¿Vale la pena comprar una PSP en USA?

He estado buscando información sobre el tema y la verdad es que no me queda del todo claro. En breve viajare a Nueva York y tengo dudas de si adquirir una nueva PSP o no. Me gustaría saber si alguien a adquirido alguna en USA y que tal su experiencia.

Por lo que he leído en este foro solamente tienes problemas con las películas en UMD por el tema de la región, ¿con los juegos originales no se tiene problemas? He leído en otras paginas que si que se puede llegar a tener problemas y eso me genera una cierta intranquilidad. Además del tema garantía que sino he entendido mal no cubriría a la PSP en España.

También quiero comentar que ya poseo una PSP 1004, la razón de querer comprar otra es porque es bastante antigua y se le ha dado muchísimo uso. Veo que ahora mismo hay packs muy atractivos de la Street por 99€ y regalando 4 juegos en el MM (en mi 1004 no he usado casi el wifi, así que para mí no es un problema que la street no tenga). Así que me asaltan las dudas de si comprar una PSP 3000 en USA o una street aquí ya que salen por el mismo precio aproximadamente...

Muchísimas gracias por leer mi post y espero que alguien pueda ayudarme en la decisión.
Hasta donde tengo entendido la PSP es Region Free, por lo que no deberías tener ningún tipo de problema con los juegos.

A ver si otro usuario lo confirma =)
Los juegos sirven en cualquier PSP, los UMD-Video si que tienen restricción pero se puede saltar falseando la región con un CFW.

Salu2
Muchisimas gracias a todos por las respuestas.

Veo que comprandola por Amazon sale más o menos al mismo precio que en USA. ¿Vosotros si estuvierais en mi situación que hariais?

PD: Si la compro en Amazon vendra con el cargador de USA, etc ¿no?
zislack escribió:Muchisimas gracias a todos por las respuestas.

Veo que comprandola por Amazon sale más o menos al mismo precio que en USA. ¿Vosotros si estuvierais en mi situación que hariais?

Mi opinion que te quedes todabia con la 1000, si funciona bien, los recambios son mas baratos, y mas facil de manipular, ahora si te va mal, mal, yo me decantaria por la 3000 en vez de la street
salu2
definitivamente la psp 3000 pero de las liberables.
vivero2 escribió:
zislack escribió:Muchisimas gracias a todos por las respuestas.

Mi opinion que te quedes todabia con la 1000, si funciona bien, los recambios son mas baratos, y mas facil de manipular, ahora si te va mal, mal, yo me decantaria por la 3000 en vez de la street
salu2

+1!

Yo también te diría que tratases de reparar esa FAT como sea.
Muchas gracias por vuestra ayuda! Creo que mantendre la fat!

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos!
9 respuestas