¿Vale la pena comprar una v7?

He visto en una tienda de mi localidad que tienen varias unidades de PS2 de meses anteriores :se trata del pack de la consola mas el juego Gateaway y la del pack con el juego Socoom mas los auriculares. Creo que en ambos casos la consola es la v7 .Lo malo es que el precio es el que tenian en su tiempo, es decir vale 250 euros cada uno (eso si, es nuevo y precintado, no se trata de material de segunda mano) Viendo los problemas que estan dando las nuevas versiones de la consola (v9,v10) ¿vale la pena la diferencia de precio? 179 euros vs. 250 euros. ¿que harias vosotros? ¿comprarias la "antigua" o la que hay ahora en el mercado?
Primero comprueba q son v7 (SCPH-39004) y si son esas, comprate ese modelo sin dudarlo.
Yo lo haría, y supongo q la mayoría de los chipeadores tb.
Un saludo!!
V7 a precios de V9, pillatelaaaaaaaaaaaaa ya! Esa V7 buena!
A precios de v9 no. La v7 la tienen a 250 euros y la v9 a 179 euros. Saben perfectamente lo que venden y lo malas que son las v9 y que hay gente que busca v7 como locos., por eso mantienen su precio antiguo.
V7 sin duda alguna, valga lo q valga.

Para convencerte, mi v7 piya de todo, incluso todo tipo de DVD regrabables a la primera; probados en v9 y no los piya en la vida.

v7 is the best! [oki]
Bueno pues en en este caso en concreto me querian dar gato por liebre. He ido a la tienda en cuestion y resulta que tenia varias ps2 con la peli T3 debidamente precintadas pero las "v7" estaban desprecintadas . Al abrir una de ellas nos hemos encontrado(he ido a la tienda con un colega) con mucha suciedad acumulada en el ventilador y desgaste en la base(signos equivocos de que la consola era usada) . Le hemos preguntado al encargado que que era eso y s eha hecho el sueco. Pero es que la unica caja de las "v7" que estaba "supuestamente" precintada no nos ha dejado abrirla el señor alegando que o la comprabamos (250 euros pedia el muy sinverguenza) o la dejabamos. Asi que la hemos dejado y nos hemos ido. Ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad. Te venden la burra de que consolas de stas ya no hay y que son mejores y tal y luego te quieren meter de segunda mano o vete tu a saber de donde vendran. Lamentable
polarbears escribió:Bueno pues en en este caso en concreto me querian dar gato por liebre. He ido a la tienda en cuestion y resulta que tenia varias ps2 con la peli T3 debidamente precintadas pero las "v7" estaban desprecintadas . Al abrir una de ellas nos hemos encontrado(he ido a la tienda con un colega) con mucha suciedad acumulada en el ventilador y desgaste en la base(signos equivocos de que la consola era usada) . Le hemos preguntado al encargado que que era eso y s eha hecho el sueco. Pero es que la unica caja de las "v7" que estaba "supuestamente" precintada no nos ha dejado abrirla el señor alegando que o la comprabamos (250 euros pedia el muy sinverguenza) o la dejabamos. Asi que la hemos dejado y nos hemos ido. Ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad. Te venden la burra de que consolas de stas ya no hay y que son mejores y tal y luego te quieren meter de segunda mano o vete tu a saber de donde vendran. Lamentable

jejej menos mal ke estava yo por ahi metio.... ke si no te la lian [666] 1 saludo
Menos mal que os habeis dado cuenta que si no...... menudo tangazo
pues yo en navidades me pasaba lo mismo ke a ti te pasa ke buscaba como locco una v7 sea como sea y en mediamarket de alicante la encontre y sin pensarlo me la compre y luego voy a pc city de alicante tb ke esta a unos 20 metros para ver cosillas de ordenador y tal y cual es mi sospresa ke veo un pale con mas de 200 consolas y todas y cada una de ellas era v7 ,ya no se si kedaran en algun pc city,por ke por lo normal y lo digo por el de alicante los precios no son muy competitivos,cuando estaban las ps2 a 200€ con juego de regalo ahy estaban a 200 sin juegos,yo de ti me acercaba por si tubieras suerte algun PC City ke te pille cerca.
enga saludos y ke tengas suerte
Gracias por la información pero no tengo ningun pc city cerca. Al final he comprado una v9 y confio en las bondades del hd loader, pues con el disco duro la cosa toma un matiz diferente.
joder pero es que vale un paston , 250€ , cuando la mayoria de las ps2 actuales valen 180€ maximo , yo no haria tal locura
como una v7 no hay ninguna........las v9 han salido medias chungas,aunq las v10 no tanto por q el problema del LA lo han solucionado.jiaz.V7 al poder.saludos
11 respuestas