yo estoy por jubilar mi pequeña V3 por otra pstwo.
es decir, tener dos veces la ps2 teniendo ya una que funciona, simplemente por si se me rompe y me quedo sin ps2.
tengo cerca de 240 juegos y todos han sido seleccionados.
ademas me acabo de comprar la nintendoDS (con sistema de carga) aún sabiendo que salían nuevas consolas.
weno, pues digamos que la ds me completa a la ps2, la parte de nintendo ya la tengo cubierta. ni me gusta ni ga gamecube ni la wii. pero sin ps2....no soy persona.
para que me compre una xbox360 o una ps3 ya pueden pasar muchos años, como pocos 4. primero porque no tengo ni tiempo ni dinero para amortiguar el pastizal que cuestan las consolas. y segundo porque me parece una gilipollez comprarse una consola de alta definicion para ponerla en una tele de 21 pulgadas de tubo, porque la alta definicion no la ves por ningun lado. y tercero, porque todavía me quedan muchos juegos a los que jugar, que no conocía y que ahora con los nuevos sistemas de p2p como el torrent o el pando, estoy aumentando mi coleccion de forma salvaje.
conclusion: yo me compraría la ps2 ahora mismo. juegos baratos y buenos, y facilidad para los backups.
la xbox, si, es buena, pero para los backups no me convence, y microsoft no me cae muy bien, con su politica de "invierto una salvajada de millones para los EEUU y ya les sacaré rendimiento en los EEUU con el xboxlife, dios bendiga a los EEUU". la xbox tiene que ser mejor por cojones. de nintendo mejor no hablo que tampoco me caen muy bien con su politica infantiloide;menos mal que la NDS puede jugar a los juegos de GBA (mas de plataformas y arcade) porque sinó vaya una compra que hice.
uf...que toston, perdonad.
y no olvideis de compraros una ps2