vale la pena comprarse el modem a estas alturas???

Me lo venden de segunda mano, pero digo "para que me lo compro si solo 2 juegos lo usan" y ademas en estos 2 hay que pagar, pues a tomar por culo, al menos en el BBA pues lo puedo usar para jugar lan y otros propositos personales [sati]

vale la pena comprarlo, solo para tener o puede ser que halla una sorpresa o algo asi? :-?
modem!=bba

y la verdad no te lo recomiendo
me refiero al de 56K, mejor guardo el dinero para otras cosas
pues, sinceramente, al preci que están los juegos de GC, NO.

de otra cosa no podrá fardar (para algunos, para mí sí), pero de precios, GC es la consola con mayor nº de ofertas y liquidaciones y los juegos más baratos de la actualizadad.

veo una tontería liarse con el BBA y el PSO. total, coje esos 120€ que te vas a gastar y píllate unos cuantos juegos buenos. a 15€ como se han estado viendo, a 15€ y demás, te podrías pillar 8

EDIT: pensé que te referías al BBA. pues si es el modem de 56kbps ni me lo plantearía. ya que ni siquiera sirve para "el truquito" del PSO
Yo lo descartaría al 100 %, si fuera el BBA aún si quieres hacer "experimentos", pero el de 56 k...como que no.

Saludos
Ya esta bien planteado, NO me lo compro, ese Gb Player me esta esperando [tadoramo]
da_hot_funk escribió:de otra cosa no podrá fardar (para algunos, para mí sí), pero de precios, GC es la consola con mayor nº de ofertas y liquidaciones y los juegos más baratos de la actualizadad.

Matiza un poco, GC tiene muy buenas ofertas en el extranjero, pero en España es auténticamente lamentable y una verguenza, como casi todo lo que hace Nintendo España, q haya tan pocos juegos de oferta
dalphy escribió:Matiza un poco, GC tiene muy buenas ofertas en el extranjero, pero en España es auténticamente lamentable y una verguenza, como casi todo lo que hace Nintendo España, q haya tan pocos juegos de oferta

matizo perfectamente. GC es la consola con mayor nº de software en liquidación en españa.

mira lo que ha pasado hace poco en los pc city. mira lo que pasa todas las semanas en los alcampos y carrefour.

mira lo que pasó en el vips. mientras que xbox no había y de ps2 había 1 o 2 packs, de GC estaban todos al 50%.

yo tengo 45 juegos de GC. pues 30 me han costado por debajo de los 20€. nuevos, nada de segunda mano.

lo que pasa que hay que saber buscar los mejores precios ;)
yo tengo 45 juegos de GC. pues 30 me han costado por debajo de los 20€. nuevos, nada de segunda mano.

Te aseguro q muy poca gente se puede gastar la cantidad de pasta q te has gastado tu en juegos..

Pero vamos el 95% de los juegos a ese precio son basurilla, pero si sse encuentran bastantes ofertas eso es innegable.
da_hot_funk escribió:matizo perfectamente. GC es la consola con mayor nº de software en liquidación en españa.

mira lo que ha pasado hace poco en los pc city. mira lo que pasa todas las semanas en los alcampos y carrefour.

mira lo que pasó en el vips. mientras que xbox no había y de ps2 había 1 o 2 packs, de GC estaban todos al 50%.

lo que pasa que hay que saber buscar los mejores precios ;)

Hablo de ofertas oficiales no de descuentos o liquidaciones por lo que ya sabemos todos.
Perdoname si soy muy soñador pero a mi me gustaria ir a cualquier tienda de mi ciudad y gastarme 30 euros en juegos que hace seis meses salieron como pasa en PS2 y, menos en Xbox; y no hacerme el Indiana Jones buscando la oferta perdida por toda España.
La verdad es no q vale la pena el de 56k y el BBA yo creo q tampoco mucho. Yo tengo el BBA y el PSO y lo habre usado 3 veces como mucho, ni siquiera he usado la licencia hunter del PSO. Por cierto cual es el 2º juego con opciones online, a parte del PSO???

Saludos
Volt Krueger escribió:Por cierto cual es el 2º juego con opciones online, a parte del PSO???

El PSO 3 Card Revolution. [jaja]
franaloper escribió:El PSO 3 Card Revolution. [jaja]

Jajaja es verdad no me acordaba, no podia ser otro, claro [qmparto]

Saludos
Link2No escribió:modem!=bba

Esto no verdad amigote, una cosa es el Modem 56Kb y otra el adaptador de banda ancha...

el modem yo lo veo desfasado, el bba puede que se pueda aprovechar en un futuro.
Realmente si se aprovecha el BBA hoy día desde luego no es por el empeño que pone Nintendo en ello, sino por los usos digamos fuera de lo común que puedas darle al tema. Si ves que te gusta mucho el "cacharreo", calentarte la cabeza probando cosas y demás, el BBA puede ser una buena opción, si lo quieres para jugar pues, o te gusta muchísimo el PSO o casi mejor que buscarse otra cosa.

Salu2.
14 respuestas