Hola deville.
En primer lugar, comentarte que es imposible no comparar en algún aspecto F1 Grand Prix y F1 2006, más que nada para ayudarte a que equilibres la balanza de un lado o de otro.
Yo tengo ambos juegos, y te comento. Si quieres un juego facilito, con gráficos bastante buenos, para echarte partidillas rápidas y no te importa que sea 200% arcade, entonces el F1 Grand Prix es tu juego
. Si por el contrario te interesa tener más realismo de conducción, muchas más opciones de reglajes, muchos más modos de juego (incluído el modo Trayectoria), los equipos actuales, pero no te importa que los gráficos sean peores (y te digo que son bastante maluchos), entonces ve a por el F1 2006.
Es decir
-Si prima la sencillez, los gráficos y además te importa que sea más barato: F1 Grand Prix
-Si de verdad te gustan los F1 de PS2, no te gusta que sea muy arcade, quieres poder ajustar tu coche casi como si de un F1 real se tratara con toda clase de reglajes y además y quieres tener a los últimos pilotos y escuderías: F1 2006.
La decisión ya es tuya
. Yo tengo los dos.
.
Un saludo.