Vale la pena comprarla a estas altura???

Hola.

No sé si comprar una ps3.

Advertir que también la cogería para jugar a juegos indies.

¿Qué opinión les parece?
cuando más vale la pena es ahora puedes comprar juegos muy baratos
Imagen

No te arrepentiras. Yo soy de comprar las consolas al final de su vida util y, si no quieres jugar online son todo ventajas.
Buenas para mi invertir en una ps3 nueva a estas alturas no merece la pena, a la consola le va quedando menos de vida y se empieza a notar, si la quieres para usar online y tenerla original invertiria en una ps4 sin dudarlo.Si me parece rentable y una buena opcion una ps3 si se va a usar para scene, tampoco invertiria en una nueva pero una opcion buena de ps3 slim de 2 mano en buen estado seria buena opcion para alargar con la scene lo que le quede de vida a ps3.

Si no te interesa la scene yo no optaria por ps3 e iria directamente a ps4, si te interesa la scene una ps3 de segunda mano a buen precio seria la mejor opcion, yo no la compraria nueva pero si tiene scene la amortizaras igualmente.
Buenas no creo que ps4 baje de precio a corto plazo, ojala me quivoque pero bueno se habla de un modelo que vendra al mismo precio con 1 tb
Yo acabo de comprarla de segunda mano, y creo que es lo mejor que he podido hacer. El catalogo de juegos es inmenso y mas baratos que nunca. Ahora solo queda disfrutar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo la compre en enero y estoy muy contento he jugado a varios juegos y tienes de todo tipo
Si no tienes PC y te gustan mucho los juegos japoneses, si que merece la pena en mi opinión.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, depende.
Comprando nueva un pack con hdd de 500 y un juego mas mando te va a costar un poco menos que una ps4 que, suponemos, debe de empezar ya a dar juegos ...
Ahora bien. Viendo lo que dan ps4 o xbox one que son mas que refritos e indies mas 1 AAA de vez en cuando pues yo compraria ps3 de segunda mano y jugaría al catalogo de ps4 pero sin remasterizar, jajaja.

si tienes hype pillala pq ahora hay juegos baratillos por todos lados y hazte sobre todo con los only playstation.
así aguantas 1 año a ver si el catalogo de ps4 despega.
Buenas te digo lo mismo si vas a usar scene pillate una ps3 de segunda mano y la exprimes, si va sa jugar original vete a por la ps4
Yo estoy replanteándome la compra de la PS3 solo por un juego (Metal Gear Solid 4) y no sé si realmente merece la pena ya que en septiembre me pillo la PS4 y puede salir ese mismo juego en la Store o un remaster del mismo.
Sin duda. Yo siempre he sido de pillar las consolas al final de su ciclo de vida, sobre todo para jugar esos exclusivos que hasta ahora no salían en PC ni a la de tres.

Me agencié una Ps3 hará cosa de dos semanas, y en ese tiempo he conseguido encontrar casi todo lo que buscaba (a excepción del Demon Souls) por 10-15 € el juego. Y estoy disfrutando como un enano. Por 200 euros vas a tener los 7-8 juegos que te interesan más la consola, que en PS4 no me creo que haya siquiera 3 juegos imprescindibles ahora mismo.

P.D. Asura´s Wrath, el juego más infravalorado de la generación pasada. Madre mía como lo estoy disfrutando.
yo que tu me la pillaria y disfrutaria de su gran catalogo,no te arepentiras la ps4 todavia no acaba de arrancar y en ps3 tienes muchos juegos buenos y el precio es mas asequible
rubee3n escribió:cuando más vale la pena es ahora puedes comprar juegos muy baratos

Exactamente!! además un catalogo inmenso, yo personalmente si se me averiara la mia compraria otra sin dudarlo, saludos.
Es la mejor compra que puedes hacer ahora mismo si no la disfrutaste hasta ahora ............. muchos juegazos y tirados de precio

salu2
Ahora es cuando más merece al pena. La puedes encontrar muy barata y el mercado de juegos tanto nuevo como de segunda mano a precios bajísimos también.
Yo me uno a la pregunta,merece la pena viniendo de 360 y teniendo la PS4.

La generacion pasada no la pille y ahora que tengo piso propio y sala para mis vicios estoy esperando a ver si baja mas y la compro nueva cuando este mas barata.Por juegos como Metal Gear 4,Good of War 1 y 2,Demons souls,Ni no kuni, y muchos mas.

Hay prevista alguna bajada proxima? Lo mismo para navidades puede bajar no? De momento puedo esperar con la Ps4 ,pero quiero hacerme con una.
ahora es el momento, los juegos están a 4 y 9€ en las tiendas de segundamano, no te arrpentirás:

-Red Dead Rdemption
-Mass Effect (Saga)
-Bioshock (Saga)
-Borderlands 2
-The Last of Us
-MGS4
-Resident evil 6 (nah broma xDD)
-Uncharted (Saga)
-Algunos Tales of
-Lost Planet
-Fallout 3
-Fallout New Vegas
-Dead Rising 2
-Just Cause 2
-Farcry 2

Y ya se me hizo la boca agua y no puedo seguir.

P.D. Pillate la PS4 en 2018, ahora no, es de locos.
Yo estaba en la misma situacion y al final me decante por PS3 por encima de PS4.He comprado 3 juegos por 10€ en total (Alpha Protocol, Enslaved y WipeoutHD Fury) y estoy disfrutandola muchisimo.El online en muchos juegos sigue funcionando de hecho aun puedes encontrar gente para echar un Wipeout o en el Red Dead Redemption que me lo dejo un amigo y aun habia gente en el Online

Por otro lado casi la mitad de los indies que salen son triplataforma (aunque ya se esta reduciendo el numero que sale en PS3) y aun quedan lanzamientos jugosos para la misma (Minimo Persona5 y MGSV)

De hecho ya hay confirmado un juegazo de PS3 para 2016 Odin Sphere Remake

Ya digo por unos 100-120€ una Ps3 es una gran inversion
Juegazos de ps3 para 2016? Habra alguno y mal contado, ps3 se esta apagando si no es para scene lo demas para mi no merece la pena.

Las revistas ya casi no hablan de ps3, se va notando que se acerca el final.
Pues para mi, ahora no merece la pena salvo que la consigas de saldo, en mi opinión, vamos.
Sinceramente, yo no veo motivos para adquirir ahora mismo una PS4 por encima de una PS3 más allá de que priorices el apartado gráfico más puntero por encima de todo lo demás (y no sé si has comparado lo mejor de PS3 con lo ofrecido por PS4 a nivel visual hasta ahora, pero de momento a mí no me merece la pena).
Y más aún viendo las novedades anunciadas para PS4 de aquí a casi 2017 (de risa para tal hardware, teniendo en cuenta el tiempo que lleva ya en el mercado y lo que vale, [facepalm] )

Ahora mismo tienes una PS3 nueva por 170€ (200 con disco duro si se lo pones tú), o menos si la coges seminueva. Y tienes un catálogo inmenso a una media de 10-20€ seminuevos el 90% de ellos, que en conjunto considero sigue por encima de lo que ofrece PS4:

- Metal Gear 4
- Heavy Rain
- Ni No Kunni
- Trilogía Resistance
- Kill Zone 1 y 2
- Infamous 2
- Demon´s Souls
- Wipeout HD
- Gran Turismo 6
- Todos los grandes multis que se te ocurran: Batman, Tomb Raider, Red Dead Redemption, Assassin´s Creed, Street Fighter, COD, F-1, FIFA...

Por no hablar de joyas que si quieres jugar en PS4 (por muy "remasterizadas" que estén o vayas a estar) debes pagar el doble de lo que valen en PS3 siendo los mismos juegos:

- The Last Of Us
- God Of War III
- Trilogía Uncharted
- GTA V
- Journey
- Beyond: Dos Almas
- etc.

Si vas a querer gráficos punteros y te llaman las novedades exclusivas de la nueva generación que se lancen de aquí a 2017 (al precio que se venden) entonces te diré que compres mejor una PS4. Si no es el caso, PS3 te valdrá la pena totalmente!

PD: Esto es sólo mi punto de vista, obviamente, dado que para mí hasta que PS4 no tenga más exclusivos que justifiquen su compra (Uncharted 4, TLOU 2, Shenmue III, etc.) y baje de precio, no tiene sentido jubilar mi PS3.
Y cual mejor modelo que hay en ps3
vespa escribió:Y cual mejor modelo que hay en ps3

Yo tengo el tercero y único que venden desde hace tiempo, la superSlim. Tanto ésta como la Slim (segundo modelo) no suelen dar problemas. La que tiene mala fama es la primera, la llamada Fat.
JacintoCinete escribió:

Yo tengo el tercero y único que venden desde hace tiempo, la superSlim. Tanto ésta como la Slim (segundo modelo) no suelen dar problemas. La que tiene mala fama es la primera, la llamada Fat.
ok gracias
JacintoCinete escribió:Sinceramente, yo no veo motivos para adquirir ahora mismo una PS4 por encima de una PS3 más allá de que priorices el apartado gráfico más puntero por encima de todo lo demás (y no sé si has comparado lo mejor de PS3 con lo ofrecido por PS4 a nivel visual hasta ahora, pero de momento a mí no me merece la pena).
Y más aún viendo las novedades anunciadas para PS4 de aquí a casi 2017 (de risa para tal hardware, teniendo en cuenta el tiempo que lleva ya en el mercado y lo que vale, [facepalm] )

Ahora mismo tienes una PS3 nueva por 170€ (200 con disco duro si se lo pones tú), o menos si la coges seminueva. Y tienes un catálogo inmenso a una media de 10-20€ seminuevos el 90% de ellos, que en conjunto considero sigue por encima de lo que ofrece PS4:

- Metal Gear 4
- Heavy Rain
- Ni No Kunni
- Trilogía Resistance
- Kill Zone 1 y 2
- Infamous 2
- Demon´s Souls
- Wipeout HD
- Gran Turismo 6
- Todos los grandes multis que se te ocurran: Batman, Tomb Raider, Red Dead Redemption, Assassin´s Creed, Street Fighter, COD, F-1, FIFA...

Por no hablar de joyas que si quieres jugar en PS4 (por muy "remasterizadas" que estén o vayas a estar) debes pagar el doble de lo que valen en PS3 siendo los mismos juegos:

- The Last Of Us
- God Of War III
- Trilogía Uncharted
- GTA V
- Journey
- Beyond: Dos Almas
- etc.

Si vas a querer gráficos punteros y te llaman las novedades exclusivas de la nueva generación que se lancen de aquí a 2017 (al precio que se venden) entonces te diré que compres mejor una PS4. Si no es el caso, PS3 te valdrá la pena totalmente!

PD: Esto es sólo mi punto de vista, obviamente, dado que para mí hasta que PS4 no tenga más exclusivos que justifiquen su compra (Uncharted 4, TLOU 2, Shenmue III, etc.) y baje de precio, no tiene sentido jubilar mi PS3.

No puedo estar más de acuerdo contigo :o
Yo tengo la ps4 pero en la generación pasada se me peto la ps3 y no pude jugar a muchos de los juegos de la ps3, me aconsejáis pillarla una por 100€ de segundamano? Y el scene que es? Piratear la ps3 supongo no...
vespa escribió:
JacintoCinete escribió:

ok gracias

Hola,

Como te han dicho las más fiables son esas, pero la fat es tan bonita…y los últimos modelos, el de 80GB no fallaban tanto siguiendo ciertas recomendaciones. Yo personalmente he comprado una fat esta semana y no me arrepiento, es muuuuuucho más bonita, pero tiene ciertos "riesgos", aunque con la slim te puede petar igual, pero menos probable.

Saludos!!!!
Desde luego que si, consolas a muy buen precio(si sabes buscar). Y juegos a patadas y mas baratos que en su día.
Si la consigues SLIM por menos de 100e pillala!
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva no, y menos la super slim de plastico chino. Es cara y mala.
si puedes pillar una slim downgradeable barateja por 100 pelada o 150 con juegos y buen disco duro pillala si el vendedor ea fiable.
Le metes un cfw y tiras milla.
La mia es hackeable pero con el plus y al precio que están los juegos desde 5 € algunos clásicos no me planteo hackearla y perder el online ni el plus acumulado.
si no se dan esas condiciones pillate la ps4 y ya inviertes en futuro ... que digo yo ya vendran juegos a ps4 que no sean remasters e infies ...
Te giro el argumento.
Tengo la mía hackeada y con más de 20 juegos de mucha calidad (más de la que ofrece la nueva generación, sin ningún lugar a duda) por jugar.

Yo no me plantearía venderla por nada del mundo.
Una buena videoconsola siempre merece la pena tenerla y mas a estas alturas. Gran catalogo a bajo precio.
Tambien dependera del uso que le vayas a dar. Como casi todo en la informatica.

Yo la tengo con CFW y mil juegos. Pero al final juego mas a los pocos que tengo en la Xbox One
Merece mucho la pena, yo estoy buscando una PS3 pero en mi ciudad pero por más que miro están todas carísimas a precio oficial de Sony y encima son las de 12Gb solo.

Tengo una Slim de 250Gb la que salió versión FIFA copa del mundo 2010 pero lleva mucha tralla encima y a veces me falla, ya le cambié el lector que era lo que más problemas me daba y parece que ahora va tirando. Ahora tengo 60 juegos en versión física (la mayoría exclusivos, me falta el The Last of Us que creo que lo acabaré comprando en PS4 cuando la compre dentro de un par de años) y me gustaría tener una PS3 de reserva, es una consola imprescindible en mi colección.
Hola.

Yo la quiero para jugar a 4 o 5 juegos más los indies.

En caso de tener que comprar la ps3 super slim de fábrica, por cual irían? (12 gb o 500gb)

He oido decir que la de 500 gb tiene fallos en el disco duro.
la de 500gb sin lugar a dudas yo la tengo y cero fallos
37 respuestas