Vale la pena comprar una MS trucha?

Pues eso, que las ms sony high speed me la estan vendiendo a un precio muy por debajo del original, entonces debe ser trucho, que es lo peor que puede pasar? que deje de funcionar o que no sea realmente la velocidad?

Gracias
pueeees... adios partidas adios...

Te puedes encontrar una tarjeta vacia cuando quieras cargar algo...
Te puedes pasar medio dia para volcar algo...

Cosas asi..

Pero de todos modos no se yo como se distingue una sony autentica de una sony pirata, porque las autenticas high speed TAMBIEN SON LENTAS.

Las mejores SANDISK.
Las originales tienen una superficie rugosa por asi decirlo, es decir, no lisa como la de las falsas. Ademas, en las originales, las letras y demas estan serigrafiadas, en las falsas no.
salu2
pues yo tengo una falsa y me va el doble de deprisa ke la original ke tiene un colega, es dificil creer pero lo he comprobado
Mingo escribió:pues yo tengo una falsa y me va el doble de deprisa ke la original ke tiene un colega, es dificil creer pero lo he comprobado

Pues a mí todo lo contrario, ya ves...
Yo te recomendaria una sandisk. Por ebay las tienes a 40€ ymenos.
Mingo escribió:pues yo tengo una falsa y me va el doble de deprisa ke la original ke tiene un colega, es dificil creer pero lo he comprobado

Fijo que le pegaste el cam,biazo sin que se enterara XD
la unica diferencia es la garantia y la velocidad nada mas...asi q si te dan a elegir yo prefiero una truxa como dices tu...e oido d muxos q tiene tarjetas falsas y se abran roto 3 d cada 1000 y xq algo raro estaban aciendo.sin ir ma slejos yo estoy esperando a q un colega me consiga una

La mía es SONY high speed falsa y lee a 12 mb/s. La de un amigo es original y lee a 9 mb/s.
Yo me gasté 55 euros y él 120.

Y por ahora no he tenido ningún problema con ella. De hecho también escribe más rápido que la de mi amigo (la mía a 5 mb/s y la de él a 4 mb/s)

No soy el único de mi grupo que tiene la misma MS falsa.

PD: estoy hablando de la MS pro duo de SONY de 2 gb.
9 respuestas