Seifer10 escribió:HispaCoder escribió:Yo estoy por comprarme una psp antes de pillarme la vita, mas que nada porque me gusta trastear y el tema de la scene me atrae bastante,y también lógicamente porque no he jugado a ningún juego de psp, y me da igual que el catálogo haya flojeado pues para mi son todos nuevos.
Dudo si agenciarme una de cv de este foro (psp fat o slim2000 no maldita) o pillarme nueva una 3000, se los inconvenientes y lo bueno de tener una con cfw permanente, pero no se si sale a cuenta coger una psp "trillada" con la bateria ya muy usada, etc. o una 3000 nuevecita.
¿Que haríais? Por cierto, donde hay más posibilidades de pillar una psp 3000 nueva a bajo precio, lomas bajo que he visto es 120 euros... y vamos, para eso pillo una vita wifi. sin embargo por 75-80 si me lo pensaría...
saludos!
Yo pillaria la 3000, que es la que yo tengo, porque ¿que mas da que el cfw sea temporal?, a mi no me supone ningun problema ponerlo en 10 sg que se tarda y como bien dices las otras seguramente tengan la bateria desgastada ( ya k todas se desgastan de la carga y descarga) y aparte con la 3000 tendrias garantia.
Saludos.
Esa era la idea, pero la 3000 no la encuentro en ningún sitio nueva a un precio "razonable" inferior a 100 euros, luego habria que sumarle una memory stick de 16Gb (sí, soy así de basto) y al final el precio se infla para una consola de anterior generación. pfff
Ej, psp 3000 nueva 129 euros + 25 euros 16gm MicroSD + 2 euros adaptador MStick, + una fundita o algo y eso, sube mucho...
Por eso empecé a barajar la posibilidad de compar una fat bien conservada, con la memoria y esas cosas incluidas, y estoy esperando a que me llegue, pero el precio no tiene nada que ver.
Es probable que con el tiempo acabe pillando psvita, pero claro, el tema de la scene en ps3 y el poder probar juegos sin compromiso económico para saber si te gustan ... es un tema para tenerla ahí, no es que coleccione consolas, pero la psp es un "aparatillo bastante completo" y ahora de segundamano se pueden conseguir a buen precio sin hacer un esfuerzo económico grande, lo que no te lastra para una compra de vita a corto - medio plazo.
saludos!