Hola!
resulta que soy poseedor de un pc para jugar y de una ds, tenia pensado pillarme una portatil nueva porque tengo mono de una y la ds ya casi no la utilizo. La cuestion esta que la 3DS me gusta pero no acaba de despegar y no tiene un buen catalogo de juegos aun, y la Vita se va ya al año que viene y es pronto para saber si me gustara o no porque no se sabe aun mucho de sus juegos
Lo que me estaba planteando, ya que los graficos no me importan y que la psp esta a muy buen precio y con muchos juegos baratos, si aun vale la pena pillarsela, es decir, me la puedo comprar ahora por 130e y en unos años la revision de la 3DS o la Vita ya con mas juegos
la cuestion es que si me comprara la psp me atraeria mucho el tema de la emulacion, pero si no me equivoco para eso hay que piratearla verdad? de ser asi conozco a alguien que me lo podria hacer puesto que se mueve mucho en estos temas, el problema son los brickeos de la psp al utilizarla despues de piratearla se pueden evitar o si pasa hay alguna forma de arreglarla? obviamente si me compro una preferiria que fuera nueva y no de segunda mano he oido algo de que hay que elegir unos modelos en especial para poder piratearla alguien que me ilumine o me dejo un link o algo? estoy algo perdido lo siento
una cosa mas, que tal funcionan los emuladores? el de sega saturn y nintendo 64 creo que no van o van lento, que tal va el emulador de psx, el mejor que haya, funcionan todos los juegos? y luego como mucho el de la gba snes mega drive tambien bien?
pues eso espero que podais responderme y aclararme mis dudas gracias de antemano