¿Vale la pena comprar una psp Slim?

Después de ver que el catálogo de la portátil de Sony se ha ampliado a un buen nivel y las opciones de emulación avanzan con gran éxito, me estoy planteando continuamente la compra de una psp slim, pero no sé si hay versiones mejores o con más afinidades, de modo que me gustaría que me pudieráis aconsejar sobre si es muy relevante la adquisición de una versíón o otra...

Pensaba que la emulación de la psp era muy sencilla, pero he visto que debes realizar bastantes pasos, usar una psp antigua, baterías pandora (y muchas cosas de las que desconozco). De modo que no sé si me saldría más a cuenta piratearla en una tienda o tener paciencia...

¿Me aconsejais la compra de una psp slim?.
¿Si es así que versión, o es indiferente?.
¿Piratearla es complicado, necesitas muchos componentes y paciencia?.
¿Qué juegos de la actual psp me aconsejariais?

(A mí me llaman la atención el Silent Hill origins, Castlevania Dracula X Chronicles, Monster Hunter Freedom 2, Dead Head Fred, Final Fantasy Tactics, etc...

Espero que me podáis contestar, gracias.
Usa la busqueda, lee un poco por el foro, hay montones de hilos con titulo parecido al tuyo preguntando exactamente lo mismo que tu.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de piratearla ya esta muy explicado...

lo de comrparla SI SI SI ; comprala la fat es gorda pesa mas , mas lenta... y tiene menos ram.... son todo desventajas
Y la cruceta de la slim es una gozada que yo tuve una tocha y el pro era injugable
pues me pillaré una slim independientemente de la versión, gracias.

Creo que la psp tiene mejor catálogo que la Ds, últimamente la psp ha sacado muchas novedades (yo espero que llegué el Jeanne D'arc sino tendré que comprarlo de importación).

La Ds tiene el Zelda Phantom Hourglass que está muy bien, pero la psp esta temporada ha sacado mejor material, el problema es que la mayoría de juegos de rol llegan en inglés, es bastante indignante, pero bueno.
mikote2000 escribió:Y la cruceta de la slim es una gozada que yo tuve una tocha y el pro era injugable

pues no sabras jugar...

yo la tengo del año 2005 y es una gozada.
Nakamura2006 escribió:
pues no sabras jugar...

yo la tengo del año 2005 y es una gozada.

Entonces yo tampoco se "jugar". Mi tocha no tenia casi diagonales para jugar al pro . Por algo la gente le hacia mods a la cruceta. No creo que fuera por gusto

Un saludo
Bluesky21 escribió:
La Ds tiene el Zelda Phantom Hourglass que está muy bien, pero la psp esta temporada ha sacado mejor material, el problema es que la mayoría de juegos de rol llegan en inglés, es bastante indignante, pero bueno.

Pero es un ingles sencillito. Lo entiendo hasta yo [+risas]
Nakamura2006 escribió:pues no sabras jugar...

Sin esa prepotencia por favor, puede ser que tu FAT sea de las últimas porque perdona que te lo diga pero la diagonal de la mía era una auténtica M*****.

O eso o es que no llego a tu nivel de inteligencia para entender las "particularidades" de la cruceta de FAT.

OFFTOPIC: Por cierto al PRO he jugado a todas las entregas desde que tenía 14 años (tengo 22) y mis amigos y yo jugamos la liga máster de las versiones de PS2 sin fichar a nadie porque si no es aburrido de lo fácil que es. Pena que ellos tampoco "sepan jugar" con la cruceta de mi antigua FAT...

Desde luego vaya respuestas que dan algunos "entendidos" [lapota]
Downgradear la slim es muy sencillo si quieres por privado te puedo comentar como seria ya que este foro no se puede hablar de estos temas y en cuanto a la version, es indiferente hasta la fecha.

Los juegos que mencionas me parecen una buena seleccion añadiria algunos como metal gear portable ops, y el ff crisis core, otro que esta bastante curioso es el killzone liberation, echale un vistazo tiene una perspectiva bastante original. [360º]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
sirix105 escribió:lo de piratearla ya esta muy explicado...

lo de comrparla SI SI SI ; comprala la fat es gorda pesa mas , mas lenta... y tiene menos ram.... son todo desventajas

No son todo desventajas.
No es tan gorda ni pesa tanto como se dice.
Funcionan todos los emuladores, cosa que en la slim no.
Los materiales de construcción son mejores que la slim
La tapa el mecanismo del UMD es mucho mejor que la slim.
Lo de la cruceta con hacerle un simple mod se arregla y hace las diagonales perfectas. (Usa búsqueda avanzada.)

Y lo de tener más Ram, bueno, si cargas juegos desde la MS no creo que lo notes demasiado.

La gran desventaja que veo a la PSP FAT a la Slim es que no se le puede conectar el cable por componentes.

Lo que es una verdadera porquería, ya sea en la FAT o en la Slim, es el joystick analógico. (es el mismo para las dos)
He jugado con las dos y mi opinion es que merece la pena la slim, tanto para jugar como esteticamente.

Es mi opinion solamente.
Yo tengo las dos y no hay duda, la slim, ademas que la tome a un buen precio en un pack con el umd de daxter, umd de la pelicula padre de familia y una tarjeta de 1 MB.

Saludos

[360º]
ami me gusta mas la fat, pero la slym tiene mil cosas mas que la fat...si no tienes psp te la recomiendo 100%
ami me gusta mas la fat, pero la slym tiene mil cosas mas que la fat...si no tienes psp te la recomiendo 100%

Hombre decir que la Slim tiene mil cosas mas que la Fat.....vamos a dejarlo:

- Mas memoria Ram: Supuestamente los juegos cargan antes....sobre todo desde UMD, no hay certeza de que esto sea cierto y cuando se han apreciado diferencias, son insignificantes.
- Cargar por USB: Esto si me parece una ventaja.
- Cable para TV: Ya he discutido de esto, pero A MI, me parece una chorrada.

Sobre la pantalla y la cruceta, yo tengo una de las ultimas FAT comprada en Japon (no digo que haya diferencia por esto), y la pantalla no tiene practicamente ghosting (incluso he leido a foreros que dicen que tiene menos que la slim)...yo no lo digo.
Y la cruceta no da problemas.

O sea mil cosas mas.......

Ya metido...como ha dicho un forero en el hilo, para mi la construccion general de la FAT es mejor, el aspecto de la slim es de una consola de los chinos, la tapa del UMD es una chapuza y la de las tarjetas de memoria tambien.....sobre el peso....no digo nada, parece que hay mucha gente que ahora de repente, se le doblaban las muñecas bajo el insoportable peso de la PSP Fat....sin comentarios.
En cuanto al tamaño, salvo por grosor la diferencia se nota poco, es mas, si tienes las manos grandes (como es mi caso), la Slim puede resultarte incomoda para jugar, digo puede, a mi me pasa.
14 respuestas