Vale la pena comprar una Zephyr?o pronto se pirateara liteon

Soy nuevo en el foro si hago algo mal decidme...

Pues hay un tipo que vende Zephyr nuevas flashaeadas por 260€, pero ¿se va a piratear pronto lite on? Lo único que cambia de la nueva consola es el lector? o es mas estable con las lces rojas... ¿va a salir pronto algo para flashaear lite on? si es así citadme alguna fuente a ser posible please

Graacias y... asesorarme un poco ;)
Leete las normas. Reportando
yonoesio escribió:Leete las normas. Reportando

son todos igual de anormales que tu los que rulan por el foro? [boing]

Si es así me voy de donde me e escapao

FC RULES!

vaya panda.......
mesias_ escribió:

FC RULES!

vaya panda.......

La verdad es que no entiendo por que te reporta, pero amos que cada día se ve a la gente con mas ganas de entrar a decir que sale en un hilo cerrado que para ayudar, así nos vá... (no veo el problema de tu hilo, comentas que alguien vende consolas flasheadas a "X" precio, ni lo estas ofeciedo tu, ni estas haciendo spam ni nada)

En cuanto al lite on, dicen que pa antes de navidad estará, pero a saber. Igualmente siempre puedes hacer spoof a otro lector.

La placa, cuanto mas nueva mejor será, y se supone que menos fallona para las 3 luces rojas.

P. D. lo de anormales está mu feo y hace llorar al niño jesus!!!
mesias_ escribió:

FC RULES!

vaya panda.......

En EOL hablar de ''pirateria'' esta prohibido,tienes que decir ''copias de seguridad'' o ''flashear'' en tu caso,es una chorrada pero asi son las normas

un saludo
xhaplox escribió:
mesias_ escribió:

FC RULES!

vaya panda.......

En EOL hablar de ''pirateria'' esta prohibido,tienes que decir ''copias de seguridad'' o ''flashear'' en tu caso,es una chorrada pero asi son las normas

un saludo

ahi si que las dao, que ponga cuando se podra modificar el firm del lector y listos, politicamente correcto
6 respuestas