de 10000 vtos positivos y se estan vendiendo en las pujas a precios diferentes ya que tiene de muchos colores y depende del color la gente puja mas o menos pero se puede conseguir la mas barata unos 95 euros y luego aparte hay que sumarle 20 euros de gastos envio por airmail certificado.

esta es su tienda

http://search.ebay.es/_W0QQsassZasiaestore

Espero haberte ayudado

gracias por el tocho porque me convenciste y me pillado la ds lite navy blueee, diossss q wapaaa q estaaaaa¡¡¡¡¡es mi color preferido y aki en españa no es posible pillarla, gracias¡¡¡
a que precio con gastos incluidos te a salido la navy?

Porque he estado mirando y al final de la subasta se suelen quedar en 120 euros o 130 incluso mas
Veras que no te arrepientes ... la mia me saliio por 125 la rosa metalizada [chiu]
zenither escribió:a que precio con gastos incluidos te a salido la navy?

Porque he estado mirando y al final de la subasta se suelen quedar en 120 euros o 130 incluso mas

por unos 131 euros, vale MUCHO la pena, ademas me regalan una funda y unos protectores para las pantallas. saludos.
Bueno, al final me he arriesgado y me he pillado la crimson por 109 euros + gastos, creo que es muy buen precio para este modelo, viendo que habia llegado a mas de 125 + gastos

Un saludo, ya contare como va todo el proceso.

De momento ya esta pagada , a sido casi instantaneo, y se supone que ahora solo tengo que esperar a que me llegue.

Continuara....jeje

sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos??
Hola a todos

He comprado unas ds lite que queria al final en la tienda, y todo a ido fenomenal, y he comprado justo hoy una navy blue para un amigo que al final no la quiere, si alguien esta interesado que me lo diga.

Un saludo
Como la enviarias y esas cosas?(Podria estar interesado)
Buenas!

Zenither, te he enviado un privado. Estoy a la espera de contestación.
Gracias, un saludo!
Para dexus:

Hola dexus, pues el tema del envio ya lo acordariamos, normal, urgente....

Ya me diras

Un saludo
21 respuestas