vale la pena comprarme la psp a 79€ ?

Hola,

pues mi pregunta, para los usuarios y ex-usuarios de esta consola, es si vale la pena comprarmela a dia de hoy. Es una psp3000 con un juego, nueva, 79€. Ademas, ¿hay algo a tener en cuenta (placa, etc)?

Es que los amigos me han dicho que es mejor invertir algo en un movil de nueva gen y que me servirá para viciar a cuatro cosas tambien. :S

Agredeceria opiniones y consejos.

Gracias!
Hola.

79 € por una 3000 si es a estrenar me parece un gran precio desde luego...

Un saludo.
Una psp ha ese precio no es desperdicio alguno es un claro caso de " a la saca!" no lo dudes y pillatela , que hay un monton de juegos q valen la pena tener pa psp, y mas si te gustan los emuladores!!!
piyatela ya tendras tiempo para moviles
lammer escribió:Hola,

pues mi pregunta, para los usuarios y ex-usuarios de esta consola, es si vale la pena comprarmela a dia de hoy. Es una psp3000 con un juego, nueva, 79€. Ademas, ¿hay algo a tener en cuenta (placa, etc)?

Es que los amigos me han dicho que es mejor invertir algo en un movil de nueva gen y que me servirá para viciar a cuatro cosas tambien. :S

Agredeceria opiniones y consejos.

Gracias!

Yo que tu ni me lo pienso, comprala tiene un buen catalogo, además es multimedia y puedes poner emuladores !!!
Si, el precio convence sin duda, pero he estado leyendo por el foro, que todas las psp3000 vienen con la "placa maldita" y que me va a dar problemas para poner CF y tal. Ese motivo es el que me plantea indecision todavia.
lammer escribió:Si, el precio convence sin duda, pero he estado leyendo por el foro, que todas las psp3000 vienen con la "placa maldita" y que me va a dar problemas para poner CF y tal. Ese motivo es el que me plantea indecision todavia.

Si, tiene placa maldita, pero para poner un custom no tendras problemas, en vez de permanente semi, o bien permanente en 6.20, pero por ese precio merece la pena
salu2
tiene placa maldita... pero a día de hoy todas las psp son "semiliberables" (cuando la apagas se va el efecto de la liberación, pero liberarla nuevamente es cuestión de 3 segundos)

por ese precio, muy bien... un móvil es para jugar alguna partida que otra, si vas a jugar en serio la psp
el precio es muy bueno,pero la decision la tienes que tomar tu,son aparatos muy parecidos pero distintos,hoy en dia practicamente no hay nadie que no tenga movil,le sacas mas probecho y hay bastantes juegos buenos para pasar un rato si no tienes mucho vicio,ahora si lo que te ba es pegarte tardes jugando entonces comprate la psp no tiene comparacion,lo que me vengo a esplicar con todo este rollo es que comprar algo porque esta bien de precio para luego tenerlo muerto de risa
Es buen precio para la PsP que nos ha regalado tantos ratos de diversion.

Aun si no quieres liberarla hay un gran catalogo de juegos de segundamano.

Es una buena oportunidad.
pirateada el catalogo de juegos es grande tio jajaja vale la pena si no la has usado nunca yo a dia de hoy sigo jugando a mi psp del 2004 y siempre hay algo con lo que jugar
Merece la pena, no creo que nadie en este foro te diga lo contrario.

Por cierto donde es la oferta?

Un saludo!
lammer escribió:Vale la pena por 79€..........

Si
Claro que vale la pena, eso sí, a mí la pantalla de las 3000 nunca me ha terminado de convencer pero vamos tampoco me agradan las de la 1000 ni la 2000, en la que mejor se ve (bajo mi humilde punto de vista) es en la GO lo digo porque ahora se puede encontrar cualquier modelo por un presupuesto muy parecido al que mencionas y cada una tiene sus puntos fuertes.
es un chollo por ese precio, teniendo en cuenta que la vita esta por caer no es de extrañar que salgan chollos como el que e pillado yo hoy, una go por 50 euros en tienda y quedaban aun unas 4 esta tarde en la tienda de mi zona, en elda
Yo estoy por comprarme una psp antes de pillarme la vita, mas que nada porque me gusta trastear y el tema de la scene me atrae bastante,y también lógicamente porque no he jugado a ningún juego de psp, y me da igual que el catálogo haya flojeado pues para mi son todos nuevos.

Dudo si agenciarme una de cv de este foro (psp fat o slim2000 no maldita) o pillarme nueva una 3000, se los inconvenientes y lo bueno de tener una con cfw permanente, pero no se si sale a cuenta coger una psp "trillada" con la bateria ya muy usada, etc. o una 3000 nuevecita.

¿Que haríais? Por cierto, donde hay más posibilidades de pillar una psp 3000 nueva a bajo precio, lomas bajo que he visto es 120 euros... y vamos, para eso pillo una vita wifi. sin embargo por 75-80 si me lo pensaría...

saludos!
Yo me acabo de pillar la Go por 99€, como tiene una memoria interna sale mas o menos por tu precio, y sin duda, merece mucho la pena.
No solo tienes el catálogo de PSP, tienes varias generaciones de consolas en ella, con unos controles decentes.
Jolap:
Actualmente es la consola portatil que más merece la pena comprar, cuanto más antigua es una consola más catalogo tiene, y aunque no saquen más juegos para esta consola, otras tardaran años en tener un catalogo tan interesante como el de esta consola.
Merece la pena tiene un buen catalogo y a ese precio siendo nueva...
HispaCoder escribió:Yo estoy por comprarme una psp antes de pillarme la vita, mas que nada porque me gusta trastear y el tema de la scene me atrae bastante,y también lógicamente porque no he jugado a ningún juego de psp, y me da igual que el catálogo haya flojeado pues para mi son todos nuevos.

Dudo si agenciarme una de cv de este foro (psp fat o slim2000 no maldita) o pillarme nueva una 3000, se los inconvenientes y lo bueno de tener una con cfw permanente, pero no se si sale a cuenta coger una psp "trillada" con la bateria ya muy usada, etc. o una 3000 nuevecita.

¿Que haríais? Por cierto, donde hay más posibilidades de pillar una psp 3000 nueva a bajo precio, lomas bajo que he visto es 120 euros... y vamos, para eso pillo una vita wifi. sin embargo por 75-80 si me lo pensaría...

saludos!

Yo pillaria la 3000, que es la que yo tengo, porque ¿que mas da que el cfw sea temporal?, a mi no me supone ningun problema ponerlo en 10 sg que se tarda y como bien dices las otras seguramente tengan la bateria desgastada ( ya k todas se desgastan de la carga y descarga) y aparte con la 3000 tendrias garantia.

Saludos.
Mira que juego poco con la psp, pero a ese precio, o q 50 la GO, como ha comentado otro compañero, ya vale la pena, tengo como movil un galaxy s, y el tema de controles en pantaola, me mata mucho jugar a juegos con el.
Seifer10 escribió:
HispaCoder escribió:Yo estoy por comprarme una psp antes de pillarme la vita, mas que nada porque me gusta trastear y el tema de la scene me atrae bastante,y también lógicamente porque no he jugado a ningún juego de psp, y me da igual que el catálogo haya flojeado pues para mi son todos nuevos.

saludos!

Yo pillaria la 3000, que es la que yo tengo, porque ¿que mas da que el cfw sea temporal?, a mi no me supone ningun problema ponerlo en 10 sg que se tarda y como bien dices las otras seguramente tengan la bateria desgastada ( ya k todas se desgastan de la carga y descarga) y aparte con la 3000 tendrias garantia.

Saludos.

Esa era la idea, pero la 3000 no la encuentro en ningún sitio nueva a un precio "razonable" inferior a 100 euros, luego habria que sumarle una memory stick de 16Gb (sí, soy así de basto) y al final el precio se infla para una consola de anterior generación. pfff

Ej, psp 3000 nueva 129 euros + 25 euros 16gm MicroSD + 2 euros adaptador MStick, + una fundita o algo y eso, sube mucho...

Por eso empecé a barajar la posibilidad de compar una fat bien conservada, con la memoria y esas cosas incluidas, y estoy esperando a que me llegue, pero el precio no tiene nada que ver.

Es probable que con el tiempo acabe pillando psvita, pero claro, el tema de la scene en ps3 y el poder probar juegos sin compromiso económico para saber si te gustan ... es un tema para tenerla ahí, no es que coleccione consolas, pero la psp es un "aparatillo bastante completo" y ahora de segundamano se pueden conseguir a buen precio sin hacer un esfuerzo económico grande, lo que no te lastra para una compra de vita a corto - medio plazo.

saludos!
buen precio para una 3000 te dará muchas horas de diversión dale comprala.
22 respuestas