vale la pena comprarse el gta?

es tan bueno el gta que merece la pena comprarselo? sabeis como sta de precio en estos momentos? muchas gracias por adelantado
pues depende si te gusta el estilo de los gta en general, para mi que es una pasada el juego en una consola tan pequeña , ademas tiene multijugador ...
tal vez te vayan a decir que la campaña es cortita y bueno, si has jugado el gta III igual de decepciona un poco porque es la misma ciudad, pero aparte de eso es de lo mejorcito para psp ahora mismo [oki]
yo desde luego te lo recomiendo [360º]
Si t han gustado los anteriores GTA este es una pasada, esta muy currado y, aunque el modo historia no es tan largo como en las otras versiones (comprensible, ya q han adaptado el ritmo de juego a una portatil), el resto de secretos t aseguro q t mantendran ocupado una buena temporada hasta q consigas el 100% del juego. Es de los mejores juegos q hay ahora mismo para psp, por no decir el mejor, asi de claro. Totalmente recomendable.

Saludos![bye]
El GTA es una de las mejores medicinas contra el aburrimiento,yo también te lo recomiendo...Salu2 :-)
Aprovecha que ya los de la 1.5 pueden jugar a copias de seguridad asi q lo venderan.Buscalo q segundo hay muchos de segundo mano y apenas staran usados
Tu compralo no lo pienses la serie GTA es de lo mejorcito y en PSP ahora mismo es el mejor juego...jugar a un gta parecido al 3 en una portatil no tiene precio...
aparte de ser un gran juego, si tienes una psp con firmware 2.0+ te permite ejecutar homebrew (ya sean emuladores o demas productos de la scene), altamente recomendable ;)

Saludos!
lo q no entiendo es xq si con el gta se puede cargar el homebrew..........no se puede utilizar umdloaders para cargar los backups........si alguien lo sabe explicar , y si se va a poder pues seria de gran ayuda....... muchas gracias como siempre por adelantado

mike
primero siguiendo el tema del hilo, compratelo pero sin dudas un gran juego y muchas horas seguras ;)

y lo que comenta el ultimo compañero, decirte que creo que es poq en los firms 2.XX no se tiene acceso al kernel o no se que... y no se puede supongo que "aun" no es cosa tan facil...
Si que vale la pena, aunque solo sea porque abre la puerta al Homebrew :P

Lo tengo original y bueno esta bien pero no es el tipo de juego que mas me divierte.
9 respuestas