¿Vale la pena comprar una PSP fat 2ª mano?

Es que ya no hay manera de encontrar una PSP 2000 con letra F en el codigo de barras, y en el GAME venden una fat por 100 euros. Las actuales 2000 y 3000 si que se pueden ya modificar, pero en cuanto se agota la bateria, hay que reinstalar todo de nuevo, y claro, si me voy de viaje con la PSP, no me voy a llevar el ordenador a cuesta para cuando tenga que volver a reinstalar todo en la psp, no? y como yo soy de jugar mucho, seguro que la bateria no me dura ni un dia y ya se fastidiaron las vacaciones. Pues esa es mi duda, si pillar la de segunda mano. Por cierto, ¿puedo tener luego algun problema para modificar el firmware de esa fat?
Buenashaber esta bien una fat de segunda mano kiza 100 euros es un poco caro la puedes encontrar x 75 euros y 80 euros sobre lo de las psp maldita no es x nada pero para q necsitas el pc? si el chicken y el enabler lo dejas metido en la stick ya esta que se apaga pues la enciendes vas a la memory stick y ya esta n?

No se pienso yo eso
igusi2000 escribió:Buenashaber esta bien una fat de segunda mano kiza 100 euros es un poco caro la puedes encontrar x 75 euros y 80 euros sobre lo de las psp maldita no es x nada pero para q necsitas el pc? si el chicken y el enabler lo dejas metido en la stick ya esta que se apaga pues la enciendes vas a la memory stick y ya esta n?

No se pienso yo eso

Yo pensaba que todo esto se hacia conectando la consola al pc y realizando algunos pasos, vamos, como ocurre por ej. con la xbox 360, que hay que conectarla al pc para modificar el firmware y todo eso.
Buenas haber tambien puedes buscar una psp 2004 que no sea maldita pero en caso de piyarte una maldita o psp 3000 necesitas el pc la primera vez para pasar los archivos a la stick,si tu esa stick no la formateas y la psp se apaga pues la cargas y ya esta.

En la stick metes el chicken y el enable y ya esta vaya donde vayas solo necesitas la psp y ya esta
Lo de tener que reinstalar el firmware en la PSP 3000 es sólo una complicación menor gracias a la posibilidad de suspender la consola sin apagarla (pulsando ligeramente el botón de encendido). Así se puede mantener "viva" muchas horas sin que se gaste apenas la batería. No obstante, puedes considerar la compra de una PSP 1000 usada, sobre todo si quieres ahorrar o utilizar las excelentes posibilidades del puerto de infrarrojos del IR Shell
Yo creo que actualmente, con la posibilidad de modificar las 3000, no es necesario recurrir a las fat.
Yo todavia tengo una fat, y cada vez que cojo una slim noto muchisimo el peso de la mia.

De todas formas, cuando se te apague del todo la PSP, no necesitas el PC, vuelves a cargar el chickHEN y listo.
Y cuando se te acaba la bateria, tienes un rato para cargarla, y sigue donde lo dejaste.
5 respuestas