Vale la pena comprarse aun la PSP a estas alturas?

Yo quiero vender una slim 2004 Flasheada y con una tarjeta de 8Gb por 90 Euros.
banonvill escribió:Yo quiero vender una slim 2004 Flasheada y con una tarjeta de 8Gb por 90 Euros.

Pues ya sabes al foro de C/V ;). Que ademas tienes los mensajes justo para cumplir los requisitos
potato2010 escribió:
banonvill escribió:Yo quiero vender una slim 2004 Flasheada y con una tarjeta de 8Gb por 90 Euros.

Pues ya sabes al foro de C/V ;). Que ademas tienes los mensajes justo para cumplir los requisitos

Ya no xd
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Por cierto la fat a 50€ en cash converters
Astral escribió:
potato2010 escribió:

Ya no xd

¿Ya No? si que lo he puesto. A que te refieres?
La nueva normativa exige 60 mensajes y 6 meses aunque supongo que no te habrá pillado
parece que no....jejee
j-virus está baneado por "troll"
Pues yo hace 2 años vendi la psp por que empezaba a quedarse desfasada,en mi opinion .Aunque otra persona que nunca haya jugado puede comprarse una y pasarselo pipa,es una opinion muy subjetiva.Eso si,la psp a aguantado como una campeona hasta ahora,tiene una gran pantalla y unos controles bastante comodos para ser una portatil,eso mas los emus,homebrew etc etc.
Mejor esperate a que la salga la PSVita ...
yo estoi pensando seriamente en vender mi psp (aunque en cierta parte me da pena, porque esta en perfecto estado) ya que creo que es una consola muerta ya,, dentro de poco va ha salir PSP VITA, y la verdad que creo que merece la pena renovarse,, aunque no estoy muy agusto con los precios que ha salido.
¿Que pack merece la pena ahora mismo y que se pueda modificar?
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:¿Que pack merece la pena ahora mismo y que se pueda modificar?
Gracias y saludos.

Cualquier PSP es modificable.
Al final vamos a tener que crear un hilo de los motivos por los cuales mecere la pena la PSP, ya he visto varios de estos....
Elnef,muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
Solid_87 escribió:Por cierto la fat a 50€ en cash converters

Joder qué barata.
Solid_87 escribió:Al final vamos a tener que crear un hilo de los motivos por los cuales mecere la pena la PSP, ya he visto varios de estos....

1. si eres de uno de eso que reparar aparatos ( o como yo repara todo) , alguien se le daño la pantalla del psp y lo quiere botar porque esta pensando en el psp vita , se lo pides ,cuando lo tengas $$ le compras la pantalla nueva y listo tienes psp [chulito]
2. el vita es todavia muy caro , puedes encontar en paginas de venta de equipos usados grandes sorpresas (psp entre 50 dolares a 70 y funcionales)
3. aun estan sacando grandes titutos ( parasite eve 3er birthday) y los que vienen (final fantasy type-0)
4. etc etc......
Nota del moderador: No se permiten hilos de compra venta, fuera del foro de C/V.

te apunto una infracción.
Joder un mensaje una venta [qmparto]  Sobre el hilo, yo creo que para los 4 meses que quedan para la pivita ya me esperaria..
yo no compraria ahora una psp la verdad

saludos
La psp esta bastante barata ahora, ps vita no tendrá compatibilidad con juegos psp ya que no llevara lector UMD. Aunque digan que psp tiene mal catalogo tiene juegos muy buenos como monster hunter que si te gustan te pasas horas y horas. Yo me he comprado una psp hace poco y no me arrepiento de nada. A más no es buena idea comprar una consola recién salida, mejor esperar no vaya a pasar como la 3DS.
Elnef escribió:
kornkanio escribió:¿Que pack merece la pena ahora mismo y que se pueda modificar?
Gracias y saludos.

Seguro que cualquier PSP se puede modificar? Un saludo.
Game Cube escribió:
Elnef escribió:
Gracias y saludos.

Seguro que cualquier PSP se puede modificar? Un saludo.

100% Asegurado, en todas las psp que actualmente estan a la venta.

La psp E-1000 sera otro cantar, pero lo mas probable es que tambien caiga.
Es que quiero pillarme una Psp, ya sea la Go o las mas nuevas que venden en centros comerciales con el Fifa. Paso de la E-1000 porque no llevara wifi, me referia a los modelos que estan ahora mismo a la venta. Un saludo.
Game Cube escribió:Es que quiero pillarme una Psp, ya sea la Go o las mas nuevas que venden en centros comerciales con el Fifa. Paso de la E-1000 porque no llevara wifi, me referia a los modelos que estan ahora mismo a la venta. Un saludo.

Entonces mi respuesta te vale ;)
si es la 3000 estate supertránquilo, la go ya casi imposible encontrarla
Si no te has pasado el FF crisis core o los God of Wars, estas tardando en pillarla xD
O si te quieres volver a pasar algun FF o algun juego de PSX, los tienes en el PSP store.
Yo la estoy disfrutando muchisimo, cuando me aburra la vendo usada y ya.
Yo la pillé en su día, y es una maravila sólo con los emuladores (al menos en la 1004). Creo que eso le da bastante vida a la consola.
iloveoizo escribió:Yo la pillé en su día, y es una maravila sólo con los emuladores (al menos en la 1004). Creo que eso le da bastante vida a la consola.

+1

Yo tambien tengo una PSP 1004, en mi caso desde hace un par de meses que se la pillé a un EOLiano en C/V y es la mejor compra que he podido hacer en este año. No es la consola con el mejor catálogo, desde luego, pero suficiente para disfrutar de grandes juegos en todos los géneros y a eso hay que sumar que las consolas de 8 y 16 bits se emulan muy pero que muy bien, de la PSX los juegos que van funcionan perfectos, los emuladores de arcades (Neogeo, Capcom, etc) son verdaderas joyas y, encima, de la N64 puedes emular muy decentemente el Mario 64, Wave Race, Mario Kart 64...

En fin, al precio que están las PSP FAT de segunda mano (50 €) es una ganga. Muy recomendable acompañarla de una tarjeta de memoria de 16GB, yo tengo una de esa capacidad y la tengo practicamente llena.
Desde mi punto de vista sí: aún hay mercado de PSP y también tienes el mercado de segunda mano. Yo compré una de segunda mano hace poco con dos juegos y tan contento.
Ahora hay una oferta por ahi que me ha llamado la atencion: PSP 3000 + 2 juegos a elegir por 129.90€ .. pero conociendo la tienda en sí, seguramente venga todo desprecintado y de cualquier manera.. :o :o pero lo veo muy barato.

obviamente los juegos "a elegir" seran los que digan ellos, supongo que los Essential, pero hay muy buenos juegos ahi, no? Pensáis que es una buena oferta?? o tiene 'truco' ?
79 respuestas
1, 2