Vale la pena comprarse ahora mismo la Nintendo DS ?

Encuesta
Vale la pena comprarse ahora mismo la Nintendo DS ?
59%
62
28%
29
3%
3
4%
4
7%
7
Hay 105 votos.
Pues eso, que me he estado dejando seducir por los encantos de la doble pantalla de nintendo, y me ha sujido esta pregunta : Vale la pena comprarse ahora mismo la Nintendo DS ?
yE COLOCADO EL POST AKI , POR Q SI LO COLOCO EN LA SECCION DE NDS, TODOS ME DIRAN QUE SI, Y SILO COLOCO EN EL LA PSP TODOS ME DIRAN QUE NO [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso ni se pregunta, hombre XD

La DS esta genial, cantidad de juegos y muy divertidos. Merece la pena. Lo que deberias preguntarte es si te la compras ahora o te esperas a la lite.
Siempre puedes esperar a la Lite, q es mas pequeña y solucionará algunos fallos(en teoria)
Pero espérate a la Lite buen hombre!
;-)
Si lo de ahora lo dices por alguna razon respecto comprarmela estando PSP ni te lo pienses, yo e retomado el vicio gracias a ella, la PSP muerta risa.

si lo dices por esperar a la lite o comprar esta, yo me esperaba,

usease, q te la compres pero cuando salga la lite, contando q salga en mayo, junio , no creo q la retrasen muxo
bartews3 escribió:Eso ni se pregunta, hombre XD

La DS esta genial, cantidad de juegos y muy divertidos. Merece la pena. Lo que deberias preguntarte es si te la compras ahora o te esperas a la lite.

SI, TIO ES VERDAD PERO CUANTO VA A COSTAR LA LITE ?
Si, importa la Lite, que te saldrá por un poco más de lo que cuesta aqui la normal.
Yo me esperaría a la Lite... SALVO que surja alguna oferta difícil de resistir.
israel escribió:Yo me esperaría a la Lite... SALVO que surja alguna oferta difícil de resistir.

comprate la Lite X-D
Comprala no lo dudes y el precio de importacion si no quieres esperar 160€ el dia 3 cuando llege en Dreamgames, el banner lo tienes a la izquierda.
Y si no comprala cuando salga aqui.
Salu2
Tendrías que haber puesto "me espero a la Lite?"

Yo que tu me esperaba que parece que está más guapa que la normal X-D
vamos aver, no queria caer en el ta de la lite, la ormal me va bien, sobretodo a mi bolsillo xD
Pues depende de para que la quieras ...

Yo votaria que si que vale la pena. Ya que tiene un catalogo de juegos impresionante para el añito que tiene de vida (y todos los que quedan por venir), una jugabilidad que gracias a la tactil y el micro no lo tiene ninguna consola mas, online gratuito.

Y si te haces con un cartucho flash, podras ver videos, mp3, fotos, jugar a backups, homebrew ...

¿Por que no iva a valer la pena?
Waki escribió:¿Por que no iva a valer la pena?

Porque es tan fea comparada con la PSP que a la gente le hace dudar. :P
[MODE OFFTOPIC ON]
Para waki:

Peazo Spoiler firma!!!! :-p :-p :-p

El cisne debe morir lentamente... que capitulazo!!!
[MOE OFFTOPIC OFF]

Yo no me lo pensaba y me la pillaba pero ya, desde que la teno no hago otra cosa mas que jugar con ella... no he vuelt oa tocar una sobremesa, en serio!!! NDS es un maquinon!!! ;)
por supuesto para mi ahora mismo es la unica portatil que vale la pena... y aun no a demostrado nada en graficos y nueva forma de jugar...lo que viene promete...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruben Pastor escribió:por supuesto para mi ahora mismo es la unica portatil que vale la pena... y aun no a demostrado nada en graficos y nueva forma de jugar...lo que viene promete...

lo que viene promete para todas las portatiles, que por cierto tb valen la pena [maszz]
No entiendo muy bien el propósito de la encuesta ein? ¿Es que quieres que los demas elijan por tí? El porcentaje de la última opción de tu votación realmente te ayudará a decidirte? :/

Yo simplemente te diré: no te la compres si andas tan inseguro a estas alturas, que hacen falta unidades para los que realmente la quieren comprar :)

Total, 15.000.000 o 15.000.001...
mi opinion:

existen tan buenos motivos para comprar NDS ahora, que cuando salio.

saludos cordiales.

pd. nota del autor. no tengo NDS ni tengo planeado adquirir una.
Que sutil eres GXY. Lo tuyo es poesia!!
pues pensando en la posibilidad de que toda la scene no
vaya en la lite en el momento de su salida, y si te gusta el
diseño actual tanto como el de la nueva, yo me la compraba
ahora mismo.

te va a divertir, yo juego más a la ds que a la ps2 o al pc. porque
esos ratillos sueltos, es encender y ala...a jugar, mientras en ps2
o pc me da más pereza, no sé si me explico.
Pues para los que no les guste el diseño actual que se esperen a la lite. Que es incluso mas bonito que la PSP. Eso si, en la lite la scene va a tardar un poquito mas en llegar. [decaio]

Y como todos los que tienen la NDS, desde que la tengo con sus buenos juegos, no he vuelto a tocar las de sobremesa exepto cuando hay alguna novedad que llame mucho la atencion ;)

Loserkid escribió:[MODE OFFTOPIC ON]
Para waki:

Peazo Spoiler firma!!!! :-p :-p :-p

El cisne debe morir lentamente... que capitulazo!!!
[MOE OFFTOPIC OFF]

[qmparto] [qmparto]

Pues la iva a poner el mismo jueves, pero lo pense mejor, y no la puse no vaya a ser que me coman los que aun no lo han visto.

Pero a estas alturas, quien se a resistido no ver el capitulo? Espero que nadie, porque sino .... [mamaaaaa] xDD

Y ahora a esperar al 1 de Marzo ZzzZZ

pd. Cineol? xD
GXY escribió:mi opinion:

existen tan buenos motivos para comprar NDS ahora, que cuando salio.

saludos cordiales.

pd. nota del autor. no tengo NDS ni tengo planeado adquirir una.
israel escribió:Que sutil eres GXY. Lo tuyo es poesia!!

Me parece que yo cada vez tengo más Dejà vu. [+risas] [qmparto]
Bidule escribió:No entiendo muy bien el propósito de la encuesta ein? ¿Es que quieres que los demas elijan por tí? El porcentaje de la última opción de tu votación realmente te ayudará a decidirte? :/

Yo simplemente te diré: no te la compres si andas tan inseguro a estas alturas, que hacen falta unidades para los que realmente la quieren comprar :)

Total, 15.000.000 o 15.000.001...

Ehhh vamos a ver, no quiero decir que los demas vallan a elegir por mi, solo queria saber vuestra opinion, [+furioso] y te pido un pequeño favor, si te vas a limitar a criticarme a mi y a mi encuesta te agradeceria que no te pasaras mas por aqui, para mi el motivo de esta encuesta no es otro, que ver q talson las experiencias de otros usuarios de la NDS, de los que la tienen y de los que no.....
Saludos cordiales [tomaaa]

Y en cuento a esto:
hacen falta unidades para los que realmente la quieren comprar :)

me parece una estupides, se sacar onsolas para que todos podamos jugarlas, el mercado consolero al igual que cualquier otro, no creo que este limitado para un cierto tipo de compradores
los que no la tienen ya sabes lo que han respondido...

NO LA COMPRES LA CONSOLA ES UNA MIER**

XD

te recomiendo que la compres, vas a probar una nueva experiencia y pasar muy buenos momentos con ella, ya si quieres la normal o la lite, es cosa tuya ;)

un saludo
Si no pusieras encuestas CHORRA para justificar tu compra y que te digan de antemano que vas a gastar tu dinero bien gastado, no tendría la necesidad moral de venir a dar mi opinion. Una cosa es una encuesta y otra una porquería de encuesta para tu uso personal [poraki]

Así que guardate tus encuestas de tres al cuarto, creo que hay bastantes hilos desde que salió la consola como para venir a pedir que demos opiniones subjetivas requeterepetidas.

Usa la búsqueda avanzada, como todos hacemos.

Y te repito, no te la compres, hazle un favor al mercado.
Bidule escribió:Si no pusieras encuestas CHORRA para justificar tu compra y que te digan de antemano que vas a gastar tu dinero bien gastado, no tendría la necesidad moral de venir a dar mi opinion. Una cosa es una encuesta y otra una porquería de encuesta para tu uso personal [poraki]

Así que guardate tus encuestas de tres al cuarto, creo que hay bastantes hilos desde que salió la consola como para venir a pedir que demos opiniones subjetivas requeterepetidas.

Usa la búsqueda avanzada, como todos hacemos.

Definitivmente ... a palabras nesias oidos sordos......
[Modo Cabreado: On]

Volvemos , simplemente queria decirte una cosa mas... eres un ser humano de esos, que van por la vida criticando lo que los demas hacemos, de esos, que se cren superiores a los demas..., pero que en realidad no son mas que frustados de la vida....., siento decirte que, eso es lo que pienso, y solo una cosa mas, metete tus comentarios por el cul*
y una cosa mas, si algun dia me la compro... que no lo dudaria, te voy a mandar fotos de mi consola por mensaje privado por el simple hecho de imaginarme tu cara de frustrado al verlas.... [qmparto]
y en cuanto a esto.... Y te repito, no te la compres, hazle un favor al mercado

te digo una cosa azle un favor al mundo y pierdete en un lugar lejano, para que yo no tenga quevolver a verte porque cuando veo mierd* me dejo caga*
Bidule escribió:Usa la búsqueda avanzada, como todos hacemos.

Relax Bidule!!

A mi me falta una opción en tu encuesta. Me encanta mi DS, y le recomendaría a todo el mundo que se la pille, pero si no tienes mucha prisa me esperaría a la LITE, que tiene una pinta [babas].

De todas maneras, y como bien dice Bidule, la encuesta no te va a servir de mucho si no investigas por tu cuenta antes.
Spruance escribió:
Relax Bidule!!

A mi me falta una opción en tu encuesta. Me encanta mi DS, y le recomendaría a todo el mundo que se la pille, pero si no tienes mucha prisa me esperaría a la LITE, que tiene una pinta [babas].

De todas maneras, y como bien dice Bidule, la encuesta no te va a servir de mucho si no investigas por tu cuenta antes.

Claro que si,, tio es q eso es lo que esty haciendo investigando
No voy a perder mas el tiempo contigo, tus rabietas y pataletas no hacen mas que corroborar mi opinion.

azle un favor al mundo y pierdete en un lugar lejano, para que yo no tenga quevolver a verte

Lejos de tu cueva a buen seguro, menos mal que los usuarios pasajeros como tú postean poco... qué sería de EOL.

Ale, que te vaya bien, pajarito.
Bidule escribió:No voy a perder mas el tiempo contigo, tus rabietas y pataletas no hacen mas que corroborar mi opinion.

Lejos de tu cueva a buen seguro, menos mal que los usuarios pasajeros como tú postean poco... qué sería de EOL.

Ale, que te vaya bien, pajarito.

Venga, paz y amor..... yo tampoco quiero que esta pelea aunmente.....
solo hay una cosa que no me gustó, de de menos mal que los usuarios pasajeros como tú postean poco..
tu no has mirado el subforo de dreamcast verdad??? no es por nada pero en divho subforo se ha dicho, que soy uno de los que mantiene vivo dicho foro XD
Venga adios que te vaya bonito.......
tzare escribió:
lo que viene promete para todas las portatiles, que por cierto tb valen la pena [maszz]

cada cual tiene sus gustos no?o no puedo tener la opinion de que me guste la DS y la Psp no?pues eso

saludos
Pillatela,ahora es la mejor portatil que hay en la actualidad con un buen catalogo y un futuro muy brillante...
Yo no me la compraria, de hecho no me la voy a comprar, prefiero esperar a la DS lite, ademas de que la normal se devalua rapidamente por si luego hay que venderla.

Mi decision: Esperar a DS lite para comprarmela.

Saludos.
33 respuestas