¿Vale la pena comprar una New nintendo 3ds XL a dia de hoy?

Pues eso, me estoy planteando adquirir la consola pero me da miedo que en medio año cuando salga la NX, esta quede abandonada y obsoleta. Creeis que al salir la NX seguiran apoyando la consola?
3DS cientos de juegos buenísimos (literalmente la mejor consola de la generación) y encima ya muchos baratos

NX a día de hoy no se sabe como será, los juegos serán más caros por ser novedad, la consola más cara y de primeras por supuesto el catálogo será peor y más escaso...

Que más da que la consola sea "antigua"? Y te lo dice uno que se pillo la ps4 por "el catálogo que vendría" y ahí está, que sigue sin venir y disfrutando con el catálogo de Wii en wii u jajaja
No es por lo que venga, es por lo que ya tiene (no entiendo la manía de me compro una consola y juego a lo que venga después de comprarla).

3DS tiene un buen catálogo del cuál ya puedes disfrutar y bueno, aún le quedan bastante bombazos, pero eso, puedes disfrutar ya de joyitas que son un must have en la consola.

Además, como dice el compañero, de NX no se sabe absolutamente nada (todo lo que hay son rumores o fakes, nada oficial) y no sabemos nada de los juegos que vaya a tener (ahora solo se me vienen a la cabeza el nuevo Zelda y el Just Dance 2017 xD).
Mr_Children escribió:3DS cientos de juegos buenísimos (literalmente la mejor consola de la generación) y encima ya muchos baratos

NX a día de hoy no se sabe como será, los juegos serán más caros por ser novedad, la consola más cara y de primeras por supuesto el catálogo será peor y más escaso...

Que más da que la consola sea "antigua"? Y te lo dice uno que se pillo la ps4 por "el catálogo que vendría" y ahí está, que sigue sin venir y disfrutando con el catálogo de Wii en wii u jajaja

Es que precisamente por la ostia que me he pegado con la PS4 ahora le doy mas vueltas a las cosas jeje
Te dejo el enlace de un hilo en el que comente mi opinión con respecto a 3ds, así no vuelvo a escribir todo el tocho
hilo_pensando-si-comprar-una-nintendo-3ds_2188709#p1742150701
Pero de nuevo digo sin dudas a la hora de comprar 3ds , es una consola genial.
Sí, vale la pena, su catálogo es impresionante.

Siguiente pregunta xD
Ya me la he cogido, con el pokeon zafiro alfa y el kyrbi nuevo, muchas gracias. Ya podeis cerrar esto ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ostras... es que ps4one es la generacion del humo y la mentira, 3ds esta de vuelta de todo y el catalogo lo tiene ya hecho
enhorabuena por tu compra
Vale la pena por el católogo que tiene y por el que tiene que llegar. Aunque también depende del gusto porque hay muchísima gente a la que no le gustan nada los juegos de Nintendo. Cada uno tiene que valorarlo según sus preferencias. Yo la tengo desde hace poco y el único problema que tengo es que cuando voy a la tienda me cuesta mucho decidirme por un juego jeje. [looco]
Yo me comprado una hoy, a la espera del cartucho estoy. Como no he tenido NDS empezaré por ahí, ya tengo lista de juegos que quiero jugar :D

De momento me lo estoy pasando pipa con las chorraditas que lleva la consola, con la cámara y la realidad aumentada.
Si merece la pena y si te metes en scene ya es una pasada.
10 respuestas