Vale la pena comprarse ahora el F1 Grand Prix?

Hola buenas, siempre me ha atraido este juego mas que nada por las licencias oficiales y tal, pilotos y circuitos reales, gráficos... pero los últimos análisis y comentarios que he oido sobre él lo ponen a parir, yo personalmente me divertia mucho con los F1 de sony en mi ps2 y quisiera saber si esta versión de PSP puede llegar a cumplir las expectativas. Agradeceria que me pusierais sobretodo los pros y los contras, y ahorraros el compararlo con el f1 06, ya que me interesa comprarmelo ahora por su bajada de precio mas que nada, gracias!
Aqui tienes el HILO donde lo están poniendo a parir el pobre F1 2006, bueno, para gustos los colores...

Saludos
Hola deville.

En primer lugar, comentarte que es imposible no comparar en algún aspecto F1 Grand Prix y F1 2006, más que nada para ayudarte a que equilibres la balanza de un lado o de otro.

Yo tengo ambos juegos, y te comento. Si quieres un juego facilito, con gráficos bastante buenos, para echarte partidillas rápidas y no te importa que sea 200% arcade, entonces el F1 Grand Prix es tu juego ;). Si por el contrario te interesa tener más realismo de conducción, muchas más opciones de reglajes, muchos más modos de juego (incluído el modo Trayectoria), los equipos actuales, pero no te importa que los gráficos sean peores (y te digo que son bastante maluchos), entonces ve a por el F1 2006.

Es decir

-Si prima la sencillez, los gráficos y además te importa que sea más barato: F1 Grand Prix

-Si de verdad te gustan los F1 de PS2, no te gusta que sea muy arcade, quieres poder ajustar tu coche casi como si de un F1 real se tratara con toda clase de reglajes y además y quieres tener a los últimos pilotos y escuderías: F1 2006.

La decisión ya es tuya ;). Yo tengo los dos. [beer].

Un saludo.
Para mi si que merece la pena comprarselo, es bastante mejor que el anterior y ademas tiene el modo trayectoria que esta muy bien. La pena es que no tenga modo online, pero bueno que se le va a hacer...
Si te gustan los juegos de formula 1, no lo dudes, compratelo.

un saludo!!!
Cloud7 escribió:Para mi si que merece la pena comprarselo, es bastante mejor que el anterior y ademas tiene el modo trayectoria que esta muy bien. La pena es que no tenga modo online, pero bueno que se le va a hacer...
Si te gustan los juegos de formula 1, no lo dudes, compratelo.

un saludo!!!

Creo que devill dice que si merece la pena comprarse el F1 GRAND PRIX, no el F1 2006 ;).
Pues yo te recomiendo el F1 2006, ya que es bastante mejr a su predecesor y esta actualizado a esta temporada. Para mi lo mas a destacar es el modo trayectoria en el que tendras k empezar cmo probador e ir ascendiendo y asiendote hueco por conseguir ser el 1º piloto d una escuderia.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Si no vas a jugar multijugador con nadie ( porque por raro que parezca no tiene multijugador) comprate el F106, ademas de por todo lo que te han dicho, si andas justo de pelas y te gusta lo de hechar ´´piques´´ con los colegas el grand prix esta bastante bien , la forma de juego es completamente distinta, uno es un buen simulador (f1 06)y otro un juego arcade 200% (f1 grand prix) como ya te han dicho.
Vale, gracias a todos! creo que me pillaré el F1 Grand Prix ahora baratito y a partir de ahí ya decidiré de comprarme el F106, me gusta la F1 pero en los juegos nunca cambio cosas del coche ni nada de eso, tan solo quiero partidas esporádicas, buenos gráficos y poder jugar con los colegas, lo malo es que pilotos y tal son del año pasado, pero tpc me supone un gran problema, creo que me gustará!

Saludos!
deville escribió:Vale, gracias a todos! creo que me pillaré el F1 Grand Prix ahora baratito y a partir de ahí ya decidiré de comprarme el F106, me gusta la F1 pero en los juegos nunca cambio cosas del coche ni nada de eso, tan solo quiero partidas esporádicas, buenos gráficos y poder jugar con los colegas, lo malo es que pilotos y tal son del año pasado, pero tpc me supone un gran problema, creo que me gustará!

Saludos!

Si a todo eso que no te importa añades que no te importa que sea de conducción MUY arcade, entonces F1 Grand Prix es tu juego ;). Y luego ya... te piensas si eso lo del f1 2006... o esperas al 2007... ;).

En cualquier caso, cualquiera de los dos te va a entretener un buen rato :).

Un saludo.
la unica pega del f106 son los graficos que parecen los de la gameboy advance
mas quisiera la GBA , como os pasais, lo uninico malo q veo al f1 2006 es jugar con la camara q se ve el coche entero ya q da sensacion de velocidad 0, pero yo siempre jugo con la interior del piloto y la sensacion de velocidad es buena y los graficos estan bien.

saludos
Sarpullido escribió:Creo que devill dice que si merece la pena comprarse el F1 GRAND PRIX, no el F1 2006

Ahh, me he confundido, lo siento je, je
En cualquier caso te recomiendo el 2006 antes que el F1 Grand Prix, yo los tengo los dos y el 2006 me gusta bastante mas.

P.D:Gracias por decirmelo Sarpullido

un saludo!! [oki]
Cloud7 escribió:
P.D:Gracias por decirmelo Sarpullido

De nada [360º] [360º].

He de decir que tras unas cuantas horas de juego con él, lo de los gráficos se hace 100% superficial. La vista interior (no la cámara subjetiva, sino la interior, interior, del cockpit) es increíble, la sensación de velocidad es perfecta y los gráficos... cuando vas concentrado en adelantar, te da igual que eso que llevas delante sea un Williams o una vaca bailando... así que los gráficos, para los primeros 3 minutos de probar el juego, vale, luego después se ven compensadísimos con la cantidad de modos de juego que tiene ;).

Un saludo.
12 respuestas