ami me gusta mas la fat, pero la slym tiene mil cosas mas que la fat...si no tienes psp te la recomiendo 100%
Hombre decir que la Slim tiene mil cosas mas que la Fat.....vamos a dejarlo:
- Mas memoria Ram: Supuestamente los juegos cargan antes....sobre todo desde UMD, no hay certeza de que esto sea cierto y cuando se han apreciado diferencias, son insignificantes.
- Cargar por USB: Esto si me parece una ventaja.
- Cable para TV: Ya he discutido de esto, pero A MI, me parece una chorrada.
Sobre la pantalla y la cruceta, yo tengo una de las ultimas FAT comprada en Japon (no digo que haya diferencia por esto), y la pantalla no tiene practicamente ghosting (incluso he leido a foreros que dicen que tiene menos que la slim)...yo no lo digo.
Y la cruceta no da problemas.
O sea mil cosas mas.......
Ya metido...como ha dicho un forero en el hilo, para mi la construccion general de la FAT es mejor, el aspecto de la slim es de una consola de los chinos, la tapa del UMD es una chapuza y la de las tarjetas de memoria tambien.....sobre el peso....no digo nada, parece que hay mucha gente que ahora de repente, se le doblaban las muñecas bajo el insoportable peso de la PSP Fat....sin comentarios.
En cuanto al tamaño, salvo por grosor la diferencia se nota poco, es mas, si tienes las manos grandes (como es mi caso), la Slim puede resultarte incomoda para jugar, digo puede, a mi me pasa.